Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#6001Mensaje

Marciano escribió:Ya venciste al Dragón desescamado? Al jefe de New Londo? Ya entraste al mundo pintado de Ariamis?

no, al contrario, me venciò èl a mi en una sala muy reducida y en la que no tenìa forma de golpearle ya que estaba suspendido en una columna de cristal. luego de eso quedè atrapado en los Archivos del Duque, y ya despuès logrè salir del lugar y volvi a los Dominios de Queelag a quitarme la infecciòn en forma de gusano, que te cubre la cabeza.

sobre el mundo pintado, no, pero sì sè donde està el cuadro aunque ni idea del item necesario (ya lo buscarè hoy). y sobre New Londo tampoco, de hecho te puse que es de las zonas que no he explorado a fondo, pero tengo ya suficientes maldiciones pasajeras asi que lo mismo y lo intento hoy. por cierto, me comentaron que hay armas con maldiciòn que pueden dañar a los fantasmas sin necesidad de estar maldito, pero claro, yo ni por enterado de eso. :lol:
aepit

#6002Mensaje

raulista1301 escribió:Buenas gente,
ya dejé mi saludo de vuelta en su tema correspondiente, así que al grano con lo que nos ocupa aquí. Sinceramente, la estrategia de Sony últimamente me parece borchonosa, pues no van y dicen ahora que las compañías quieren cobrar los parches de mejora de la PS4 Pro? Si lo hacen conmigo que no cuenten, de hecho con mi primer capricho gastado de mi sueldo acabo de pillarme en Amazon una Xbox One Slim y el FIFA. También digno de mención me he pillado el The Witcher 3, Quantum Break y el Rise of the Tomb Raider. Espero que sean buenas compras y me entretengan un buen tiempo. A largo plazo ya miro la Scorpio, que parece ser que dicen que saldrá a precio asequible, me fiaré de la palabra de Microsoft por ahora.
Buena compra, la xbox one s esta genial, es más, un reproductor blu ray 4k es mas caro que la consola, pero sin embargo esta viene preparada para eso a un menor precio además de poder jugar juegos en ella.
En cuanto a los juegos que te has pillado todos son juegazos.

Yo también creo que la PS4 pro no merece nada la pena, por lo que se ve momento, muchos juegos se verán practicamente igual en la normal que en la pro, esta consola esta echa para la realidad virtual, ni más ni menos, por eso sobre el papel tiene más potencia....hace tiempo salio un rumor de que scopio iba a costar 1000 pavos, pero microsoft dijo que no, que tendrá un precio asequible, pero más cara que una one normal, osea, que seguramente costará como la xbox one élite, unos 500 euros.
Borrar usuario 15403.

#6003Mensaje

Aepit, echale un vistazo a este Naruto, que sè que te gustan

http://www.vandal.net/noticia/135068126 ... to-boruto/
Borrar usuario 15403.

#6004Mensaje

lo puse en la pàgina anterior pero acà màs detallado:

The Last Guardian se retrasa al 7 de diciembre

Sony ha anunciado que The Last Guardian no se lanzará el 25 de octubre, tal y como estaba previsto inicialmente, por lo que su nueva fecha de estreno pasa a ser el 7 de diciembre.

Según ha explicado el propio Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment, el retraso se debe a que el equipo de desarrollo ha encontrado muchos más bugs y errores de programación de los que esperaban, por lo que necesitan algo más de tiempo de desarrollo para pulir el producto.

Es el nuevo juego del creador de ICO y Shadow of the Colossus se ambienta en una tierra mística y sigue los pasos de un joven que descubre una misteriosa criatura con la que forma una amistad irrompible. Los dos deberán ayudarse mutuamente para ascender por peligrosas ruinas.

------------

claro, y en un mes y pocos dìas van a solucionar TODOS esos bugs que encontraron ¿no? a mi esto me parece una tocada de huevos demencial, que es un juego que naciò en PS3, lo cancelaron para dicha consola y apuestan a traerlo ahora en exclusiva para PS4, y salen ahora con esta excusa de mierda.

