Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#6001Mensaje

Uno de los peores jugadores del equipo en 2017.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6002Mensaje

Hoy ha dado pena de verdad. Ya me cuesta defenderlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6003Mensaje

Truñete
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6004Mensaje

Hoy ha bajado los brazos. Incluso en la zona mixta tras el partido, estaba KO.

Espero que se suba de nuevo al barco, porque se le necesita.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#6005Mensaje

Nacho al lateral y Marcelo para el banquillo y ha dejarse una morterada en verano para fichar un titular y un suplente.

Vaya por delante que a calidad, no le gana nadie de la plantilla. Tiene la mejor conducción y regate de todo el equipo y además tiene buen pie para el disparo y el centro y no le falta agilidad e intuición en el marcaje de 1vs1 (cuando quiere), o sea, es el más completo de toda la plantilla en cuanto a habilidades se refiere.

Pero su cabeza es la de un niño de 4 años. Tiene el IQ futbolístico de una piedra, no sabe leer el tempo del partido, no sabe usar sus cualidades y no sabe cuando ser frío ni cuando caliente. Si a eso le sumamos que ahora mismo, tiene la velocidad de un elefante marcha atrás y la resistencia de un abuelo con taka taka, nos queda un 0 a la izquierda muy vistoso. El 3er gol de hoy es vergonzoso por su parte, se queda en no se sabe donde (dejá como 5 m hasta la línea de centro del campo) y no es capaz de recuperarle un pu.. metro en carrera a Boateng (BOATENG!!! QUE NO ES BOLT) teniendo este el balón controlado.

Lo dicho, al banquillo, a salir 20-30 minutos como recurso ofensivo si se va perdiendo y a ir buscando lugar de retiro. Que pongan a Nacho que al menos va a sellar su banda y saber cuando subir y cuando no.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6006Mensaje

:facepalm: vaya partidito y en el gol de Boateng vaya tela :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6007Mensaje

Hoy si puedo y tengo ganas le haré un vídeo recopilatorio de sus cagadas en los últimos dos partidos dejándolo retratado a él y al que lo pone ,que no tiene ni puñetera idea de entrenar.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6008Mensaje

Eres defensa entiendes ? De den sa , que defiendes ,evitas que el contrario.meta goles, lo pillas?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6009Mensaje

Extraño al Coentrao de 2012.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6010Mensaje

[youtube]VwXpk3dMmo4[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6011Mensaje

Telita su nivel en 2017
Avatar de Usuario
Finwe24
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2016

#6012Mensaje

Con lo PÉSIMO que es defendiendo, sólo se podría justificar su titularidad con rendimiento ofensivo élite en todos los partidos.. Cosa que no ocurre, y no es noticia de esta temporada tampoco.
Simplemente incomprensible la falta de un recambio real (y la situación de Coentrao).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6013Mensaje

Yo pondria a Nacho de lateral.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6014Mensaje

DelBosque escribió:Yo pondria a Nacho de lateral.
Y yo
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#6015Mensaje

En defensa no anda bien, pero en ataque su rendimiento es bueno. Los defensas del equipo con más asistencias esta temporada son, Carvajal y Marcelo con 7 y 6 asistencias respectivamente. Aunque sí, la función de defender de los laterales está por encima de la labor ofensiva.
Borrar usuario 16895.

#6016Mensaje

Me parece una injusticia los constantes palos a Marcelo, solamente por un bajón físico y/o anímico.

El Madrid lleva un mes viviendo exclusivamente de su aportación en ataque, de sus centros laterales, que llevaban un peligro increíble.

Si el equipo necesita claridad arriba, tendrá que sumarse al ataque si es de los únicos que puede hacer daño y crear peligro. Sus centros y aportación es lo que ha mantenido vivo al Madrid en la liga últimamente.

Es normal que atrás deje algún hueco, no es Superman, Superman no existe y no se le puede fichar.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6017Mensaje

por favor defiendas bien por primera vez y no bajes caminando o que te roben la espalda como siempre porque sino para fuera
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#6018Mensaje

No hace marca personal cuando Napoli se lanza al ataque en velocidad.

Hace falta EXORCISAR al lamentable Marcelo del Mundial Brasil 2014.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6019Mensaje

Jugador número 12 del Nápoles. Peor no se puede jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6020Mensaje

No sé cómo lo hacen... suben los laterales y los medios al ataque, no nos dura un minuto el balón y el Nápoles de un pase nos pilla contra los dos centrales...

Suben para atacar, no atacan y no están para defender. Es acojonante.
Responder