¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
faustinoinfausto

#601Mensaje

Al final unos por que son caros, otros porque se pueden lesionar, otros porque los representantes cobran mucho , a mi todo son excusas para no fichar, al final los fichajes seran Rudiger , Mbappe. Fran,no se a mi me parece raro que si ibamos a poner 200 por Mbappe no nos gastemos dinero en reforzar posiciones, me da que no hay tanto dinero como parece, con las carencias que todo el mundo ve en el equipo, pero como vamos ganando pues se tapan muchas cosas,aunque hay que ver como se gana tambien, a ver si ganamos mañana que es lo importante
redondo

#602Mensaje

Lo de Rudiger, de confirmarse, cada vez me convence más.

Me echaba para atrás al principio por edad y status económico, pero según voy imaginándome su rol en la plantilla lo voy viendo una opción mejor.

Es un 3x1:

1- Sumas a otro central más de nivel, que te permite tener una terna bastante potable junto con los otros que ya hay para ese puesto.
2- Liberas mucho a Alaba y Nacho para reforzar los laterales cuando sea necesario.
3- Liberas también a Alaba para jugar alguna vez, si así lo considera Ancelotti, de mediocentro.

Y a todo eso súmale que te da justo los 3-4 años que necesitas hasta ver que el potencial de los Gila, P.Ramón o Rafa Marín se confirma.
Arg23

#603Mensaje

Rüdiger es un fichajazo. Aporta liderazgo, raza y poder aéreo.
Centraltotal

#604Mensaje

Es un capo de la defensa

Si lo habria fichado el Bcn, Psg Bayern...nos estaríamos tirando de los pelos, de porque no se le fichó.

Necesitábamos tras las marchas de Ramos y Varane, algún refuerzo más.

Que nos mejorara en el juego aéreo (punto débil del equipo, encajando muchos goles así, esta temporada), fuerza, contindencia, carácter y liderazgo atrás.

Aparte cuando se lesiona o estaba sancionado Militao o Alaba el equipo se resentirá demasiado.

Ahora ya podran dosificar y hacer más cambios en defensa, que andábamos justos.
Y así habra menos lesiones y llegaran los jugadores no tan cansados ni tendrán que jugar medio lesionados y forzando, como este año.
Tropeiro

#605Mensaje

Lo más cerca de Kroos y Modric hoy en dia para mi serian Bruno Guimarães y Bernardo Silva, uno de Kroos y el otro de Modric, obvio que con particularidades, pero con un nível altísimo especialmente desde lo punto de vista técnico. Y el Madrid tiene que fichar mediocampistas.

Con esos más Reece James (es posible?), Mbappe y Rudiger, llegamos bien cerca de volvermos a ser el mejor equipo del mundo de nuevo y con eso de mejor equipo digo ligas de 100 puntos, de 100 goles, sensacion de ser el mejor equipo en la mayoria de los minutos etc... como en la mejor fase del Madrid 2011-2017. Ahora tenemos un equipo más o menos decente (aunque decadente) con estrelares Benzema y Courtois con Vinicius que más veces que no acaba sumando a la causa.

Entonces esos son mis fichajes

Bernardo Silva (o Guimarães o ese también en 2023)
Mbappe
Rudiger
Reece James?

Es posible? Eso para ese verano.
Capa

#606Mensaje

Bernardo Silva sería un fichajazo . 27 y creo que le quedan sus mejores años de fútbol aún.

Pero veo imposible que salga del City

Para mí es su mejor jugador . El que mejor entiende el fútbol en el City .
ElCyborgNoruego

#607Mensaje

Capa escribió:Bernardo Silva sería un fichajazo . 27 y creo que le quedan sus mejores años de fútbol aún.

Prefiero Foden, tiene mas potencial, B Silva me parece un jugador del monton.
Capa

#608Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Bernardo Silva sería un fichajazo . 27 y creo que le quedan sus mejores años de fútbol aún.

Si te parece del montón es que es muy bueno entonces .

O_o ;)
ElCyborgNoruego

#609Mensaje

Capa escribió:

O_o ;)
No de verdad que no me parece gran cosa, a ti si? no se ni su posicion..
Capa

#610Mensaje

Su posición ideal , para mí es donde juega De Bruyne .

Pero claro los galones son los galones y tiene que jugar el gordito belga ahí .

Normalmente juega escorado a la banda izquierda , la última media hora ha dado un recital moviéndose por donde quería .
carlosp86

#611Mensaje

El centro del campo necesita un cambio evidente,ayer kroos y Modric no podían literalmente,y jugar con Casemiro es casi como hacerlo con uno menos ya q su calidad técnica contra equipos q presionan es un horror y nos cuesta un mundo jugar,todos estos me valen para completar plantilla pero nunca para titulares,creo q el Madrid debería fichar a barella y junto con Valverde y camavinga ser nuestro centro del campo titular,y ya para el año bellingam.otro q no perdería de vista es gravenberch.
jostyfler

#612Mensaje

Capa escribió:

O_o ;)
Ayer nos bailó y dió un recital hasta que entró Camavinga.

jostyfler

#613Mensaje

Capa escribió:

O_o ;)

Ayer nos bailó y dió un recital hasta que entró Camavinga.
skan

#614Mensaje

Estaría bien que el Madrid tuviese a más jugadores españoles para que la gente se sintiese más identificada.
¿Qué españoles ficharíais (por ejemplo Fabián) o pondríais de titulares (por ejemplo Ceballos o Nacho)?
Mr_Modric

#615Mensaje

El Real Madrid es un equipo global. No se puede permitir el lujo de contratar a un jugador solo por ser español. Aquí tienen que jugar los mejores sean de donde sean.

