Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14341
Registrado: Sep-2018

#6001Mensaje

En principio es un buen destino, pero no me fiaría mucho de un entrenador culé dejando al chaval en sus manos para prepararse y dar el paso al Madrid en pocos años.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7289
Registrado: Ago-2018

#6002Mensaje

MKG escribió:En principio es un buen destino, pero no me fiaría mucho de un entrenador culé dejando al chaval en sus manos para prepararse y dar el paso al Madrid en pocos años.


Por favor, que un profesional es del equipo que le paga.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6003Mensaje

A poco que enlace un par de buenos partidos será titular indiscutible en la Real. Dudo si sería así en el Bayer.

Además, tenerlo en un club AMIGO es algo importante. No nos van a hacer como el Leganés con Lunin este año.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#6004Mensaje

Si el entrenador lo ha pedido es que va a jugar .
Me parece el destino perfecto para Martin.

Se va a una gran ciudad , un gran club y un equipo con aspiraciones reales de hacer una buena temporada .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7289
Registrado: Ago-2018

#6005Mensaje

Es la mili ideal, la verdad es que esta cesión sí creo que va a ser la definitiva para probar si Odegaard tiene nivel de jugador top para la liga española.
aepit

#6006Mensaje

Esta si parece una buena cesión y ahora podremos seguirlo más fácilmente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13837
Registrado: Jul-2018

#6007Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es la mili ideal, la verdad es que esta cesión sí creo que va a ser la definitiva para probar si Odegaard tiene nivel de jugador top para la liga española.
Este chaval si juega la va romper porque es un superclase. Lo ideal sería que lo pudiéramos repescar al finalizar el primer año de cesión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6008Mensaje

Última oportunidad para Odegaard, según Marca.

No tienen ni idea.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6009Mensaje

Si de relevos a Modric hablamos, el noruego se me hace el más indicado
https://www.lagalerna.com/el-alien-de-odegaard/
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7289
Registrado: Ago-2018

#6010Mensaje

Chema11 escribió:Si de relevos a Modric hablamos, el noruego se me hace el más indicado
https://www.lagalerna.com/el-alien-de-odegaard/


Yo lo veo un jugador tipo Iniesta, que igual ayuda en la construcción que te genera auténticos destrozos arriba.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6011Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Chema11 escribió:Si de relevos a Modric hablamos, el noruego se me hace el más indicado
https://www.lagalerna.com/el-alien-de-odegaard/


Yo lo veo un jugador tipo Iniesta, que igual ayuda en la construcción que te genera auténticos destrozos arriba.
Tanto plancha un huevo como fríe una corbata. O_o
jaizkibel

#6012Mensaje

Chema11 escribió:Si de relevos a Modric hablamos, el noruego se me hace el más indicado
https://www.lagalerna.com/el-alien-de-odegaard/
Personalmente, estoy encantado con disfrutar de Odegaard en la Real.

Lo de ver a Odegaard como relevo de Modric... pues eso no termino de verlo claro. Hay una cosa que me "choca". Normalmente, el organizador del juego practica siempre un fútbol algo más reposado que el resto, aunque sólo sea porque tiene que ver la jugada y las posiciones de sus compañeros. Pero es que Odegaard de reposado no tiene nada, porque es un jugador que tiene entre sus cualidades la rapidez. De hecho, en la Real algunos ya se pueden ir poniendo las pilas porque Odegaard les va a tener corriendo con la lengua fuera todo el partido.

Y algo así pasará en el Madrid cuando llegue (si es que llega). El fútbol de Odegaard es un fútbol tremendamente vertical, muy centroeuropeo, con mucho gol viniendo desde atrás y ofreciendo balones al hueco muchas veces impensables a sus compañeros.

Es más, yo siempre he pensado que el Madrid va a tener que cambiar mucho de su estilo de juego si viene algún día Odegaard. Un estilo nuevo que, por cierto, a un servidor le encantaría porque soy de los que odian el aburrimiento del tiki taka.

Y otra cosa que tengo que decir: aunque, como he dicho, encantado de que Odegaard finalmente venga a la Real, si hubiese ido al Leverkusen también hubiese tenido su punto, porque hubiese sido fenomenal haberle visto en la Champions, y verle jugar con gente como Havertz... vaya pasada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6013Mensaje

jaizkibel escribió:
Chema11 escribió:Si de relevos a Modric hablamos, el noruego se me hace el más indicado
https://www.lagalerna.com/el-alien-de-odegaard/
Personalmente, estoy encantado con disfrutar de Odegaard en la Real.

Lo de ver a Odegaard como relevo de Modric... pues eso no termino de verlo claro. Hay una cosa que me "choca". Normalmente, el organizador del juego practica siempre un fútbol algo más reposado que el resto, aunque sólo sea porque tiene que ver la jugada y las posiciones de sus compañeros. Pero es que Odegaard de reposado no tiene nada, porque es un jugador que tiene entre sus cualidades la rapidez. De hecho, en la Real algunos ya se pueden ir poniendo las pilas porque Odegaard les va a tener corriendo con la lengua fuera todo el partido.

