Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#601Mensaje

Quien diría que Vinicius llegaria en racha y Darwin cuestionado a la semana previa a los octavos de Champions.

Más importante aun, Vini descansa hoy.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#602Mensaje

Stiffmeister escribió:
hitzeko escribió:A mí no me gusta mucho pero lesionado no le vamos a dar palos...

Creo que Klopp lo mismo te ficha a Salah que te trae a Karius; y lo mismo te ficha a Van Dijk que te trae un Darwin para suplir a Mané.

Me sorprende que un entrenador de este perfil ponga 100 millones por un jugador de una temporada, teniendo como tiene sus peculiaridades.

Quizá se entendería más de un Newcastle que para fichar algo decente tiene que poner una morterada por lo primero que salga... pero un Liverpool...

Darwin, la cesión de Arthur... Klopp este año ha perdido el norte completamente.
Klopp tiene unos cuantos muertos fichados ya, no se reconoce lo suficiente eso
Del 2017 al 2022, me parece que fichó de PM. Casi todos los fichajes importantes que hizo en ese periodo, se adaptaron rápidamente a su estilo de juego y le dieron un plus al Pool: Salah, Chamberlain (Hasta su lesión), Van Djik, Konate, Robertson, Fabinho, Luís Diaz, Diogo Jota, Allison. Creo que solo Keitá salió medio bluff.A Thiago por sus lesiones, no sabría donde ponerlo.

Ahora, el último año ningún fichaje ha dado el rendimiento esperado, pero creo que es en gran partr producto de la pésima dinámica colectiva del equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#603Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:
hitzeko escribió:A mí no me gusta mucho pero lesionado no le vamos a dar palos...

Creo que Klopp lo mismo te ficha a Salah que te trae a Karius; y lo mismo te ficha a Van Dijk que te trae un Darwin para suplir a Mané.

Me sorprende que un entrenador de este perfil ponga 100 millones por un jugador de una temporada, teniendo como tiene sus peculiaridades.

Quizá se entendería más de un Newcastle que para fichar algo decente tiene que poner una morterada por lo primero que salga... pero un Liverpool...

Darwin, la cesión de Arthur... Klopp este año ha perdido el norte completamente.
Klopp tiene unos cuantos muertos fichados ya, no se reconoce lo suficiente eso
Del 2017 al 2022, me parece que fichó de PM. Casi todos los fichajes importantes que hizo en ese periodo, se adaptaron rápidamente a su estilo de juego y le dieron un plus al Pool: Salah, Chamberlain (Hasta su lesión), Van Djik, Konate, Robertson, Fabinho, Luís Diaz, Diogo Jota, Allison. Creo que solo Keitá salió medio bluff.A Thiago por sus lesiones, no sabría donde ponerlo.

Ahora, el último año ningún fichaje ha dado el rendimiento esperado, pero creo que es en gran partr producto de la pésima dinámica colectiva del equipo.
Yo pensaba en Karius, Keita y Milner a decir verdad, y más que nada la insistencia en seguir con Henderson y Milner de titulares.

Pero es cierto, todos los que nombras son muy buenos fichajes, y además tiene eventualmente un Elliott o Bajcetic enchufado y con minutos
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#604Mensaje

Descomunal paquete, bala esquivada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#605Mensaje

Increible que haya anotado pero después fue todo fallo tras fallo hasta que desespero a Klopp.

Es que ni anotando gol se escapa de ser de los peores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#606Mensaje

100 millones de euros para la eliminatoria que ha hecho... dios mio

Bala esquivada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#607Mensaje

Ya lo dije el primer dia no me dice nada este jugador y con Gakpo mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#608Mensaje

Yo creo que tampoco se pueden sacar conclusiones dramáticas, el rendimiento colectivo del Liverpool es y ha sido una mierda, lleno de jugadores acabados. Harían ver mal a Haaland también, o a cualquier otro crack.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#609Mensaje

Ha mezclado genialidades con desastres. Pero su equipo es.muy malo.en el medio y la defensa, yo no le veo tan mal y ya lleva un número decente de G+A
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#610Mensaje

Stiffmeister escribió:Ha mezclado genialidades con desastres. Pero su equipo es.muy malo.en el medio y la defensa, yo no le veo tan mal y ya lleva un número decente de G+A
Pienso lo mismo, yo no lo vi tan mal. Es mas cuando salio, el Liverpool perdio fuerza arriba y ya no genero nada mas
Partido discreto si, pero con este Liverpool quien puede destacar?

El Liverpool va a tener que invertir fuerte en verano en el medio campo (al menos dos o tres jugadores importante) si quiere aspirar a algo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#611Mensaje

Fichaje desastrozo para el Liverpool

Dejaron ir a Mane y se les vino el equipo abajo, fichan a Darwin por 100 millones para ser la estrella del equipo y el tio no mete gol al arcoiris.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#612Mensaje

A este paquete lo querían todos jajajajajaja campañon se hizo para que lo fichen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#613Mensaje

Portugal suele vender a precio de oro y cosas que no siempre funcionan... por eso le tengo miedo a Gonzalo Ramos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#614Mensaje

Pues anda que no disteis la turra con él en verano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#615Mensaje

perry escribió:Pues anda que no disteis la turra con él en verano.
si, yo la verdad esperaba mucho más de Darwin

E igual puede ser de esos jugadores que no se adaptan a la Premier. Posiblemente en la Liga, Serie A o Bundesliga lo haria mejor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#616Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:Pues anda que no disteis la turra con él en verano.
si, yo la verdad esperaba mucho más de Darwin

E igual puede ser de esos jugadores que no se adaptan a la Premier. Posiblemente en la Liga, Serie A o Bundesliga lo haria mejor.
E igual es el tipico que si terminase viniendo por 100 millones y rindiese como en el Liverpool estarías poniendo a parir por el fichaje a quien yo me sé.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#617Mensaje

Todo son risas hasta que vemos que mejora los números de nuestros delanteros (excepto Vini) y en un equipo peor en su liga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#618Mensaje

Rodrygo no anota desde octubre

Mariano y Hazard ya no cuentan

Tampoco es tan difícil superarlos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#619Mensaje

abelguga escribió:Rodrygo no anota desde octubre

Mariano y Hazard ya no cuentan

Tampoco es tan difícil superarlos
Te has dejado a Karim, que anota el 50% de penalti
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12346
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#620Mensaje

Darwin: 75 millones
Gakpo: 50 millones

En el Liverpool también se dejan asesorar por foreros. :lol:
Responder