Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60041Mensaje

Yo creo que Ronaldo va a quedarse con toda seguridad en el madrid, habra que aguantarle un añito más como mínimo, que palo tener que soportar otros 50 goles del pesao portugués y su maldito siiiiuuuuuu!! Pffffffff :facepalm:
Borrar usuario 17612

#60042Mensaje

Nigoki escribió:
El fútbol no es lo mismo a la época de Raúl , sólo ve como acaban los equipos líderes en las ligas, con tan pocos partidos perdidos y en eso tiene que ver mucho que sus delanteros acaben la temporada con unos 30 goles en promedio (Lewan, Muller, la MSN). Ahora bien, te acepto el argumento de que más valen pocos goles bien repartidos a goleadas intrascendentes, pero podrías decirme que otro jugador de nuestra plantilla es capaz de anotar en todas las eliminatorias de Champions, solamente Bale se acerca a eso. No pretendamos inventarle cualidades a nuestros jugadores.
Con Bale se ha quedado claro que sin CR7 juega mejor, lo más probable que aumenta sus números sin el portugués en el equipo si lo respetan las lesiones.
James, Isco, Jesé con más minutos y protagonismo pueden dejar una buena cifra de goles, sin contar con los fichajes que habrán con su salida.
Lo que no puede ser es ver jugadores de calidad en el banquillo y cr7 arrastrándose todos los partidos para inflar sus cifras, yo esto cada día lo soporto menos.
Yo antes de largar a gente más joven prefiero antes la salida del portugués, incluso quedarme antes con Jesé, por no mencionar a James y Isco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60043Mensaje

Joder Sergio, totalmente fuera de lugar el vídeo del hormonado en el hilo de Ronaldo. :facepalm:

Y te lo digo de buen rollo, pero eso es ganas de provocar y lo sabes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60044Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#60045Mensaje

cr7 arrastrándose todos los partidos para inflar sus cifras
que barbaridades hay que leer; que CR se ha arrastrado en las 2 finales de champions, si, es verdad. Pero por problemas físicos, no porque sea un paquete. Y todo lo que ha ayudado a que el equipo llegue a la final, eso lo olvidamos, como si el Madrid hubiera llegado a la final por arte de magia.

Quereis deshaceros de Ronaldo básicamente porque os cae mal, ni mas ni menos. Creo que lo que quisierais es un R.Madrid con jugadores de perfil bajo que jueguen para el equipo buscando el jogo bonito, algo tipo Arsenal pero que gane títulos, y eso es imposible.

Ha escrito un compañero antes que Ronaldo deberia jugar en punta y dejar la banda para otros jugadores que hoy por hoy tengan mas desborde y recorrido, eso si que es un planteamiento sensato. Pero querer deshacerse del mejor goleador del mundo para tener un equipo mas "normal" no lo es.

Ronaldo no es el que era hasta hace un par de años, pero sigue siendo mejor que lo que hay por ahí; mientras que no se pueda fichar a alguien igual o mejor, no es razonable deshacerse de él.
Borrar usuario 17612

#60046Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder Sergio, totalmente fuera de lugar el vídeo del hormonado en el hilo de Ronaldo. :facepalm:

Y te lo digo de buen rollo, pero eso es ganas de provocar y lo sabes.
Sergio parece se ha confundido.
Ha mezclado lo de tener carácter con echarse el equipo a la espalda.
Messi para mí no tiene carácter ni fuerte personalidad, ni está hecho para ser un líder.
Entiendo que su desesperación por aguantar a Cr7 lo ha llevado a publicar el video :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60047Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder Sergio, totalmente fuera de lugar el vídeo del hormonado en el hilo de Ronaldo. :facepalm:

Y te lo digo de buen rollo, pero eso es ganas de provocar y lo sabes.
Sergio parece se ha confundido.
Ha mezclado lo de tener carácter con echarse el equipo a la espalda.
Messi para mí no tiene carácter ni fuerte personalidad, ni está hecho para ser un líder.
Entiendo que su desesperación por aguantar a Cr7 lo ha llevado a publicar el video :sisi:
desesperacion despues de ganar la undecima :shock: :?:
Borrar usuario 16895.

#60048Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder Sergio, totalmente fuera de lugar el vídeo del hormonado en el hilo de Ronaldo. :facepalm:

Y te lo digo de buen rollo, pero eso es ganas de provocar y lo sabes.
A mí lo que me parece provocar,es que empiecen a acusarme de que si madridismo de mierda,que si me jodió ganar la champions etc,etc.Paso de llevarme mal rato,pero estoy un poco hasta los cojones ya.

