7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#60041Mensaje

Es un lastre. Menuda eliminatoria....no se va de nadie y ha fallado dos goles cantados....uno en Madrid y otro en Munich. No lo quiero en el Madrid. Cada año va a ser peor jugador además ya, está en la cuesta abajo.
hitzeko

#60042Mensaje

Yo lo veo al revés. Lo malo ya no es que no defienda; lo malo es que ni sabe atacar.

Ha perdido velocidad y los defensas se los solean como quieren, por más lentos que sean.

No sabe qué hacer con el balón y parece Casemiro escondiendo bola y buscando la falta cuando le encimaban.

Repito; el problema no es que no defienda; es que no sabe atacar. No sabe qué es un balón si no puede echarlo hacia delante y ser más rápido que todo el mundo. Y ya no lo es.
rreder

#60043Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 15, 2026 11:02 pm Solo Vinicius podia fallar esa

Pues eso, entre este y lunin a casa. Yo es que ya no le pido que la clave a la escuadra, ha tenido dos jugadas para chutar mas o menos claras y una la ha mandado a la grada y esta en semifallo, una cosa tremenda.
LaManoBlanca

#60044Mensaje

Debe reflexionar, aunque es imposible.
Travesanho

#60045Mensaje

Vinicius renovación yaaaaa
Leyede

#60046Mensaje

hitzeko escribió: Mié Abr 15, 2026 11:23 pm Yo lo veo al revés. Lo malo ya no es que no defienda; lo malo es que ni sabe atacar.

Ha perdido velocidad y los defensas se los solean como quieren, por más lentos que sean.

No sabe qué hacer con el balón y parece Casemiro escondiendo bola y buscando la falta cuando le encimaban.

Repito; el problema no es que no defienda; es que no sabe atacar. No sabe qué es un balón si no puede echarlo hacia delante y ser más rápido que todo el mundo. Y ya no lo es.
El problema de que no corras es que hoy todos se matan a presionar.

Lamine te persigue todo el campo. Kane y Olise no nos dejaban dar 2 pases.

Eso de jugar con uno andando ya no vale para ganar
vujadin

#60047Mensaje

Más ventajas no te puede dar el Bayern para explotar tu contraataque y que tus extremos luzcan. Sus dos laterales se pasan el partido entero atacando y te dejan dos contra dos contra sus centrales. Y ni por esas consigues destacar. Sí, ha dado un pase de gol, pero ha desperdiciado innumerables ocasiones entre la ida y la vuelta.

Ya les habría gustado a Olise y a Luis Díaz haber tenido todo el espacio del que han disfrutado Mbappe y Vinicius.
asgaroudfMAD

#60048Mensaje

Sus 2 no goles nos cuestan la eliminatoria, no hay que decir más.
Kefka

#60049Mensaje

Ojalá éste y las dos ratas que echaron a Xabi para poner al cono que les lleva bollitos tengan que hacer el pasillo en el estercolero azulgrana. No merecen otra cosa.
Carlosp86

#60050Mensaje

tios delante suya a medio metro y el tipo andando y sin presionar, con sinverguenzas como este es imposible :facepalm:
abelguga

#60051Mensaje

Desde que estuvo nominado al balon de oro perdio el piso

Si lo hubiera ganado ya les digo que seria mil veces peor.

Pero para mi es un fin de ciclo esto ya, alargar la relacion es malo para todas las partes, jugador, club y aficionados.
Kuja87

#60052Mensaje

Debería ser venta en verano, junto a Camavinga. Esos solo para empezar.
Carlosp86

#60053Mensaje

hitzeko escribió: Mié Abr 15, 2026 11:23 pm Yo lo veo al revés. Lo malo ya no es que no defienda; lo malo es que ni sabe atacar.

si lo malo es que no defienda absolutamente nada, es un jodido lastre, mbappe no defiende tampoco, osea dos tios sin rscarla¿como se puede competir así?, de todas formas el segundo por lo menos tiene calidad, el primero es un inutil
unde

#60054Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Abr 15, 2026 11:38 pm Debería ser venta en verano, junto a Camavinga. Esos solo para empezar.
Nadie va a pagar ni 2 duros por estos
Kuja87

#60055Mensaje

unde escribió: Mié Abr 15, 2026 11:39 pm
Kuja87 escribió: Mié Abr 15, 2026 11:38 pm Debería ser venta en verano, junto a Camavinga. Esos solo para empezar.
Nadie va a pagar ni 2 duros por estos
Lo sé. A Vini como mucho le querrían en Arabia, no creo que un grande europeo esté interesado. Bueno, quizás al United se la podríamos colar.
Carlosp86

#60056Mensaje

no se como volvera rodrigo pero lo prefiero a este matao
asgaroudfMAD

#60057Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié Abr 15, 2026 11:37 pm tios delante suya a medio metro y el tipo andando y sin presionar, con sinverguenzas como este es imposible :facepalm:
Es que es jugador de 60-70 min, Xabi vio eso y por eso le cambiaba, pero al Mehor no le gusto, hizo berrinche y al carrer el entrenador.

No se que tendrá en su cabeza cuando piensa que puede durar más de 60 min.
eltiolavara

#60058Mensaje

El clun necesita fichar hacerse fuerte con el balón y eso es incompatible con Vinicius. Condiciona mucho al equipo.
No es malo pero es mucho peor de lo que él me se cree. Suma muchas veces, resta mucho siempre.
Vender. O regalar.
nuboso84

#60059Mensaje

Koki5

#60060Mensaje

Qué goles falla en la ida y en la vuelta… Que tío más malo
Responder