Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60101Mensaje

GarethBale escribió:@Cristiano dona los 600.000 euros de su prima por ganar la #ChampionsTotal a una ONG

http://deportes.atresmedia.com/futbol/e ... ed684.html
Ante esto hay que quitarse el sombrero. =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60102Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:@Cristiano dona los 600.000 euros de su prima por ganar la #ChampionsTotal a una ONG

http://deportes.atresmedia.com/futbol/e ... ed684.html
Ante esto hay que quitarse el sombrero. =D> =D>
Siempre he pensado que el altruismo no debe ser publicitado. Si quiere dar dinero no tenemos por que enterarnos. Es como de lo Ortega con Caritas. Mucha publicidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60103Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:@Cristiano dona los 600.000 euros de su prima por ganar la #ChampionsTotal a una ONG

http://deportes.atresmedia.com/futbol/e ... ed684.html
Ante esto hay que quitarse el sombrero. =D> =D>
Siempre he pensado que el altruismo no debe ser publicitado. Si quiere dar dinero no tenemos por que enterarnos. Es como de lo Ortega con Caritas. Mucha publicidad.
La noticia la ha sacado un periodista, ya sabemos que hoy en día, todo sale a la luz, tanto lo bueno, como lo malo.

No soy partidario de darle tampoco bombo a la noticia, pero creo que si haces algo bien, a veces, no viene mal recordarlo y menos cuando tienes a todo el mundo en tu contra.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#60104Mensaje

Yo tampoco soy partidario de la publicidad, pero si tiene que salir algo de Cristiano, mejor ésto que no lo de su colega, con Hacienda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#60105Mensaje

Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Los Cristianofans han llegado a justificar hasta sus patéticas declaraciones contra sus compañeros, ves la prensa y ciertos aficionados y piensas que fue el héroe de la final. :meparto:
No, pero igual sin sus 16 goles, entre ellos los 3 a los alemanes no habíamos llegado a esa final para que otros sean los heroes.
Que no me vale ese cuento, en la décima cuando ha hecho el ridículo en la final, dijeron que nos salvó el culo contra el Schalke, la próxima temporada dirán que ganaremos la duodécima por sus goles al Apoel.
Todo el mundo da por seguro que contra el Wolfsburg no íbamos a pasar sin él, pero pocos hablan de su mal partido en la ida.
Puedes ver si lo deseas que yo no soy cristianista y le he atizado mucho, pero las cosas hay que reconocerlas, con su lesión se vió lo que implica no tener su carisma en el campo ni sus goles.
Borrar usuario 17612

#60106Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Los Cristianofans han llegado a justificar hasta sus patéticas declaraciones contra sus compañeros, ves la prensa y ciertos aficionados y piensas que fue el héroe de la final. :meparto:
No, pero igual sin sus 16 goles, entre ellos los 3 a los alemanes no habíamos llegado a esa final para que otros sean los heroes.
Que no me vale ese cuento, en la décima cuando ha hecho el ridículo en la final, dijeron que nos salvó el culo contra el Schalke, la próxima temporada dirán que ganaremos la duodécima por sus goles al Apoel.
Todo el mundo da por seguro que contra el Wolfsburg no íbamos a pasar sin él, pero pocos hablan de su mal partido en la ida.
Puedes ver si lo deseas que yo no soy cristianista y le he atizado mucho, pero las cosas hay que reconocerlas, con su lesión se vió lo que implica no tener su carisma en el campo ni sus goles.
Para mí el partido de ida contra el City el equipo jugó bien, faltó sólo el gol, incluso me gustó más que el partido de vuelta y la final.
Hablas como si en la final hemos goleado al Atlético o al city en la vuelta 8-)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#60107Mensaje

Zrouda escribió: Para mí el partido de ida contra el City el equipo jugó bien, faltó sólo el gol, incluso me gustó más que el partido de vuelta y la final.
Hablas como si en la final hemos goleado al Atlético 8-)
No hombre, simplemente me da pena que el que va a ser posiblemente toda la historia el mayor goleador que tendrá jamás el Real Madrid, no se le valore a tope. Quizá me estoy haciendo mayor y me vuelvo sensiblón. :(
Borrar usuario 17612