Además, tenemos a Carvajal, Nacho, Vallejo, Lucas Vazquez, Ceballos y demás canteranos.

La temporada que viene vendrá Fran Garcia.
ElCyborgNoruego

#616Mensaje

skan escribió:Estaría bien que el Madrid tuviese a más jugadores españoles para que la gente se sintiese más identificada.
¿Qué españoles ficharíais (por ejemplo Fabián) o pondríais de titulares (por ejemplo Ceballos o Nacho)?
Fabian, Pedri, Pau Torres, Cucurella (el mejor LI de PL despues de los del City+Liverpool).. me gustaria tener un jugador tipo Gerard Moreno de suplente tambien.

Fabian esta en fin de contrato ademas (como Tielemans el belga) el y Tielemans me gustan mucho.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue May 05, 2022 1:32 pm, editado 1 vez en total.
redondo

#617Mensaje

Mr_Modric escribió:El Real Madrid es un equipo global. No se puede permitir el lujo de contratar a un jugador solo por ser español. Aquí tienen que jugar los mejores sean de donde sean.

Además, tenemos a Carvajal, Nacho, Vallejo, Lucas Vazquez, Ceballos y demás canteranos.

La temporada que viene vendrá Fran Garcia.
Yo entiendo un poco la inquietud del compañero por no ser el típico City, PSG o Chelsea con un 80% de jugadores de fuera.

Preferiría contar, a ser posible, con más jugadores nacionales, pero lógicamente no a cualquier precio ni valiéndonos cualquiera solo por haber nacido aquí.

De los que comentas a 3 les quedan 2-3 temporadas más como mucho (lucas, carva, nacho), otros dos no tienen asegurada su continuidad aquí y uno se irá casi seguro (vallejo, ceballos), y solo nos quedaría Fran García si finalmente viene, a la espera de ver si sube algún canterano.

El problema es que en la actualidad salvo los que ya están aquí, y quizá Brahim si llega a su mejor nivel otra vez, el resto me parece que no mejoran a otros jugadores extranjeros que ya tenemos o que podemos fichar.

Me encantaría un central potente español, pero no hay casi ninguno, y en el medio el único TOP español que creo que hay ahora mismo es Rodri y es infichable, y los demás (fabián, etc.) no me parecen mejor que Ceballos o les pondría por delante de un Blanco, como apuesta por ejemplo. En ataque ya ni hablemos, porque los Ferrán, Dani Olmo, Adama, Oyarzabal, Gerard Moreno, etc. no me parece que mejoren a los atacantes extranjeros que podríamos fichar ni de lejos, y como mucho nos valdrían para suplentes, donde los Brahim, Peter, Mayoral, Latasa, etc. te pueden servir también.

Conclusión: Yo iría a por los españoles TOP que vayan saliendo los próximos años, 100%, pero a día de hoy, por mucho que me encantaría españolizar plantilla, o apostamos y nos salen cracks, algunos de los mejores canteranos que tenemos (rafa marín, m.gutierrez, blanco, arribas, latasa...) o veo complicado que pasemos a tener un 80% de jugadores del país en la próxima década.
redondo

#618Mensaje

skan escribió:Estaría bien que el Madrid tuviese a más jugadores españoles para que la gente se sintiese más identificada.
Fabian, Pedri, Pau Torres, Cucurella (el mejor LI de PL despues de los del City+Liverpool).. me gustaria tener un jugador tipo Gerard Moreno de suplente tambien.
Fabián, para mi gusto, te valdría para rotar, pero no sería creo ese centrocampista TOP que han sido Modric o Kroos. En la plantilla no desesntonaría pero no sería más importante que Camavinga, Valverde o Ceballos si se queda.

Pedri es infichable, Pau no me parece un central TOP, Cucurella para mí no es R.Carlos como para apostar por él por delante de M.Gutierrez por ejemplo, y Gerard Moreno, si tenemos en cuenta su edad, no me parece mejor opción que ,Mayoral, Latasa o RDT.

No hay un "Mbappe", un "Iniesta" o un "Van Dyjk" español ahora mismo.
Kylian4Erling

#619Mensaje

El mercado español está perdido, o es canterano o lo tenemos en chino.
Mediolleno

#620Mensaje

Carvajal, Lucas, Ceballos, R Marin,Nacho, Fran, Blanco, Arribas, Asensio, Brahim, Mayoral.
Ahí están. Titulares? Carvajal y puede que Fran y Ceballos dependiendo del partido.
El resto para las rotaciones salvo que demuestren estar para más.
Yo lo veo perfecto
Responder