Elchori escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:22 pm
Vaya cortijo tienen estos montados con periodistas, arbitros y todo a su favor. Aunque hay que reconocer que el Madrid esta que da pena, pero una cosa no quita la otra
El Madrid da pena, pero ellos también son un equipo de 2a fila sobre todo si los comparas con los tops de Europa
Y encima en Europa no tienen el comodín del VAR. Que ganen ligas como churros pero no vuelan una final de Champions no es casualidad.
Blanco Polar escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:04 pm
Los aficionados del United, Chelsea, Juve o Milán también pensaron al principio "dos años malos los tiene cualquiera" y comenzaron a cesar y contratar mouriños y arbeloas...
qué otro entrenador que no sea mourinho tiene capacidad de dominar a los super egos del vestuario?
porque ya no está ni modric ni kroos que sí ordenaban y usaban el cerebro a favor del bien del equipo, en cambio belli, vini,mbappe y valverde quieren no sacrificar su zona de confort aunque se carguen al equipo. El equipo está desbalanceaddo de roles.
BerT escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:23 pm
yo hoy no me cortaba en la rueda de prensa
vale que seamos unos mierdas
pero es que además todos los partidos igual
yo hoy soltaba la mas grande y me la pelaba
me cagaba en la p... madre de negreira del var de tebas del henandez la foca laporta y me quedaba tan ancho
Pues yo tambien. Soy Arbeloa y suelto algo como vale que el equipo no ha dado la talla pero es que tambien es complicado cuando unos juegan con unas reglas otros con otras. Es lo que tiene pagar durante años al vicepresidente de los arbitros