Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Real Santillana

#6001Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ago 17, 2026 8:52 pm Rodri en su llegada al aeropuerto de Barcelona:

”Vengo a cumplir un sueño y a ganarlo todo, en especial la Champions"

No lo conseguirás ya que tu rodilla saldrá volando

Le han engañado, se pensaba que estaba en Barajas. :meparto:
Miroku

#6002Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Ago 17, 2026 9:03 pm Por fin está este tipejo en un club a la altura de su persona =D>

Gentuza así no tiene cabida en el Real Madrid.
Eso mismo y se nota como es en estos años, y hasta Silva su excompañero lo vio en el mundial, que ese es un mal tipo y aquí varios llorando por esa basura de persona..
badger

#6003Mensaje

Rodri es otro caso David Villa. Ambos querían jugar en el Madrid y acabaron en el Barça.
abelguga

#6004Mensaje

Yo entiendo que España es el mejor pais de Europa para vivir... pero joder, caer en la desesperacion de fichar por el Farca para regresar a España es mucho.
Miroku

#6005Mensaje

badger escribió: Lun Ago 17, 2026 9:05 pm Rodri es otro caso David Villa. Ambos querían jugar en el Madrid y acabaron en el Barça.
Villa fue el violencia que rechazo al Madrid y no villa que si quería venir, Pero ese Rodri payaso si fue el que rechazo al madrid para irse al farza, en dónde tendrá impunidad en todo ya lo verás..
Dovakin

#6006Mensaje

Azotador escribió: Lun Ago 17, 2026 9:00 pm
Uno que quería jugar en el Madrid no creo que diría eso pero a lo mejor me equivoco.
Caravan

#6007Mensaje

Miroku escribió: Lun Ago 17, 2026 9:08 pm Villa fue el violencia que rechazo al Madrid y no villa que si quería venir, Pero ese Rodri payaso si fue el que rechazo al madrid para irse al farza, en dónde tendrá impunidad en todo ya lo verás..
Villa estuvo cerrado por el Madrid, estaba ya acordado el precio con el Valencia (creo que eran 35 kilos). Os acordáis la portada aquella del Marca poniendo "Villa fichado"? Pues esa información se la filtró el propio Real Madrid, pero el día que iban a firmar, el presidente del Valencia le pidió no sé si 5 o 10 kilos más a Florentino de lo que habían acordado, y este por orgullo le dijo que no y rompió el acuerdo.

Se descartó a Villa y fueron a por Benzema, el resto es historia. Verano de 2009 era.
UnknownProtocol

#6008Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 17, 2026 9:07 pm Yo entiendo que España es el mejor pais de Europa para vivir... pero joder, caer en la desesperacion de fichar por el Farca para regresar a España es mucho.
Entiendo que no eres europeo o nunca has pisado Europa como para soltar semejante barbaridad.

No todo en la vida es sol y buen clima.
tony_morataya

#6009Mensaje

Siguen los llantos de los que querian a Rodri y varias canchas de Padel.
Rueguen al dios del barcelonismo que no ganemos nada esta temporada, porque no quiero verlos diciendo Hala Madrid! y subiendose al tren.
MKG

#6010Mensaje

Lo que interesa de los futbolistas es su rendimiento deportivo, lo de mala o buena persona es complementario, esto aplica para casi todos los ámbitos laborales.
Miroku

#6011Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 17, 2026 9:15 pm Uno que quería jugar en el Madrid no creo que diría eso pero a lo mejor me equivoco.
Así es y las viudas siguen en lo mismo llorando por ese payaso, y sabiendo lo rata o doble cara que es ese tipo y Silva un excompañero lo vio en el mundial..
Miroku

#6012Mensaje

MKG escribió: Lun Ago 17, 2026 9:18 pm Lo que interesa de los futbolistas es su rendimiento deportivo, lo de mala o buena persona es complementario, esto aplica para casi todos los ámbitos laborales.
Claro y por eso yo lo pedía aún sabiendo la basura de persona que es, Pero al final no vino lo cual por un lado me alegro, y por eso ahora le deseo que se retire pronto y fracase en el farza merecido lo tendrá..
Caravan

