Chema11 escribió:Mira un tuit que vi ayer
JaPerozo @JaPerozzo 12 h
Entre Chicharito, Negredo y @FALCAO, Radamel tiene mejor promedio de gol (0,63 vs 0,44 y 0,46) Ojo al dato @realmadrid #Fichajes
hal2814 escribió:No viene..dave_cobain escribió:Entonces en que quedamos, viene o no viene?
hal2814 escribió:No viene..dave_cobain escribió:Entonces en que quedamos, viene o no viene?
O de una liga como la portuguesa que solo hay 3 equipos, o cuando tiras todos los penalties y algunas faltas y apenas das dos asistencias de promedio por temporada.orlando39 escribió:Chema11 escribió:Mira un tuit que vi ayer
JaPerozo @JaPerozzo 12 h
Entre Chicharito, Negredo y @FALCAO, Radamel tiene mejor promedio de gol (0,63 vs 0,44 y 0,46) Ojo al dato @realmadrid #Fichajes
Ojo hay que ver los equipos donde se consiguieron esos promedio....
muy diferente ser delantero del manchester united,,,,del Madrid,,,a ser delantero del Atletico y del Monáco....
las asistencias de los 2 primeros son mucho mayores...
No es ver números por ver.....
caparrini escribió:O de una liga como la portuguesa que solo hay 3 equipos, o cuando tiras todos los penalties y algunas faltas y apenas das dos asistencias de promedio por temporada.orlando39 escribió:Chema11 escribió:Mira un tuit que vi ayer
JaPerozo @JaPerozzo 12 h
Ojo hay que ver los equipos donde se consiguieron esos promedio....
muy diferente ser delantero del manchester united,,,,del Madrid,,,a ser delantero del Atletico y del Monáco....
las asistencias de los 2 primeros son mucho mayores...
No es ver números por ver.....
Falcao es bueno,pero solo sabe rematar y aparte de eso es bastante flojete.
No sabe pasar,no tiene regate...un cazagoles de toda la vida,pero muy mediocre en otros apartados.
Aquí ni tiraría penaltis,tendría menos licencia para rematar,no sé ,no sé,me crea muchas dudas.
El atleti encontró uno mejor y fueron campeones de liga.
Feliz por que el Madrid no ficha a Falcao... y en su lugar al Chicharito? ahhhhh buehhhhhhhal2814 escribió:Así que no viene Falcao... oh esperen un momento...