Solo por decir que me parece un jugador que carece del talento de otros grandes jugadores,y por mostrar un vídeo de lo que me parece a mí que es un jugador completo,un gran jugador franquicia.Ni que viviéramos en la edad media para que 4 foreros enloquezcan porque intento mostrar lo que me parece a mí que es una estrella de verdad.

Que es muy bueno,que no lo niego,pero subirlo a los altares de estas maneras no sé,no veo motivos,mas que nada porque no es un jugador que te de ese plus al juego para poder ofrecer mas posibilidades al equipo que el remate o acabar jugadas.Por lo tanto para mí no es el jugador super completo que nos venden y punto,Y si subo el video de un JUGADOR DE FÚTBOL,quien me parece a mí que es completo....aunque sea del Barsa,pero si fuera cualquier otro del Barcelona nadie se onfenderia.

Yo intento no faltar el respeto a nadie,si alguna vez lo hice pues lo siento.Pero sinceramente estoy un poco hasta la polla,que me vengan que si yo defiendo a los mios,que si tal que si cual.

Yo al único que no defiendo es a este jugador,principalmente no me gustan sus valores ni la forma que tiene de proceder,tampoco me gusta su juego.Yo defiendo siempre al resto de la totalidad de la plantilla,y curiosamente otros echan mierda a todos menos a él,en el hilo de Benzema,Ramos,Marcelo,Bale.....etc.Eso si es madridismo,y no lo mío no? venga ya.

Y si alabo a Messi es porque me gusta el fútbol,y creo que es bueno para el fútbol este jugador.Porque repito,me gusta el fútbol,me gusta verlo,me gusta seguir la liga,etc.Si ya lo alabo ya no soy madridista?no hombre.

Yo no me meto con nadie,si me tomara por provocaciones todas las cosas que leo de Benzema.....pero no les hago caso,me quedo con mi opinión y mis ideas y punto,no falto a nadie.
Borrar usuario 18444

#60049Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder Sergio, totalmente fuera de lugar el vídeo del hormonado en el hilo de Ronaldo. :facepalm:

Y te lo digo de buen rollo, pero eso es ganas de provocar y lo sabes.
...
Entiendo que su desesperación por aguantar a Cr7 lo ha llevado a publicar el video :sisi:
No lo creo. Ramos es un chaval de mente muy abierta en todos los sentidos y un tipo muy equilibrado y popular, en el más amplio sentido de la palabra, campechano como decimos por acá. Ni diez CR7 pueden hacer caer en esas ñoñerías al formidable camero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60050Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18318

#60051Mensaje

Tienes mi apoyo Sergio.
Ya sabemos que los lamesables de CR se creen mas madrididistas que el resto.Es lo que toca aguantar.Por suerte Ronaldo no estarå aquí toda la vida.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60052Mensaje

Muy divertido como para justificar el momento ACTUAL de Cristiano sus grouppies empiezan a hablar de los 500 goles que lleva con el Real Madrid. Y a mí qué me importa???!! Importa el ahora, y el ahora es que CR ya no es el que era y que los dos últimos meses de competición se los pasa lastrando al equipo por todos los excesos cometidos contra los Rayos, Levantes y Malmoes de cada temporada. Y eso no va a cambiar de ningun modo por lo que estamos abonados a repetir la historia. El hecho objetivo es que Cristiano no ha estado a la altura en ninguna final que ha jugado salvo la de Copa del Rey. Las otras o se la perdió por lesión o anduvo deambulando por el campo como un zombie.

Luego tenéis el cuajo de compararlo con Zidane, Maradona o Pelé y hay que tenerlos cuadrados, hombre. Pero incluso si este último punto fuera debatible lo que es indiscutible es que Cristiano resta más que aporta EN ESTE PUNTO DE SU CARRERA. y quien no vea esto tiene un serio problema de vista.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60053Mensaje

madmartigan escribió:Tienes mi apoyo Sergio.
Ya sabemos que los lamesables de CR se creen mas madrididistas que el resto.Es lo que toca aguantar.Por suerte Ronaldo no estarå aquí toda la vida.
te afecto la undecima mijo :facepalm:
Borrar usuario 18444

#60054Mensaje

madmartigan escribió:Tienes mi apoyo Sergio.
Ya sabemos que los lamesables de CR se creen mas madrididistas que el resto.Es lo que toca aguantar.Por suerte Ronaldo no estarå aquí toda la vida.
No es cuestión de que uno sea más madridista que otro, es que son dos personalidades totalmente distintas y a unos hay que sacarles las cosas con calzador y al otro le sale espontáneamente y de manera natural ¿A quién prefiero si me tengo que encontrar en una isla solitaria por un naufragio? A Valeria Mazza ;) ;) ;) En serio, prefiero a Sergio cuarentamil veces antes que a CR7 que tiene que ser un muermazo soportarlo. Eso sí, en fútbol, que viva para siempre :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60055Mensaje

Dejó el hilo.