#6013Mensaje

Lo que yo no me creo es que fuese madridista como muchos han repetido miles de veces los últimos años. Tiene pinta de ser el típico indio lame-culés y que odia al Madrid.
Miroku

#6014Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 17, 2026 9:23 pm Lo que yo no me creo es que fuese madridista como muchos han repetido miles de veces los últimos años. Tiene pinta de ser el típico indio lame-culés y que odia al Madrid.
Así es y se notó cuando el Madrid lo eliminaba de champions como lloraba como el Guardiola, y por cierto ya dején de llorar por ese tipo que el fue que no quiso al Madrid por su antimadridismo..
badger

#6015Mensaje

Miroku escribió: Lun Ago 17, 2026 9:08 pm Villa fue el violencia que rechazo al Madrid y no villa que si quería venir, Pero ese Rodri payaso si fue el que rechazo al madrid para irse al farza, en dónde tendrá impunidad en todo ya lo verás..
Rodri quería jugar en el Real Madrid y vivir en Madrid.
Eres libre para opinar otra cosa y arrodillarte ante su Majestad Florentino.
https://share.google/xKhogHAwJ7W7OZgqN
Berto69

#6016Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 17, 2026 9:23 pm Lo que yo no me creo es que fuese madridista como muchos han repetido miles de veces los últimos años. Tiene pinta de ser el típico indio lame-culés y que odia al Madrid.
Yo creo que era del Atleti
tony_morataya

#6017Mensaje

Eso quedo claro cuando mostro cierto enfado porque el madrid no se presento a la gala del balon de oro, todos sabemos perfectaamente que el vini de esa temporada se merecia el balón de oro y como hicieron hasta lo imposible por hacerle la vida imposible al equipo tanto en liga como en champions y no lo lograron, pero si podian robarle el balón de oro al brasileño para darselo a el, desde ahi decir que sentia una profunda admiración por vinicius y luego su video celebrando y mofandose del brasileño, el sujeto es un anti madridista confeso, pero muchos aqui lloran y desean la media mundialista del barcelona.
es tan alarmante ver que hay tanto antimadridista pidiendo ser el barcelona a pesar de ser el club mas corrupto de la historia, pareciese que el madrid no ha ganado nada en una decada y el barca llevara 20 champions.
Miroku

#6018Mensaje

badger escribió: Lun Ago 17, 2026 9:26 pm Rodri quería jugar en el Real Madrid y vivir en Madrid.
Eres libre para opinar otra cosa y arrodillarte ante su Majestad Florentino.
https://share.google/xKhogHAwJ7W7OZgqN
Jaja claro el te lo dijo verdad y por cierto ya salió que fue el que rechazó al Madrid, porque se llevaba mal con Vini o el planton del balón de oro, o le gustaba más como juega flick con sus compañeros de la selección española. Y ya lo verás cuando lo diga en una entrevista osea allí igual dirás que no era así verdad..
Un botijo

#6019Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 17, 2026 7:22 pm Lo que es relevante para nosotros, si queremos competir en Liga y Champions es que no tenemos un medio centro organizador.

Lo que sea para ellos relevante da igual, que tienen ayuda abritral, a ver si te enteras, que tengan a Rodri por 10 partido o no tengan 9 apenas les afecta, porque nosotros el resto de juegos contra los equipos de liga no logramos meterla, porque en Champions viene un PSG y te destroza.

Veo a mucho Floren palmero disfrutando el fichaje de los cules, como una victoria nuestra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahora celebramos lo que fichen los cules, madre mía :facepalm:
Pues como los vinagrillos y trolls el Madrid todo mal, los demás equipos todo bien..
badger

#6020Mensaje

Rodri era canterano del Villarreal, solo jugó una temporada en el At. Madrid y ahora resulta que es indio de toda la vida.
Las hordas de Florentino hacen de nuevo el ridículo.
Responder