Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#60061Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Tienes mi apoyo Sergio.
Ya sabemos que los lamesables de CR se creen mas madrididistas que el resto.Es lo que toca aguantar.Por suerte Ronaldo no estarå aquí toda la vida.
te afecto la undecima mijo :facepalm:
No.me afectó quitarme el avatar. O_o
Mira mija ,paso de movidas,sabes.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60062Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Tienes mi apoyo Sergio.
Ya sabemos que los lamesables de CR se creen mas madrididistas que el resto.Es lo que toca aguantar.Por suerte Ronaldo no estarå aquí toda la vida.
te afecto la undecima mijo :facepalm:
No.me afectó quitarme el avatar. O_o
Mira mija ,paso de movidas,sabes.
yo igual ...a ignorados ;)
Borrar usuario 18318

#60063Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Tienes mi apoyo Sergio.
Ya sabemos que los lamesables de CR se creen mas madrididistas que el resto.Es lo que toca aguantar.Por suerte Ronaldo no estarå aquí toda la vida.
te afecto la undecima mijo :facepalm:
No.me afectó quitarme el avatar. O_o
Mira mija ,paso de movidas,sabes.
yo igual ...a ignorados ;)
Tú tambien. ;)
Borrar usuario 17612

#60064Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder Sergio, totalmente fuera de lugar el vídeo del hormonado en el hilo de Ronaldo. :facepalm:

Y te lo digo de buen rollo, pero eso es ganas de provocar y lo sabes.
Sergio parece se ha confundido.
Ha mezclado lo de tener carácter con echarse el equipo a la espalda.
Messi para mí no tiene carácter ni fuerte personalidad, ni está hecho para ser un líder.
Entiendo que su desesperación por aguantar a Cr7 lo ha llevado a publicar el video :sisi:
desesperacion despues de ganar la undecima :shock: :?:
:facepalm: :facepalm: no comment
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#60065Mensaje

No olvidar que el solo ganó el partido de los cuartos de finales, si no es por el no pasamos ni de coña... A rabiar!!
Borrar usuario 18318

#60066Mensaje

MVC9 escribió:No olvidar que el solo ganó el partido de los cuartos de finales, si no es por el no pasamos ni de coña... A rabiar!!
Mira como rabiamos.




Espera.....




:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#60067Mensaje

Peberto escribió:La alegría por la Champions es enorme pero tapará de nuevo carencias, conllevará algunas renovaciones completamente innecesarias y en marzo un equipo grogui.
:lol: :lol: :lol: :lol: Mientras gane una Cl cada dos años, dirán muchos, pués bendito sea el Señor. amén. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60068Mensaje

Messi es un defraudador de Hacienda que no tiene lugar en este debate, con el fin de no enturbiarlo. Y no, warrior, no he repartido carnets pero justamente me defiendo de hecho de que los del "otro bando" sí lo hagan tildándonos de ingratos y no sé qué más.

Debe sonar raro la noción de que el Madrid esté por encima de cualquier jugador, Cristiano incluido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60069Mensaje

Relax amig@s, los campeones no tenemos por qué discutir entre nosotros. ;)
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#60070Mensaje

Ozil no comparte los valores de CR7 pero si comparte los valores de un defraudador... :ugeek:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60071Mensaje

Cierto,

El Madrid está por encima de todos los jugadores

Excepto de Messi.

[visualizad vídeo de Messi vomitando]

Es que no sé subirlos.
Borrar usuario 18444

#60072Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Tienes mi apoyo Sergio.
Ya sabemos que los lamesables de CR se creen mas madrididistas que el resto.Es lo que toca aguantar.Por suerte Ronaldo no estarå aquí toda la vida.
te afecto la undecima mijo :facepalm:
No.me afectó quitarme el avatar. O_o
Mira mija ,paso de movidas,sabes.
yo igual ...a ignorados ;)
Warrior, a cuarentena por mala ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#60073Mensaje

duckhouse escribió:Ozil no comparte los valores de CR7 pero si comparte los valores de un defraudador... :ugeek:
... que ademas agrede al publico madridista con un pelotazo con toda la mala leche del mundo. Todo muy rarito...

Pero como diria el compañero LQDY: "ca cual es ca cual..."
Borrar usuario 16895.

#60074Mensaje

ProMadrid escribió:
duckhouse escribió:Ozil no comparte los valores de CR7 pero si comparte los valores de un defraudador... :ugeek:
... que ademas agrede al publico madridista con un pelotazo con toda la mala leche del mundo. Todo muy rarito...

Pero como diria el compañero LQDY: "ca cual es ca cual..."
Pero si Ronaldo se ha encarado mas de una vez con su propia afición vamos a ver,y ha echado basura para su propio vestuario acusando a sus compañeros públicamente.Si yo fuera su compañero le pediría al presidente que me vendiera por no compartir vestuario con semejante individuo.

Quién es perfecto en esta vida?yo no he dicho que Messi lo sea,pero tiene la humildad suficiente como para reconocer que puede equivocarse,que puede fallar,que puede necesitar ayuda,que puede no estar a la altura.

Cualquier persona o jugador normal si tiene un problema lo soluciona en su casa o en el club y no en la prensa con tristezas y mariconadas.

Vale,Messi es un defraudador,un dictador,vale que hacienda somos todos y que la crisis española es por culpa de Messi,lo que queráis.Pero tiene algo que todos desean,el talento.Y cuando digo talento hablo de lo que pasa dentro de la cancha,que es de lo que me gusta hablar

No me gusta bajar el nivel para hablar de todas estas cosas,prefiero hablar de fútbol,pero tenia que contestar por esta vez.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#60075Mensaje

Pues da la casualidad que la agresion de tu idolo se produjo en la cancha. Que cosas, ¿no?

No voy a extenderme mucho yo tampoco. Solo dire que, asi como tu eres libre de idrolatar hasta excusar que la escoria de persona que es Messi pueda llegar a agredir fisicamente a tu aficion, los demas tambien estamos en el mismo derecho de pensar y expresar la repugnancia que nos produce el tipo, y lo rarisimo que se nos hace que un madridista pueda llegar a tenerlo en semejante pedestal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60076Mensaje

¿No hay un hilo de Messi?

Porque, lo de este hilo, empieza a ser vomitivo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#60077Mensaje

LQDY escribió:¿No hay un hilo de Messi?

Porque, lo de este hilo, empieza a ser vomitivo.
Tienes razon, compi.

Pido perdon por la parte que me toca.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#60078Mensaje

Así como otras veces no le ha echado las ganas que le tenía que echar,en la final aún no haciendo mucho con balón y físicamente estar muy tocado, puso las ganas que un jugador del Real Madrid le debe poner.Así sí.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60079Mensaje

eltiolavara escribió:Así como otras veces no le ha echado las ganas que le tenía que echar,en la final aún no haciendo mucho con balón y físicamente estar muy tocado, puso las ganas que un jugador del Real Madrid le debe poner.Así sí.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#60080Mensaje

WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:Así como otras veces no le ha echado las ganas que le tenía que echar,en la final aún no haciendo mucho con balón y físicamente estar muy tocado, puso las ganas que un jugador del Real Madrid le debe poner.Así sí.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Es lo que tiene pegarte un sprint hasta tu propia área en el minuto 120 y medio cojo y no pasar del tema al minuto 15 como algunas veces.
Responder