Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#601Mensaje

Leyede escribió: Mar Ago 01, 2023 11:56 pm
tito Florentino escribió: Mar Ago 01, 2023 2:01 pm Derrota contra el Inter de Milan 1-2 en Japón.

12 tiros, solo 3 a puerta. Pero han ganado la posesión: 68%. El gili-taca de Luis Pedrique. :meparto:

Soler .. Asensio .. Vitinha
Fabián Ruiz .. Zaire-Emery .. Ugarte
Lucas Hernández .. Skriniar .. Marquinhos .. Achraf
Donnarumma

Gol de Vitinha para el PSG en el 63, Esposito y Sensi para el Inter en el 81 y el 83.
A ver que a nosotros nos ha metido 3-0 el barcelona del inutil de xavi
Vamos hombre; cabreos a parte por lo que pudimos decir tras la derrota, Lo nuestro no se lo creyó ni Xavi y tampoco sacó mucho pecho porque sería de gilipoll.. hacerlo ya que el Madrid les pasó por encima con todo lo que vimos. Un simple traspiés con muchísima mala suerte y no hace falta volver a repetir lo mismo. Un accidente, que ahora en frío, se ve de otra manera y no tiene nada que ver con lo del PSG que parece una barca cruzando el estrecho a merced de las olas. El Madrid es muy superior a este PSG, luego no lo sé pero por ahora en mi grupo Champions lo quiero ver. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#602Mensaje

Ender escribió: Mié Ago 02, 2023 2:23 pm
Leyede escribió: Mar Ago 01, 2023 11:56 pm
tito Florentino escribió: Mar Ago 01, 2023 2:01 pm Derrota contra el Inter de Milan 1-2 en Japón.

12 tiros, solo 3 a puerta. Pero han ganado la posesión: 68%. El gili-taca de Luis Pedrique. :meparto:

Soler .. Asensio .. Vitinha
Fabián Ruiz .. Zaire-Emery .. Ugarte
Lucas Hernández .. Skriniar .. Marquinhos .. Achraf
Donnarumma

Gol de Vitinha para el PSG en el 63, Esposito y Sensi para el Inter en el 81 y el 83.
A ver que a nosotros nos ha metido 3-0 el barcelona del inutil de xavi
Vamos hombre; cabreos a parte por lo que pudimos decir tras la derrota, Lo nuestro no se lo creyó ni Xavi y tampoco sacó mucho pecho porque sería de gilipoll.. hacerlo ya que el Madrid les pasó por encima con todo lo que vimos. Un simple traspiés con muchísima mala suerte y no hace falta volver a repetir lo mismo. Un accidente, que ahora en frío, se ve de otra manera y no tiene nada que ver con lo del PSG que parece una barca cruzando el estrecho a merced de las olas. El Madrid es muy superior a este PSG, luego no lo sé pero por ahora en mi grupo Champions lo quiero ver. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y el partido del PSG lo viste?
Porque fue increible que perdiese tambien.

Que parece que los resultados valen para reirse de los demas pero de nosotros no
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#603Mensaje

Leyede escribió: Mié Ago 02, 2023 4:04 pm
Ender escribió: Mié Ago 02, 2023 2:23 pm
Leyede escribió: Mar Ago 01, 2023 11:56 pm
tito Florentino escribió: Mar Ago 01, 2023 2:01 pm Derrota contra el Inter de Milan 1-2 en Japón.

12 tiros, solo 3 a puerta. Pero han ganado la posesión: 68%. El gili-taca de Luis Pedrique. :meparto:

Soler .. Asensio .. Vitinha
Fabián Ruiz .. Zaire-Emery .. Ugarte
Lucas Hernández .. Skriniar .. Marquinhos .. Achraf
Donnarumma

Gol de Vitinha para el PSG en el 63, Esposito y Sensi para el Inter en el 81 y el 83.
A ver que a nosotros nos ha metido 3-0 el barcelona del inutil de xavi
Vamos hombre; cabreos a parte por lo que pudimos decir tras la derrota, Lo nuestro no se lo creyó ni Xavi y tampoco sacó mucho pecho porque sería de gilipoll.. hacerlo ya que el Madrid les pasó por encima con todo lo que vimos. Un simple traspiés con muchísima mala suerte y no hace falta volver a repetir lo mismo. Un accidente, que ahora en frío, se ve de otra manera y no tiene nada que ver con lo del PSG que parece una barca cruzando el estrecho a merced de las olas. El Madrid es muy superior a este PSG, luego no lo sé pero por ahora en mi grupo Champions lo quiero ver. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y el partido del PSG lo viste?
Porque fue increible que perdiese tambien.

Que parece que los resultados valen para reirse de los demas pero de nosotros no
¿El PSG contra el Inter? Por supuesto que lo vi. No recuerdo bien los detalles del partido porque algunos veo, pero el Inter no se lo tomó en serio el encuentro y cuando al fin lo hizo, se comieron al equipo del jeque. De veras, no entiendo dónde está tu queja. Y fui el primero en cabrearme por lo del Farsa pero con el partido visto varias veces y los goles que fallamos o tiramos al poste y el penalty fallado por nuestro, me da verguenza decirlo, hombre gol Vini, y en frío llego a la conclusión que el partido pudo acabar con ocho a tres ó cuatro para el Madrid, claro está. Tampoco este encuentro tuvo la importancia que se le ha querido dar para vender actualidad :? :? :?
Última edición por Ender el Mié Ago 02, 2023 4:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#604Mensaje

No lo viste muy bien como el nuestro tampoco entonces.

