Un botijo escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:46 am
Qué fichajazo Espí!!!!!!! Joder, es que parece justo lo que aportaba Joselu pero con fisicazo. Mola mucho ese fichaje por tan poco dinero.
ya se ha fichado a joselu jr, solo falta que tu querido FlorenTimo fiche a Kroos jr para que no tengamos que ganar todos los partidos a la heroica con Joselu Espi...
Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:43 am
Van Espi es un delantero centro y conoce su oficio.
Después de dos años de sufrir al dictador Mbappe de nueve se te saltan las lágrimas al ver a Van Espi.
Todo por no ganar títulos ..el dictador lleva 80 goles en dos años y creo que sigue con ganas ..mientras Vinicius ya ha echo algo normal lo de cero tiros a puerta cero regates completados y catorce errores no forzados ,la intrascendencia.
nettox escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:49 am
ya se ha fichado a joselu jr, solo falta que tu querido FlorenTimo fiche a Kroos jr para que no tengamos que ganar todos los partidos a la heroica con Joselu Espi...
El que sobra es Mbappe que estorba a Van Espi como hubiera estorbado a Joselu en la decimoquinta Champions y la trigesimosexta liga Negreira.
Es un fichaje como Joselu, Morata o Gonzalo, que tendrá su incidencia en tres o cuatro partidos. Pero jugamos 70 al año.
Es decir; este chaval es un suplente que ha venido a desatascar ciertos partidos, pero lo ideal sería que no tendría que entrar en muchos partidos a salvar los muebles.
Sería buena señal colectiva.
Morata marcó más goles que Benzema, pero entraba en muchos partidos decididos a redondear cifras.
Joselu es conocido por su noche ante el Bayern. Tampoco por mucho más.
Lo ideal sería que sumase goles en partidos decididos. Sería buena señal, porque hablamos de un suplente.
Luego Florentino lo venderá como hizo con los otros y vendrá otro perfil similar, si viene.
Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:51 am
El que sobra es Mbappe que estorba a Van Espi como hubiera estorbado a Joselu en la decimoquinta Champions y la trigesimosexta liga Negreira.
Pero como va a estorbar a Espí..si Espilland es el triunfador de la noche.buenisima dupla.cuanta incongruencia.
Tengo la impresión de que, aunque su fichaje me recuerde a él, Espí para nada será un Pedro León, jugador al que me recordaba por tener un perfil similar: un jugador importante en un equipo de un nivel tipo Levante.
Pero no creo que Mou vaya a criticarle en rueda de prensa cuando le pregunten por su suplencia, como ocurrió con Pedro León, al que llegó a decir que para jugar tenía que recurrir a Di Stéfano.
Le auguro a Espí una trayectoria mucho mejor en el Madrid que la que tuvo el murciano.
Madri_dista escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:56 am
Tengo la impresión de que, aunque su fichaje me recuerde a él, Espí para nada será un Pedro León, jugador al que me recordaba por tener un perfil similar: un jugador importante en un equipo de un nivel tipo Levante.
Pero no creo que Mou vaya a criticarle en rueda de prensa cuando le pregunten por su suplencia, como ocurrió con Pedro León, al que llegó a decir que para jugar tenía que recurrir a Di Stéfano.
Le auguro a Espí una trayectoria mucho mejor en el Madrid que la que tuvo el murciano.
Pedro León era un quiero y no puedo de extremo derecho.
Van Espi es un delatero centro que conoce su oficio.
Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:51 am
El que sobra es Vini, lo sabemos todos, su nivel es decepcionante y eso hasta un fan de Vini como Míster White lo reconoce, que está poco rodado.
Es una groseria que le demos tantos minutos a un jugador que sigue en pretemporada y lo sabes.
Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:59 am
Pedro León era un quiero y no puedo de extremo derecho.
Van Espi es un delatero centro que conoce su oficio.
Qué va, si el año que vino fue la revelación de la liga, tenía un guante. Hizo una carrera decente, lógicamente menor de lo que se esperaba, pero si llegó al Madrid fue por algo.
Madri_dista escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:56 am
Si, Espi para nada será un Pedro León, porque fue Mou quien lo pidió y saben los dos que será de pocos minutos, tendrá protagonismo seguro.
El 14 escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 1:08 am
Qué va, si el año que vino fue la revelación de la liga, tenía un guante. Hizo una carrera decente, lógicamente menor de lo que se esperaba, pero si llegó al Madrid fue por algo.
Porqué el dinero estaba en los galácticos y era barato. Ficharon a Pedro Leon por 10 millones y lo vendieron al Getafe por 6 millones que era el equipo para su nivel.
Jose Callejón recuperado del Espanyol por 5 millones le daba mil vueltas a Pedro Leon.
Mou lo quiso y no tiene nada que ver con Pedro León. Espi es un chico con un potencial espectacular y tampoco es un estilo a Haaland aunque ambos sean 9, sus estilos son muy distintos. El noruego juega más por fuera y Espi es un 9 más estático dentro del área, y bueno el chico lo está haciendo muy bien de momento y es humilde, y yo me alegro muchísimo por Van Espinete.
El 14 escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 1:08 am
¿Por qué le han renovado?
¿Esperan que mejore?
¿O es para revenderlo?
skan escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 1:16 am
¿Por qué le han renovado?
¿Esperan que mejore?
¿O es para revenderlo?
Pedro Leon está retirado.
Algunos intentan relacionar la primera etapa de Mourinho en el Madrid con esta segunda a la desesperada queriendo comparar a Van Espi con el fichaje de Pedro Leon.