Michel-8 escribió:Yo creo que "sitio" en la primera plantilla sí tiene: ahora mismo hay 7 centrocampistas y 4 delanteros para 6 puestos en total. Otra cosa serán los minutos de juego. Para tenerlos, y solo como suplente, porque dudo que Ancelotti lo ponga en lugar de Valverde, tiene que adelantar a Brahim en la rotación, de lo contrario su participación será testimonial.
Titulares fijos para Ancelotti (centrocampistas/delanteros): Camavinga, Bellingham, Valverde, Vini y Rodrygo. El sexto puesto se lo disputarán Kroos, Modric y Tchouameni. Güler, Ceballos, Brahim y Joselu serán suplentes.
Dais por hecho que Brahim va a jugar por la derecha y puede perfectamente jugar por la izquierda, Vinicius no tiene porqué jugar todos los partidos y todos los minutos hasta que le partan la pierna.
A poco que convenza Guler a Ancelotti tendrá los minutos de Asensio que es donde debe jugar: de extremo derecho.
En el fragmento de vídeo compartido por el padre de Güler, la conversación entre una mujer y un hombre viene a ser algo así:
-"¿Por qué no vamos a Barcelona?",
-"¿Y qué pasa con los niños?",
-"Los podemos dejar con mi madre",
¿Y qué le vamos a decir? Solo se los dejamos en vacaciones",
-"Yo hablaré con ellos. Los podemos visitar el fin de semana",
"¡No! Yo solo voy al Real Madrid".
Si es bueno jugará, no tiene más. Creo que Asensio tenía mucho gol, pero no nos aportaba un plus. Creo que este niño en dos temporadas puede ser lo que estábamos buscando como interior diestro/extremo.
Vuelvo a repetir, prefiero a buenos jugadores en el banquillo que no tener nada o tener Hazards/Marianos.
En el fragmento de vídeo compartido por el padre de Güler, la conversación entre una mujer y un hombre viene a ser algo así:
-"¿Por qué no vamos a Barcelona?",
-"¿Y qué pasa con los niños?",
-"Los podemos dejar con mi madre",
¿Y qué le vamos a decir? Solo se los dejamos en vacaciones",
-"Yo hablaré con ellos. Los podemos visitar el fin de semana",
"¡No! Yo solo voy al Real Madrid".
Gandalf escribió: Vaya jugón el padre, se ha venido arriba.
Ojalá triunfe el chaval, no recuerdo algún turco dejando huella en el Madrid. Y éste tiene toda la carrera por delante para hacerse querer.
Un tal Ozil no lo hizo mal
Lo sé, pero no se le guarda el cariño que a tantos otros. Se fue de mala forma con el padre exigiendo mucho más dinero. Tampoco rindió a un nivel superlativo.
Di María por ejemplo, se fue al ManU por dinero también pero su recuerdo es muchísimo mejor. Qué grande en Lisboa jugando de falso interior...
Ojalá triunfe el chaval, no recuerdo algún turco dejando huella en el Madrid. Y éste tiene toda la carrera por delante para hacerse querer.
Ozil es alemán.
Ozil tiene la doble nacionalidad turca y alemana.
Sus padres son turcos.
Los hijos de Messi son argentinos o españoles?
Lo que quieran, que tendrán la doble nacionalidad
Higuaín que era argentino o francés?
Ozil nació y se crió y se formó como futbolista en Alemania y jugó con la selección de Alemania: es alemán.
Higuaín nació en Francia porqué su padre jugaba allí pero con dos meses de edad ya estaba en Argentina, se crió y se formó como futbolista en Argentina y jugó con la selección de Argentina: es argentino.
Pero vamos, que si quieres hacer un Trivial de jugadores tu mismo.
Y si, aunque no lo nombres, Rudiger es alemán también.
Ozil es alemán.
Ozil tiene la doble nacionalidad turca y alemana.
Sus padres son turcos.
Los hijos de Messi son argentinos o españoles?
Lo que quieran, que tendrán la doble nacionalidad
Higuaín que era argentino o francés?
Ozil nació y se crió y se formó como futbolista en Alemania y jugó con la selección de Alemania: es alemán.
Higuaín nació en Francia porqué su padre jugaba allí pero con dos meses de edad ya estaba en Argentina, se crió y se formó como futbolista en Argentina y jugó con la selección de Argentina: es argentino.
Pero vamos, que si quieres hacer un Trivial de jugadores tu mismo.
Y si, aunque no lo nombres, Rudiger es alemán también.
Entonces debemos inmediatamente denunciar a Marruecos por raptar a Achraf.
Nacido en España.
Criado futbolísticamente en España.
Doble nacionalidad marroquí y española, pero juega para Marruecos.