Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#601Mensaje

Otro pepinazo desde fuera del area de Mexico que estrella en el larguero

Descanso 1-0 muy buen partido de España
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#602Mensaje

Empezamos bien la segunda parte, Pinedo estrella un balon en el palo
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#603Mensaje

Vamooos 4 minutitos mas.

En los ultimos 20 minutos estamos sufriendo, aprovechando el bajon fisico, Mexico a subido un pelin su intensidad
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#604Mensaje

Y estamos en semifinales, si señor :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Al final se ha sufrido, pero esto es un Mundial
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#605Mensaje

Final del primero de los dos partidos amistosos que la Sub 17 jugara con EEUU Sub 17, entrenada por Natalia Astrain
Las americanas ganaron por dos a cero
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#606Mensaje

Finaliza el segundo partido de preparacion para el mundial, contra Estados Unidos Sub 17, con empate a 1
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#607Mensaje

La Seleccion española Sub 20, repetira presencia en una final de un mundial al ganar a Paises bajos por 2-1, con una Inma Gabarro estelar, marcando los dos goles y que salvo mayuscula sorpresa apunta a Bota de Oro del campeonato

Nuestro rival saldra del Brasil-Japon, que en el descanso van 0-1
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#608Mensaje

Imagen

Foto RFEF
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#609Mensaje

Adriana Nanclares, Carmen Alvarez, Ana Tejada, Sonia Garcia majarin, Andrea Medina, Ariadna Mingueza, Ornella Vignola, Silvia Lloris, Inma Gabarro, Julia Bartel, Salma Paralluelo, Esther Laborde, Meritxel Font, Fiamma Benitez, Clara Pinedo, Maite Zubieta, Mirari Uria, Izarne Sarasola, Ane Elexpuru, Asun Martinez y Jana Xin
Mas Pedro Lopez, Laura del Rio y Jorge Vilda

Ni se llevaran el premio a la que mas corre, ni se llevaran el premio a la que mas carga, ni se llevaran el premio a las mas atleticas....

Simple son Campeonas del mundo, semanas despues de ser Campeonas de Europa

Solo puro TALENTO

Inma Gabarro se hace con la Bota de Oro (8 goles) y con el Balon de Plata

Como curiosidad el Balon de Oro es para la majestuosa Maika Hamano (Japon) y el de Bronce para la brasileña Tarciane (habra algo de verdad sobre los rumores del interes del RM?)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#610Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#611Mensaje

Enhorabuena! :fiesta:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#612Mensaje

Mi reconocimiento más absoluto, porque ser campeones del mundo de algo, es un hecho verdaderamente extraordinario y merece dicho reconocimiento. Enormes y me alegro muchísimo por ellas, que han tocado el cielo. =D>
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#613Mensaje

[tweet]1564104377526280195[/tweet]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#614Mensaje

Vaya verano de deporte base masculino y femenino llevamos. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#615Mensaje

Sephiroth escribió:Mi reconocimiento más absoluto, porque ser campeones del mundo de algo, es un hecho verdaderamente extraordinario y merece dicho reconocimiento. Enormes y me alegro muchísimo por ellas, que han tocado el cielo. =D>
¿Pero cómo ha quedado la final? ¿Se ha jugado ya? Veo que hay júbilo pero no decís nada de élla :? :? :?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#616Mensaje

Ender escribió:
Sephiroth escribió:Mi reconocimiento más absoluto, porque ser campeones del mundo de algo, es un hecho verdaderamente extraordinario y merece dicho reconocimiento. Enormes y me alegro muchísimo por ellas, que han tocado el cielo. =D>
¿Pero cómo ha quedado la final? ¿Se ha jugado ya? Veo que hay júbilo pero no decís nada de élla :? :? :?
España 3 - Japon 1

Como jugaban a las 4:00, y me pilla justo desplazandome al trabajo, me habia venido cantidad de temprano a la oficina, para poder verlo en directo y comentarlo y al llegar no funcionaba internet y no he podido verlo, por eso no lo he comentado tampoco, estaba dandome cabezazos contra la pared
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#617Mensaje

Frajamart escribió:[tweet]1564104377526280195[/tweet]
He mandado muchos posts a compañeros de foro diciéndoles que no puedo ver los tweets y ni caso, no sé si es por ignorancia o por pasotismo 8-) 8-) 8-) , en cualquier caso ¿Sabes cómo puedo verlos? Porque en mi PC no sale constancia hasta que lo veo (sólo letras) pero no puedo abrirlo en condiciones normales para verlo. Creo que es cuestión de antivirus (Kaspersky) ¿Sabés tú algún truco para poder verlos? Es una pesadilla querer verlos y no poder hacerlo :( :( :(
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#618Mensaje

Ender escribió:
Frajamart escribió:[tweet]1564104377526280195[/tweet]
He mandado muchos posts a compañeros de foro diciéndoles que no puedo ver los tweets y ni caso, no sé si es por ignorancia o por pasotismo 8-) 8-) 8-) , en cualquier caso ¿Sabes cómo puedo verlos? Porque en mi PC no sale constancia hasta que lo veo (sólo letras) pero no puedo abrirlo en condiciones normales para verlo. Creo que es cuestión de antivirus (Kaspersky) ¿Sabés tú algún truco para poder verlos? Es una pesadilla querer verlos y no poder hacerlo :( :( :(
La verdad es que no te puedo ayudar, para la tecnologia voy muy justito.
A ver si alguien que domine mas ayuda a Ender
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#619Mensaje

Frajamart escribió:
Ender escribió:
Sephiroth escribió:Mi reconocimiento más absoluto, porque ser campeones del mundo de algo, es un hecho verdaderamente extraordinario y merece dicho reconocimiento. Enormes y me alegro muchísimo por ellas, que han tocado el cielo. =D>
¿Pero cómo ha quedado la final? ¿Se ha jugado ya? Veo que hay júbilo pero no decís nada de élla :? :? :?
España 3 - Japon 1

Como jugaban a las 4:00, y me pilla justo desplazandome al trabajo, me habia venido cantidad de temprano a la oficina, para poder verlo en directo y comentarlo y al llegar no funcionaba internet y no he podido verlo, por eso no lo he comentado tampoco, estaba dandome cabezazos contra la pared
Woau :lol: :lol: :lol: Gracias ¿No vamos a estar contentos? :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que es la tercera selección española (fútbol) que logra el galardón. Me alegro por nuestras niñas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#620Mensaje

Frajamart escribió:
Ender escribió:
Frajamart escribió:[tweet]1564104377526280195[/tweet]
He mandado muchos posts a compañeros de foro diciéndoles que no puedo ver los tweets y ni caso, no sé si es por ignorancia o por pasotismo 8-) 8-) 8-) , en cualquier caso ¿Sabes cómo puedo verlos? Porque en mi PC no sale constancia hasta que lo veo (sólo letras) pero no puedo abrirlo en condiciones normales para verlo. Creo que es cuestión de antivirus (Kaspersky) ¿Sabés tú algún truco para poder verlos? Es una pesadilla querer verlos y no poder hacerlo :( :( :(
La verdad es que no te puedo ayudar, para la tecnologia voy muy justito.
A ver si alguien que domine mas ayuda a Ender
De todos modos muchas gracias Frajmart. Al menos tú me has contestado ;) ;) ;)
Responder