Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#601Mensaje

Se carga a jovic de la convocatoria
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#602Mensaje

abelguga escribió:Ya no se como mantener la mente distraida... es mucha la presion ya.
Hay que seguir la doctrina del Ser Superior,"tranquilo".
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#603Mensaje

Once oficial el esperado, con Valverde titular.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#604Mensaje

Jovic y Vallejo los descartados.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#605Mensaje

Yo la verdad, sigo tranquilo, y veo una victoria cómoda, luego en el fútbol puede pasar de todo.
Quizá ya no vivo el fútbol como antes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#606Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#607Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Ya no se como mantener la mente distraida... es mucha la presion ya.
Hay que seguir la doctrina del Ser Superior,"tranquilo".

eso es peor todavia :lol:


Jovic es que esta fuerisima, a saber que le hizo a Ancelotti

Isco creo que no tiene ni un minuto jugado, tiene que jugar hoy para que le cuente la Quinta Champions
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#608Mensaje

Jovic y Vallejo en la grada

No se para que está bale
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#609Mensaje

Nacho y Marcelo lo único en defensa... como Alaba no este recuperado o Mendy tenga una de sus recaidas... :oops:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#610Mensaje

abelguga escribió:Nacho y Marcelo lo único en defensa... como Alaba no este recuperado o Mendy tenga una de sus recaidas... :oops:
Eso iba a decir ,tebdria que estar Vallejo y no bale

Bueno Lucas v también es defensa
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#611Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
La alineación se sabía desde marzo :sisi: :fiesta:
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#612Mensaje

Desde el jueves me encontraba de vacaciones en Paris hasta el medio de la tarde hoy; había muchas camisetas blancas por la ciudad (y rojas tambien); espero que ganemos hoy y sin remontada , es una pena no poder ir al Stade de France , Hala Madrid
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#613Mensaje

Tenía q haber sacado a Cama por Kroos. Toni últimamente está fundido.
Arslanbob
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2015

#614Mensaje

Sephiroth escribió:
Arslanbob escribió:24 años...
Los que nacisteis en los 70´s y 80´s recordaréis aquella eliminatoria contra el PSV...
Recordaréis el famoso anuncio de Mitsubishi... "y el Madrid qué... ¿otra vez campeón de Europa?"
Recordaréis que el club tenía un pasado glorioso, pero cada vez más agrietado y menos respetado en Europa...
Eramos el Madrid de las seis copas, todas en blanco y negro.

24 años han pasado desde el gol de Mijatovic, ese que lo cambió todo (otra vez). 7 copas desde entonces. Todos tenemos nuestros recuerdos, algunos muy intensos, alrededor de esas 7 fechas...

24 horas...
Para mí, ya no es momento de análisis, ni de favoritos, ni de filias o fobias. Ya sólo es observar, escuchar, sentir, reír y llorar si hace falta. 24 horas para registrar recuerdos para toda la vida. Con quién estás. Dónde estás. En qué momento de tu vida estás. No des por sentado que vas a volver a vivirlo, porque eso nunca nunca se sabe. Vivid cada instante, con el corazón y con la cabeza. Disfrutad de los vuestros, no odiéis a los otros. Y sobre todo, y eso me ha costado 24 años comprenderlo, sabed que lo importante NO es ganar, sino creer y luchar hasta el último momento, hasta que quede una gota de sangre en el cuerpo, hasta que quede una brizna de aire en los pulmones, hasta que el último impulso corra por la espina dorsal. Y no hablo sólo de fútbol.

Un abrazo desde Utah, madridistas. Esta noche, en esta esquinita del mundo, entre montañas y desiertos, va a haber alguien soñando lo mismo que vosotros.


HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
Lección de vida. Para quien quiera leer y saber. Mi enhorabuena por este mensaje, compañero. Salud y larga vida.

Gracias amigo. Triste de estar lejos de mi Madrid y de mi Real, pero feliz de saber que estamos todos juntos, aunque en distintos sitios.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#615Mensaje

Yass71 escribió:Desde el jueves me encontraba de vacaciones en Paris hasta el medio de la tarde hoy; había muchas camisetas blancas por la ciudad (y rojas tambien); espero que ganemos hoy y sin remontada , es una pena no poder ir al Stade de France , Hala Madrid
Normal, imagino que habrá también una importante diáspora Española en París.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#616Mensaje

Muy arriesgado lo de Alaba sin jugar casi un mes. Su último partido fue una catástrofe.

Esperemos no lamentarlo, en buen estado de forma el austriaco es el titular.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#617Mensaje

El tiempo no corre, la ptm...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#618Mensaje

Dinammyta escribió:Muy arriesgado lo de Alaba sin jugar casi un mes. Su último partido fue una catástrofe.

Esperemos no lamentarlo, en buen estado de forma el austriaco es el titular.
Y Vallejo en la grada, solo Nacho de recambio
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#619Mensaje

Hay que disfrutar este partido, pues cada año será más complicado llegar hasta aquí. Aunque, claro, el MadrId es experto en imposibles.

Gloria para este entrenador y para estos jugadores.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#620Mensaje

-R9- escribió:El tiempo no corre, la ptm...

No sé si es peor que corra, aunque uno viendo el partido está nervioso pero de otra forma menos desesperante.
Responder