Del interés a concretar hay un trecho muuuuuy largo, el Madrid se interesa un muchísimos pero concreta por muy pocos, se habla de que el Newclastle ofrecería 35+15, el Madrid no podría igual la oferta? Ha hecho alguna oferta el Madrid? Esa es la diferencia entre los equipos qué fichan y los que solo muestran interés.Gandalf escribió: ↑Lun May 05, 2025 12:42 amDe ahí lo de "y hay interés real del Madrid".clllvzla escribió: ↑Lun May 05, 2025 12:15 amEl puede querer venir, pero sí el Madrid no concreta su interés con una oferta de fichaje poco o nada se puede hacer, que esperan, que el jugador llame al Madrid y le diga... "yo no pienso fichar por otro equipo que no sea el Madrid, tarden todo lo que quieran, los esperaré toda la vida"?, púes no, sí no te mueves y haces ofertar no fichas y nadie te va a esperar.Gandalf escribió: ↑Dom May 04, 2025 12:19 pm Irse al Newcastle me parece un poco desperdicio la verdad. Qué va a ganar allí.
Si fuera él, y hubiera interés real del Madrid, forzaría por venir aquí.
El Madrid puede hacer un esfuerzo por este y complementar con la cantera y algún otro que llegue libre tipo Tah, Konaté etc. Se pagó la cláusula por Ramos hace 20 años y tuvimos unos 15 años un titular.
Este parece que tiene muy buena pinta, tiene salida de balón, va bien de cabeza, y juega en la selección.
Está claro que el jugador y los agentes querrán aprovechar el verano, se ha puesto en boca de todos y hay mucho interés en él. Negociaron una cláusula para poder salir sin muchos problemas.