Hasta que se calmen los ánimos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#60056Mensaje

La alegría por la Champions es enorme pero tapará de nuevo carencias, conllevará algunas renovaciones completamente innecesarias y en marzo un equipo grogui.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#60057Mensaje

Ni de lejos, pero de muy lejos,cr nos ha dado ese plus deportivo que esperábamos de él.
Y eso está fuera de toda discusión.
El modelo de "50 goles por temporada" ha demostrado ampliamente que no sirve.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60058Mensaje

Agent_Graves escribió:Muy divertido como para justificar el momento ACTUAL de Cristiano sus grouppies empiezan a hablar de los 500 goles que lleva con el Real Madrid. Y a mí qué me importa???!! Importa el ahora, y el ahora es que CR ya no es el que era y que los dos últimos meses de competición se los pasa lastrando al equipo por todos los excesos cometidos contra los Rayos, Levantes y Malmoes de cada temporada. Y eso no va a cambiar de ningun modo por lo que estamos abonados a repetir la historia. El hecho objetivo es que Cristiano no ha estado a la altura en ninguna final que ha jugado salvo la de Copa del Rey. Las otras o se la perdió por lesión o anduvo deambulando por el campo como un zombie.

Luego tenéis el cuajo de compararlo con Zidane, Maradona o Pelé y hay que tenerlos cuadrados, hombre. Pero incluso si este último punto fuera debatible lo que es indiscutible es que Cristiano resta más que aporta EN ESTE PUNTO DE SU CARRERA. y quien no vea esto tiene un serio problema de vista.
Te ha faltado poner el vídeo de Messi.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60059Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Muy divertido como para justificar el momento ACTUAL de Cristiano sus grouppies empiezan a hablar de los 500 goles que lleva con el Real Madrid. Y a mí qué me importa???!! Importa el ahora, y el ahora es que CR ya no es el que era y que los dos últimos meses de competición se los pasa lastrando al equipo por todos los excesos cometidos contra los Rayos, Levantes y Malmoes de cada temporada. Y eso no va a cambiar de ningun modo por lo que estamos abonados a repetir la historia. El hecho objetivo es que Cristiano no ha estado a la altura en ninguna final que ha jugado salvo la de Copa del Rey. Las otras o se la perdió por lesión o anduvo deambulando por el campo como un zombie.

Luego tenéis el cuajo de compararlo con Zidane, Maradona o Pelé y hay que tenerlos cuadrados, hombre. Pero incluso si este último punto fuera debatible lo que es indiscutible es que Cristiano resta más que aporta EN ESTE PUNTO DE SU CARRERA. y quien no vea esto tiene un serio problema de vista.
Te ha faltado poner el vídeo de Messi.
jAmAs lo vi repartienDo carnetS hASta hoy :x :( :( :(
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60060Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Muy divertido como para justificar el momento ACTUAL de Cristiano sus grouppies empiezan a hablar de los 500 goles que lleva con el Real Madrid. Y a mí qué me importa???!! Importa el ahora, y el ahora es que CR ya no es el que era y que los dos últimos meses de competición se los pasa lastrando al equipo por todos los excesos cometidos contra los Rayos, Levantes y Malmoes de cada temporada. Y eso no va a cambiar de ningun modo por lo que estamos abonados a repetir la historia. El hecho objetivo es que Cristiano no ha estado a la altura en ninguna final que ha jugado salvo la de Copa del Rey. Las otras o se la perdió por lesión o anduvo deambulando por el campo como un zombie.

Luego tenéis el cuajo de compararlo con Zidane, Maradona o Pelé y hay que tenerlos cuadrados, hombre. Pero incluso si este último punto fuera debatible lo que es indiscutible es que Cristiano resta más que aporta EN ESTE PUNTO DE SU CARRERA. y quien no vea esto tiene un serio problema de vista.
Te ha faltado poner el vídeo de Messi.
yo les tengo uno mejor de messi ;...idolo

[youtube]7vuJBjw8V0E[/youtube]
Responder