Es un lastre. Menuda eliminatoria....no se va de nadie y ha fallado dos goles cantados....uno en Madrid y otro en Munich. No lo quiero en el Madrid. Cada año va a ser peor jugador además ya, está en la cuesta abajo.
Yo lo veo al revés. Lo malo ya no es que no defienda; lo malo es que ni sabe atacar.
Ha perdido velocidad y los defensas se los solean como quieren, por más lentos que sean.
No sabe qué hacer con el balón y parece Casemiro escondiendo bola y buscando la falta cuando le encimaban.
Repito; el problema no es que no defienda; es que no sabe atacar. No sabe qué es un balón si no puede echarlo hacia delante y ser más rápido que todo el mundo. Y ya no lo es.
abelguga escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:02 pm
Solo Vinicius podia fallar esa
Pues eso, entre este y lunin a casa. Yo es que ya no le pido que la clave a la escuadra, ha tenido dos jugadas para chutar mas o menos claras y una la ha mandado a la grada y esta en semifallo, una cosa tremenda.
hitzeko escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:23 pm
Yo lo veo al revés. Lo malo ya no es que no defienda; lo malo es que ni sabe atacar.
Ha perdido velocidad y los defensas se los solean como quieren, por más lentos que sean.
No sabe qué hacer con el balón y parece Casemiro escondiendo bola y buscando la falta cuando le encimaban.
Repito; el problema no es que no defienda; es que no sabe atacar. No sabe qué es un balón si no puede echarlo hacia delante y ser más rápido que todo el mundo. Y ya no lo es.
El problema de que no corras es que hoy todos se matan a presionar.
Lamine te persigue todo el campo. Kane y Olise no nos dejaban dar 2 pases.
Eso de jugar con uno andando ya no vale para ganar
Más ventajas no te puede dar el Bayern para explotar tu contraataque y que tus extremos luzcan. Sus dos laterales se pasan el partido entero atacando y te dejan dos contra dos contra sus centrales. Y ni por esas consigues destacar. Sí, ha dado un pase de gol, pero ha desperdiciado innumerables ocasiones entre la ida y la vuelta.
Ya les habría gustado a Olise y a Luis Díaz haber tenido todo el espacio del que han disfrutado Mbappe y Vinicius.
Ojalá éste y las dos ratas que echaron a Xabi para poner al cono que les lleva bollitos tengan que hacer el pasillo en el estercolero azulgrana. No merecen otra cosa.
hitzeko escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:23 pm
si lo malo es que no defienda absolutamente nada, es un jodido lastre, mbappe no defiende tampoco, osea dos tios sin rscarla¿como se puede competir así?, de todas formas el segundo por lo menos tiene calidad, el primero es un inutil
Carlosp86 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:37 pm
tios delante suya a medio metro y el tipo andando y sin presionar, con sinverguenzas como este es imposible
Es que es jugador de 60-70 min, Xabi vio eso y por eso le cambiaba, pero al Mehor no le gusto, hizo berrinche y al carrer el entrenador.
No se que tendrá en su cabeza cuando piensa que puede durar más de 60 min.
El clun necesita fichar hacerse fuerte con el balón y eso es incompatible con Vinicius. Condiciona mucho al equipo.
No es malo pero es mucho peor de lo que él me se cree. Suma muchas veces, resta mucho siempre.
Vender. O regalar.