El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#6001Mensaje

Ferguson es buen entrenador pero los pedos que se pilla a lo Luis Aragonés no le sientan bien.
saratoga

#6002Mensaje

Tomás Roncero: "Toda la vida ha habido filtraciones en el Real Madrid. ¿Por qué hay que echar a Casillas?". :o :o :o ¿Lo esta descubriendo? Roncero ha tocado la cima jaja
Sergio86

#6003Mensaje

Tranquila, que seguirán defendiéndolo y diciendo que no se lo creen. Ni siendo testigos directos de las filtraciones de Casillas a la prensa se bajarían del burro, ya encontrarían alguna forma de autoconvencerse de que es una alucinación.

Por cierto, vaya gente idiota de la que se ha rodeado el topo. Si eres un topazo al menos asegúrate de que lo eres con gente medio inteligente no con estos lumbreras...
Sergio86

#6004Mensaje

Roberto Morales, uno de los periodistas más cercanos de Casillas y amigo personal, también en punto pelota: "Esta guerra la va a ganar Casillas porque Mourinho se va a ir. Esta guerra la van a ganar los jugadores."

Madre mía, con amigos como esos quién necesita enemigos. En un sólo programa han dejado a su colega totalmente con el culo al aire, más aún de lo que ya lo dejó su novia.

Seguid defendiendo que no es el topo, seguid defendiendo que no ha hecho todo lo que ha podido para cargarse el proyecto de Mourinho. :roll:
Javi18

#6005Mensaje

[youtube]VUIemu66fpk[/youtube]

Os lo recomiendo, César sabe lo que le espera a Diego López cuando el gran capitán esté recuperado.
benosteles

#6006Mensaje

Era cuestion de tiempo para que la cosa se pusiera asi de asquerosa.
santiago90c

#6007Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]VUIemu66fpk[/youtube]

Os lo recomiendo, César sabe lo que le espera a Diego López cuando el gran capitán esté recuperado.
Será que me tiene embobado el topo1, pero no entiendo qué tiene que ver el caso de César, (que no me parece habla mal de Casillas, habla mal de los periodistas), con la vuelta de Casillas.
Wilde

#6008Mensaje

Los periodistas sabemos de la mano de quien van, para eso hay que cenar y hacerles la bola un poquito.
Michel 8

#6009Mensaje

No creo que a Iker le haga falta que le salgan a defender, cuando vuelva se ganará el puesto de la manera que sabe hacer. PARANDO.
rupeni

#6010Mensaje

Cuándo un periodista pasa de ser profesional a amigo se acaba la imparcialidad y en el mundo del futbol muchos de estos juntaletrillas son recogedores d las migajas que les sobran a los endiosados futbolistas, a todos los niveles.

Al Morales éste jamás le oí hablar de futbol, siempre cuenta "chismes" de los entornos de sus "amigos" los futbolistas buscando siempre algún fin.

Esta guerra ya la ha perdido Casillas porque ha quedado a la altura del betún cómo un chivato y para un madridista cómo es mi caso me pone malo verlo con el brazalete porque para mi humilde entender no se lo merece por sus comportamientos fuera de la cancha.
ZEROCERISMOCERO

#6011Mensaje

rupeni escribió:Cuándo un periodista pasa de ser profesional a amigo se acaba la imparcialidad y en el mundo del futbol muchos de estos juntaletrillas son recogedores d las migajas que les sobran a los endiosados futbolistas, a todos los niveles.

Al Morales éste jamás le oí hablar de futbol, siempre cuenta "chismes" de los entornos de sus "amigos" los futbolistas buscando siempre algún fin.

Esta guerra ya la ha perdido Casillas porque ha quedado a la altura del betún cómo un chivato y para un madridista cómo es mi caso me pone malo verlo con el brazalete porque para mi humilde entender no se lo merece por sus comportamientos fuera de la cancha.
Y el chivato del otro día en Vigo, quién fue? No estaba Casillas que yo sepa...
rupeni

#6012Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Cuándo un periodista pasa de ser profesional a amigo se acaba la imparcialidad y en el mundo del futbol muchos de estos juntaletrillas son recogedores d las migajas que les sobran a los endiosados futbolistas, a todos los niveles.

A qué te refieres?? pasó algo en Vigo?? no estoy al tanto.
Borrar usuario 10316

#6013Mensaje

Ahora dicen que "está más delgado que nunca, se está tomando muy en serio su vuelta".

Joe, como me recuerda eso a Raúl en sus últimos años.
JuanitoMaravilla

#6014Mensaje

Su imagen cae como la espuma..
ZEROCERISMOCERO

#6015Mensaje

rupeni escribió:

Han soltado que Mou les dijo a los jugadores que le quedan dos meses y medio y que manda é, y que luego ya harán lo que quieran...
Sergio86

#6016Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su imagen cae como la espuma..
Anoche en twitter, después de que sus amigos lo destaparan como el Topor que ya sabíamos muchos que es, uno de sus más férreos defensores empezó a renegar de él y a decir que cómo podía haber hecho eso, que no podía ser verdad, que lo tenía casi como a un Dios y que lo mejor es que se vaya...

Llegó un momento en que la gente empezó a decirle que se tranquilizara porque bien parecía que se fuera a cortar las venas :shock:

Fue un espectáculo bastante lamentable pero al menos ya hay gente que va abriendo los ojos incluso entre sus fanáticos, difícil por otra parte seguir defendiéndolo incluso para ellos...
rupeni

#6017Mensaje

Pues ése ferreo defensor dónde andaba cuándo la Carbo cargó contra CR7???

Tampoco es el misterio de la santísima trinidad, si la novia de tu capi carga contra ti sin conocerte quién es el que tiene más posibilidades de haberse ido de la lengua???

No hace falta llamar al FBI.
ozilcr7benzema

#6018Mensaje

si el club sale de casillas demostraria una gran autoridad, y seria un grandisimo ejemplo a seguir por los demas clubs que anteponen jugadores a entrenadores.

Ahi si admiraria a florentino, los socios saben que esa es la linea a seguir.
rupeni

#6019Mensaje

rupeni escribió:

Han soltado que Mou les dijo a los jugadores que le quedan dos meses y medio y que manda é, y que luego ya harán lo que quieran...
No oí nada respecto a eso, si que en tertulias de estas hace unos días en Estudio Estadio soltaron algo así cómo que para el tiempo que le quedaba Mou iba a pasar de todo y no meterse en movidas con ningún jugador.
chanclas

#6020Mensaje

roberto morales periolisto de camara de casillas y ramos,no se si le pagaran pero su defensa se convierte en crear guerras en el banquillo, patetico es un apaga fuegos con gasolina
Responder