Humito Fumeda es que deberìa llamarse :meparto: :facepalm:
Modric_thebest

#6005Mensaje

Jim_89 escribió:lo puse en la pàgina anterior pero acà màs detallado:

The Last Guardian se retrasa al 7 de diciembre

Sony ha anunciado que The Last Guardian no se lanzará el 25 de octubre, tal y como estaba previsto inicialmente, por lo que su nueva fecha de estreno pasa a ser el 7 de diciembre.

Según ha explicado el propio Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment, el retraso se debe a que el equipo de desarrollo ha encontrado muchos más bugs y errores de programación de los que esperaban, por lo que necesitan algo más de tiempo de desarrollo para pulir el producto.

Es el nuevo juego del creador de ICO y Shadow of the Colossus se ambienta en una tierra mística y sigue los pasos de un joven que descubre una misteriosa criatura con la que forma una amistad irrompible. Los dos deberán ayudarse mutuamente para ascender por peligrosas ruinas.

------------

claro, y en un mes y pocos dìas van a solucionar TODOS esos bugs que encontraron ¿no? a mi esto me parece una tocada de huevos demencial, que es un juego que naciò en PS3, lo cancelaron para dicha consola y apuestan a traerlo ahora en exclusiva para PS4, y salen ahora con esta excusa de mierda.

Humito Fumeda es que deberìa llamarse :meparto: :facepalm:
Yo creo que se van a dar una hostia de las buenas. 6-7 años de retraso para un Ico new generation.
Borrar usuario 17174.

#6006Mensaje

Pues yo prefiero que se retrase un poco más y no salga como un ACreed.
Borrar usuario 15403.

#6007Mensaje

ya hay gente que va cancelando sus reservas, y no es para menos. y es que lo de este juego no es excusable en ningùn sentido, que coños, no hablamos de una producciòn de 100 horas con gràficos de ultima generaciòn, sino de un portaco de un titulo que no vio la luz en PS3 por, dicen ellos, ser demasiado ambicioso para esa consola...

menos mal no tengo aùn la PS4, porque tendrìa clarìsimo que ya la hubiese rematado hace tiempo. si encima me gusta por no màs de diez juegos y van con retrasos y nuevos modelos de consola, como para hartarse.
Borrar usuario 17174.

#6008Mensaje

Yo sigo jugando DS3. O.o
Borrar usuario 15403.

#6009Mensaje

Marciano escribió:Yo sigo jugando DS3. O.o

pensè que lo jugabas en PC, asì como el Dark Souls :?

tengo claro que si me hago con la PS4 tendrè como mucho unos diez juegos. y es que la mayorìa son remasters, otros juegos que no me interesan lo màs mìnimo, asì que las rejugadas van a estar a la orden del dìa con Bloodborne y DS3.
Borrar usuario 17174.

#6010Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Yo sigo jugando DS3. O.o

pensè que lo jugabas en PC, asì como el Dark Souls :?

tengo claro que si me hago con la PS4 tendrè como mucho unos diez juegos. y es que la mayorìa son remasters, otros juegos que no me interesan lo màs mìnimo, asì que las rejugadas van a estar a la orden del dìa con Bloodborne y DS3.
No, DS3 lo tengo en PS4.

Mis juegos en PS4 si mal no recuerdo son.
Bloodborne
Destiny con The Taken King
Fury
Paragon
Need for Speed
NBA2K16
Fifa 16
No Mans Sky
Journey
Dark Souls 3

Y creo que ya.
nazariozil10

#6011Mensaje

[youtube]4FHJ_8lBBF0[/youtube]
Borrar usuario 18318

#6012Mensaje

Jim, respecto a la NX que veo me preguntaste.
Los últimos rumores apuntan a que llevará el SOC Tegra X2 de Nvidia.

Y tiene su lógica, porque de sacarla :? Con el X1 estaría prácticamente ya en proceso de fabricación y si no me equivoco la consola saldría bien entrado en el 2017, coincidiendo con la entrada de del SOC X2 en el mercado de las tablets y ordenadores portátiles de bajo consumo.
Una buena estrategia para promocionarse mutuamente.
Mi opinión es que así será .

Las especificaciones no se conocen ,pero si comparamos el rendimiento de las tarjetas gráficas Pascal(en la que se basa el X2) de Nvidia vs Maswell(x1) las primeras son alrededor de un 30% más potentes y eficientes energéticamente.

