Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6001Mensaje

Vuelvo a repetir lo obvio, aunque haya madridistas que esto les suena a chiste. (A mi no me lo parece, ya que está en juego con el futuro del club). Creo que la forma de captar a los chavales y los ojeadores en zonas limitadas de este país, amén de la gestión de las altas en el primer filial son temas que se gestionan fatal en este club y que puede que dichas deficiencias nos condenen a medio-largo plazo. El Madrid se tiene que reinventar. Lo que se hacía hace 40 años hoy en día con lo profesionalizado que está el mundo del fútbol ya no vale.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6002Mensaje

Al final hay que empezar a valorar que o inviertes con cabeza o nada de nada y lo grave es que hay un montón de chavales internacionales en s-16, s-17, s-18 y tardan 3-4 años en asomar por el Castilla mientras aguantamos a los paquetes de turno tipo Casado o Lucas, vaya tela.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6003Mensaje

Seguro que no tiene nada que ver (¿o sí), pero ha sido volver Casado al equipo y ........
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6004Mensaje

LQDY escribió:Seguro que no tiene nada que ver (¿o sí), pero ha sido volver Casado al equipo y ........
Noblejas titular
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6005Mensaje

Pablo Felipe, el último fichaje (cesión) del Castilla, lesionado para un mes. El chaval sigue la tónica (no sé si también el GIN) habitual.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6006Mensaje

bueno podremos ver en accion a mariano diaz que esta con una racha de goles muy buena
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6007Mensaje

david84 escribió:bueno podremos ver en accion a mariano diaz que esta con una racha de goles muy buena
Mariano Diaz es el dominicano no?, y con Juanjo que paso, lo mandaron otra vez con los juveniles?, esta muy verde aún el colombiano, pero promete. Lo que si quiero que alguien me explique que paso con Benavente, esta lesionado?, esta con los juveniles? o lo peor, esta chupando banquillo? :facepalm:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6008Mensaje

si mariano diaz es el jugador internacional por la republica dominicana que juega en el real madrid c y lleva 10 goles en liga , con juanjo primero se lesiono , y ahora creo que lo han bajado otra vez al juvenil a . lo de benavente es de expediente x , ahora mismo esta lesionado no se de que , pero cuando no estaba lesionado no tenia la confianza ni de toril ni de manolo diaz .
pd - si benavente no lo quieren en el castilla por el motivo que sea , que baje al madrid c que tiene dorsal para jugar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6009Mensaje

david84 escribió:si mariano diaz es el jugador internacional por la republica dominicana que juega en el real madrid c y lleva 10 goles en liga , con juanjo primero se lesiono , y ahora creo que lo han bajado otra vez al juvenil a . lo de benavente es de expediente x , ahora mismo esta lesionado no se de que , pero cuando no estaba lesionado no tenia la confianza ni de toril ni de manolo diaz .
pd - si benavente no lo quieren en el castilla por el motivo que sea , que baje al madrid c que tiene dorsal para jugar
Manolo Diaz le tiene que conocer muy bien, le tuvo de titular en el C. Yo creo que, aparte de la posible lesión, lo que más le está perjudicando, es que su puesto lo ocupas Borja García, que está siendo de los mejores desde la salida de Toril. Pero sí que chirría no verle en el campo, cuando ya ha debutado con la grande de Perú.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6010Mensaje

si hablas de benavente , incorrecto que yo sepa mis ojos nunca an visto juntos a manolo diaz y benavente jugando un partido oficial con el c , si fallo corrigeme . yo a borja lo veria mejor de banda sea derecha o izquierda , antes que de mediapunta , pero bueno gustos de entrenadores y de la gente
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6011Mensaje

david84 escribió:si hablas de benavente , incorrecto que yo sepa mis ojos nunca an visto juntos a manolo diaz y benavente jugando un partido oficial con el c , si fallo corrigeme . yo a borja lo veria mejor de banda sea derecha o izquierda , antes que de mediapunta , pero bueno gustos de entrenadores y de la gente
¿el año pasado no jugaba benavente en el C con MDiaz de entrenador?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6012Mensaje

yo vi casi todos los partidos y el chaval nunca lo vi en el c , algo que me extraño que siempre estuviera en el juvenil , si me pudieras decir contra que equipos jugo te podria decir si o no
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6013Mensaje

ya esta en la pagina web del real madrid en la trayectoria de benavente pone que jugo en el juvenil a de la temporada 2011 hasta la temporada 2013 , y este año ha dado el salto al castilla , y no pone nada de real madrid c
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6014Mensaje

david84 escribió:ya esta en la pagina web del real madrid en la trayectoria de benavente pone que jugo en el juvenil a de la temporada 2011 hasta la temporada 2013 , y este año ha dado el salto al castilla , y no pone nada de real madrid c
ya lo he visto, pero no sé por qué yo le recordaba jugando con el C el año pasado. Porque al Juvenil no recuerdo que les pusiesen en RMTV. No sé estaré equivocado.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6015Mensaje

yo el año pasado los 2 partidos de liga contra el atletico , el 1 partido de la copa de campeones que nos eliminaron en el primer partido y la final de copa del rey contra el bilbao , estos partidos los dieron en rmtv y siempre estubo benavente jugando .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6016Mensaje

Benavente el año pasado jugó en el juvenil A practicamente todo el año, con el C jugóa algún que otro partido pero nada continuado.
Lo vi con la selección absoluta de Perú y es un jugadorazo, contra Argentina hizo un par de jugadas que si las hace Messi nos aburren con repeticiones, para mi es el jugador de más calidad de la fábrica y no entiendo su situación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6017Mensaje

íbamos palmando, pero hemos empatado. No lo estoy viendo. Dicen que ha sido un golazo de José R.
Borrar usuario 15335

#6018Mensaje

Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#6019Mensaje

Cada semana que pasa Manolo Diaz está dejando en peor lugar a Alberto Toril :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6020Mensaje

gracias, donde estoy, no lo puedo ver. pero gracias
Responder