Y algo así pasará en el Madrid cuando llegue (si es que llega). El fútbol de Odegaard es un fútbol tremendamente vertical, muy centroeuropeo, con mucho gol viniendo desde atrás y ofreciendo balones al hueco muchas veces impensables a sus compañeros.

Es más, yo siempre he pensado que el Madrid va a tener que cambiar mucho de su estilo de juego si viene algún día Odegaard. Un estilo nuevo que, por cierto, a un servidor le encantaría porque soy de los que odian el aburrimiento del tiki taka.

Y otra cosa que tengo que decir: aunque, como he dicho, encantado de que Odegaard finalmente venga a la Real, si hubiese ido al Leverkusen también hubiese tenido su punto, porque hubiese sido fenomenal haberle visto en la Champions, y verle jugar con gente como Havertz... vaya pasada.
Con los años seguro Odeegard le baje un poco la velocidad.
en cualquier caso si ha habido futbol vertical ha sido del Madrid en ocasiones, con Mourinho por ejemplo haciamos transicion superapida todos para adelante.
Espero ver a Odegaard triunfando en el Madrid, por un momento pense que se quedaba, pero empezo a coger ritmo en el Vitesse, y espero que en la Real continue creciendo. :sisi: :sisi: :sisi:
Sebas42

#6014Mensaje

Me parece la opción más acertada, porque ha sido una petición expresa de la Real Sociedad y se supone que jugará muchos minutos.

Para mí es mucho mejor que juegue en la Liga, aquí va a demostrar su verdadero nivel y le resultará más fácil acoplarse después.

Y además, la Real est formando un equipo muy muy interesante, con pinta de ser la revelación de la Liga. Al tiempo...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#6015Mensaje

Yo prefería el Leverkusen.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6016Mensaje

jaizkibel escribió:
Chema11 escribió:Si de relevos a Modric hablamos, el noruego se me hace el más indicado
https://www.lagalerna.com/el-alien-de-odegaard/
Personalmente, estoy encantado con disfrutar de Odegaard en la Real.

Lo de ver a Odegaard como relevo de Modric... pues eso no termino de verlo claro. Hay una cosa que me "choca". Normalmente, el organizador del juego practica siempre un fútbol algo más reposado que el resto, aunque sólo sea porque tiene que ver la jugada y las posiciones de sus compañeros. Pero es que Odegaard de reposado no tiene nada, porque es un jugador que tiene entre sus cualidades la rapidez. De hecho, en la Real algunos ya se pueden ir poniendo las pilas porque Odegaard les va a tener corriendo con la lengua fuera todo el partido.

Y algo así pasará en el Madrid cuando llegue (si es que llega). El fútbol de Odegaard es un fútbol tremendamente vertical, muy centroeuropeo, con mucho gol viniendo desde atrás y ofreciendo balones al hueco muchas veces impensables a sus compañeros.

Es más, yo siempre he pensado que el Madrid va a tener que cambiar mucho de su estilo de juego si viene algún día Odegaard. Un estilo nuevo que, por cierto, a un servidor le encantaría porque soy de los que odian el aburrimiento del tiki taka.

Y otra cosa que tengo que decir: aunque, como he dicho, encantado de que Odegaard finalmente venga a la Real, si hubiese ido al Leverkusen también hubiese tenido su punto, porque hubiese sido fenomenal haberle visto en la Champions, y verle jugar con gente como Havertz... vaya pasada.
Modric nunca va a ser, porque son jugadores muy diferentes en la manera de entender el juego. Como bien dices Odegaard es mucho más vertical.
Lógicamente no puede sostener físicamente el ritmo de Modric ni ayudar tanto defensivamente. Modric es un jugador con mucha mayor vocación defensiva.
El dibujo debería cambiar, hasta ahora donde mejor ha rendido es en un 442. Si no me equivoco el dibujo más utilizado por la Real el año pasado fue el 433, tengo curiosidad por ver en qué posición quieren que juegue. Supongo que tendrá que pelear el puesto con Januzaj. No he seguido mucho a la Real este año la verdad, aunque en esta temporada no voy a perderme un partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#6017Mensaje

Bueno será interesante verlo en la liga y en un buen club como la Real,a ver si demuestra esa aparente mejoría cara a puerta mas que nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7289
Registrado: Ago-2018

#6018Mensaje

Por eso he dicho un rol parecido al de Iniesta, que tiene mucho menos físico que Modric pero jugaba de interior en el Barcelona.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6019Mensaje

Tiene un guante en su zurda, a ver si en la Liga con la Real Sociedad puede aumentar sus prestaciones y consolidarse, además de tapar muchas bocas sería un gran triunfo del Real Madrid, y un jugador muy aprovechable, pero para eso tiene que jugar y demostrar... :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6020Mensaje

Después de la Holandesa, la Española era la mejor liga de destino para Odegaard.

Luego habrá que medir las prestaciones.

Aquí han destacado Hermoso o De Tomás, lo que no quiere decir que nos valgan. Y eso habrá que discernir.
Responder