Estaríamos cerca de 1Tflops de potencia bruta(unas 20 veces más potente que PSP vita y unas 200 sobre la N3DS) :roll:
Si con eso hemos visto maravillas en la portátil de Nintendo , no me quiero ni imaginar lo que se podrá conseguir con estas especificaciones.

Se quedaría cerca de Xbox one ,que para ser una consola portátil es una barbaridad.

De cumplirse esto que digo, creo que la va a petar.

Si se confirma que la pantalla es 720 , aunque parezca una resolución baja, es más que suficiente para las menos de 7" que tendrá la pantalla.
Juegos con mejores framerate y mejores opciones gráficas en general.

Para 1080p y para que corran igual de fluidos se necesita un 50% de potencia extra.
Sin duda prefiero la primera opción.

La consola Nvidia Shield (puedes ver videos para hacerte una idea) utiliza el SOC X1 pero bajo Android . un sistema operativo que para optimizar videojuegos es un lastre.
Con uno propio de Nintendo de bajo nivel (como el que se utiliza en PSP VITA)se aprovecharía muchísimo más las características del procesador de Nvidia
Agent_Graves

#6013Mensaje

Que si que si ...

Y juegos ?
Borrar usuario 15403.

#6014Mensaje

Agent_Graves escribió:Que si que si ...

Y juegos ?
hombre, ya tiene varios anunciados como el Zelda Breath of the Wild, el nuevo Sonic, Dragon Quest X y XI, y al parecer tendrà mucho màs apoyo third que sus actuales consolas. y encima combinas un catàlogo con juegos de Nintendo y esa potencia que comenta Capa y se me hace la boca agua..
Borrar usuario 15403.

#6015Mensaje

es Pinwheel el PEOR y màs paquete de todos los jefes en los Souls?? para mi de lo que he jugado, con diferencia. madre mìa, la que me tocò para poder sobrevivir a las catacumbas para que a final de camino haya un jefe màs que indigno. olvidense del Old Monk de Demon`s, este es aùn peor.. lo que si no pude evitar es reirme como loco con una de sus màscaras, de las màs usadas en los memes de Dark Souls :meparto: :meparto:

al menos puedo ya aumentar la carga de Estuus y me hice con la cola del Dragòn del lago, pero obvio, esa arma solo la puede usar Thor :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#6016Mensaje

el DIOS Miyazaki me tomò una foto y la comparto con ustedes

Imagen

oh, lo siento si no se ve, pero fue tomada en la Tumba de los Gigantes, de Dark Souls. por eso ni me tome la molestia de retocarme :lol: :lol: :lol:
degas

#6017Mensaje

Siento dar la matraca desde tan temprano pero, Ori and The Blind Forest, ha sido de lejos, al mejor juego de PC al que he podido jugar. Jodida obra de arte. =D> =D> =D>
sfermar

#6018Mensaje

degas escribió:Siento dar la matraca desde tan temprano pero, Ori and The Blind Forest, ha sido de lejos, al mejor juego de PC al que he podido jugar. Jodida obra de arte. =D> =D> =D>
Opino igual degas. La dirección de arte es sublime.
degas

#6019Mensaje

sfermar escribió:
degas escribió:Siento dar la matraca desde tan temprano pero, Ori and The Blind Forest, ha sido de lejos, al mejor juego de PC al que he podido jugar. Jodida obra de arte. =D> =D> =D>
Quería decir mejor juego de PC al que he podido jugar este año, pero está en el top 3. Porque a mí es que el GTA San Andreas me cambió no la vida, porque me parece excesivo, pero es un juego que me marcó.
sfermar

#6020Mensaje

degas escribió:
sfermar escribió:
Quería decir mejor juego de PC al que he podido jugar este año, pero está en el top 3. Porque a mí es que el GTA San Andreas me cambió no la vida, porque me parece excesivo, pero es un juego que me marcó.
Sinceramente, me sería muy difícil decidir el mejor juego al que he jugado, me refiero como experiencia, por apartados si podría hacer un ranking.

Son tantos los que me han sorprendido y me han hecho volverlos a jugar una y otra vez que me resulta imposible elegir sólo uno.
Responder