Por la misma podemos decir que el barça cuando apreto nos metio los goles y ganaron a medio gas

La queja? No es una queja. Es que me parece de gilipollas sacar conclusiones en un partido de pretemporada
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#605Mensaje

Leyede escribió: Mié Ago 02, 2023 4:16 pm No lo viste muy bien como el nuestro tampoco entonces.

Por la misma podemos decir que el barça cuando apreto nos metio los goles y ganaron a medio gas

La queja? No es una queja. Es que me parece de gilipollas sacar conclusiones en un partido de pretemporada
Hombre, es que el partido tampoco era para verlo en el microscopio. Mira estamos de acuerdo en esta última frase. Es de gilipollas sacar conclusiones y yo no las he sacado. es más las dejo para cuando el Madrid se juegue algo 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#606Mensaje

Gonçalo Ramos atado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

Le han secuestrado?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#608Mensaje

Entre el viernes y sábado se anunciará el fichaje de Dembele por el Psgeteros.


Luego parece que se hará lo de Gonzalo Ramos por unos 80 kilos.

Eso desencadenará la salida de Mbappe, antes no.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#609Mensaje

Si realmente fichan a estos dos, y si realmente necesitan vender al tortugo para inscribir (cosa que dudo ya que los moros estos se pasan el fpf por el rabo), pues tenemos todas las de ganar y la oferta tiene que ser mezquina no, lo siguiente.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#610Mensaje

Parece que juegan mejor sin Mbappe...

Andres Onrubia

Vaya GOLAZO de Marco Asensio para cerrar la victoria del PSG contra el Jeonbuk. Neymar, que ha marcado un doblete, le deja en bandeja el remate al español tras un taconazo de genio. Ha hecho un partidazo el brasileño.

Jeonbuk 0-3 PSG.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#611Mensaje

Vaya golazo de Asensio (y buen taconazo de Neymar).

Marco será irregular, marca goles sólo de vez en cuando, pero cuando lo hace suelen ser golazos.

No me sobraba para nada ese tío en nuestra plantilla, una pena que no haya querido continuar con nosotros.

Me encanta ver sus goles una y otra vez, qué golpeo, pura calidad.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#612Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ago 03, 2023 5:51 pm Vaya golazo de Asensio (y buen taconazo de Neymar).

Marco será irregular, marca goles sólo de vez en cuando, pero cuando lo hace suelen ser golazos.

No me sobraba para nada ese tío en nuestra plantilla, una pena que no haya querido continuar con nosotros.

Me encanta ver sus goles una y otra vez, qué golpeo, pura calidad.
Nunca hubo cariño por parte de la cúpula. Se sintió traicionado. Se la sacará en París.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#613Mensaje

Ahora que llega Dembele, volverá a su habitat natural Asensio, al banquillo.

Saldrá de revulsivo, o cuando se lesione Dembele :shock:

Y como fichen al extremo Bradley Barcola, más competencia tendrá.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#614Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 03, 2023 7:04 pm Ahora que llega Dembele, volverá a su habitat natural Asensio, al banquillo.

Saldrá de revulsivo, o cuando se lesione Dembele :shock:

Y como fichen al extremo Bradley Barcola, más competencia tendrá.

Conociendo el historial de lesiones de Dembele, Asensio va a jugar mucho. En los últimos partidos además ha salido de falso delantero centro: Neymar .. Asensio .. Dembele.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#615Mensaje

El PSG está pensando en echar a Luis Campos: lo ficharon para convencer a Ratappé de renovar y no lo ha conseguido, tampoco gustan sus negocios con Jorge Mendes fichando a jugadores representados por el ladrón Mendes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#616Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Ago 03, 2023 7:11 pm
Centraltotal escribió: Jue Ago 03, 2023 7:04 pm Ahora que llega Dembele, volverá a su habitat natural Asensio, al banquillo.

Saldrá de revulsivo, o cuando se lesione Dembele :shock:

Y como fichen al extremo Bradley Barcola, más competencia tendrá.

Conociendo el historial de lesiones de Dembele, Asensio va a jugar mucho. En los últimos partidos además ha salido de falso delantero centro: Neymar .. Asensio .. Dembele.
Si se lesiona mucho Dembele. Y tendrá sus minutos, pero titular no va a ser.

Va a llegar Gonzalo Ramos, y quizás Kolo Muani, de 9 nada y en banda algo jugará.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#617Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 03, 2023 7:04 pm Ahora que llega Dembele, volverá a su habitat natural Asensio, al banquillo.

Saldrá de revulsivo, o cuando se lesione Dembele :shock:

Y como fichen al extremo Bradley Barcola, más competencia tendrá.

Otro del corrupto Jorge Mendes.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#618Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 03, 2023 7:14 pm
tito Florentino escribió: Jue Ago 03, 2023 7:11 pm
Centraltotal escribió: Jue Ago 03, 2023 7:04 pm Ahora que llega Dembele, volverá a su habitat natural Asensio, al banquillo.

Saldrá de revulsivo, o cuando se lesione Dembele :shock:

Y como fichen al extremo Bradley Barcola, más competencia tendrá.

Conociendo el historial de lesiones de Dembele, Asensio va a jugar mucho. En los últimos partidos además ha salido de falso delantero centro: Neymar .. Asensio .. Dembele.
Si se lesiona mucho Dembele. Y tendrá sus minutos, pero titular no va a ser.

Va a llegar Gonzalo Ramos, y quizás Kolo Muani, de 9 nada y en banda algo jugará.

Asensio no ha ido al PSG a tirar del carro, ha ido a poner el cazo. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#619Mensaje

Le quitaron al Real Madrid a Asensio y al Farca a Dembele

Ya la Liga no mete ni las manos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#620Mensaje

Luis Enrique medita dejar el Peseyé? :lol:
Responder