#60108Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió: Para mí el partido de ida contra el City el equipo jugó bien, faltó sólo el gol, incluso me gustó más que el partido de vuelta y la final.
Hablas como si en la final hemos goleado al Atlético 8-)
No hombre, simplemente me da pena que el que va a ser posiblemente toda la historia el mayor goleador que tendrá jamás el Real Madrid, no se le valore a tope. Quizá me estoy haciendo mayor y me vuelvo sensiblón. :(
He valorado a Cr 7 en su momento.
Pero para mí ahora mismo quita más cosas de lo que da al equipo.
No puedo decir que marca 50 goles y olvidarme de todo lo que no ofrece al equipo.
Un jugador que mira más por sus intereses y que llega arrastrándose a finales de temporada no lo quiero en mi equipo se llame como se llame.
La mayoría de la gente que lo quieren ver fuera, lo han elogiado y todo en el pasado, pero ahora ven que su ciclo está acabado.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Jun 02, 2016 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#60109Mensaje

Zrouda escribió: He valorado a Cr 7 en su momento.
Pero para mí ahora mismo quita más cosas de lo que da al equipo.
No puedo decir que marca 50 goles y olvidarme de todo lo que no ofrece al equipo.
Un jugador que mira más por sus intereses y que llega arrastrándose a finales de temporada no lo quiero en mi equipo se llame como se llame.
Pues muy bueno tendrá que ser quien le sustituya para seguir siendo reyes en Europa, quita cosas si, pero a mi me dió miedo ver la falta de gol que tuvimos durante su lesión. Quizá le valoremos mas cuándo no esté.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#60110Mensaje

Y el otro en el banquillo de los acusados por robar... En fin, pero como es feo se le permite más.
Borrar usuario 18318

#60111Mensaje

Recuerdo por si se olvida que el 75% del foro le quiere fuera.
Por algo serå.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60112Mensaje

Estaría bien saber que el foro puede ser el 0,01% de todo el madridismo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#60113Mensaje

Por cierto, lo pongo aquí que seguramente lo verá todo el mundo. Klay Thompson señores

Imagen
Borrar usuario 18469.

#60114Mensaje

Ahora viene sergio a poner lo que declaró Curry así se arma el escandalo otra vez :lol:
Borrar usuario 17612

#60115Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió: He valorado a Cr 7 en su momento.
Pero para mí ahora mismo quita más cosas de lo que da al equipo.
No puedo decir que marca 50 goles y olvidarme de todo lo que no ofrece al equipo.
Un jugador que mira más por sus intereses y que llega arrastrándose a finales de temporada no lo quiero en mi equipo se llame como se llame.
Pues muy bueno tendrá que ser quien le sustituya para seguir siendo reyes en Europa, quita cosas si, pero a mi me dió miedo ver la falta de gol que tuvimos durante su lesión. Quizá le valoremos mas cuándo no esté.
Para mí Cr7 marca muchos goles sí.
Pero por otra parte tiene cosas negativas que no las soporto:
-Trabajo defensivo pésimo.
-Mirar poco por el colectivo.
-No lo podemos cambiarlo cuando está en plan cono.
- Querer jugar todo con independencia del rival y del resultado.
-Creerse que está por encima del club y sus compañeros.
-Querer ser siempre el protagonista.
Dame delanteros que marcan menos goles ( 25-30) pero que no tienen los inconvenientes que tiene Cr7, y lo firmo con los ojos cerrados
aepit

#60116Mensaje

Enorme gesto lo de donar el premio a una ONG =D> =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#60117Mensaje

Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
Zrouda escribió: He valorado a Cr 7 en su momento.
Pero para mí ahora mismo quita más cosas de lo que da al equipo.
No puedo decir que marca 50 goles y olvidarme de todo lo que no ofrece al equipo.
Un jugador que mira más por sus intereses y que llega arrastrándose a finales de temporada no lo quiero en mi equipo se llame como se llame.
Pues muy bueno tendrá que ser quien le sustituya para seguir siendo reyes en Europa, quita cosas si, pero a mi me dió miedo ver la falta de gol que tuvimos durante su lesión. Quizá le valoremos mas cuándo no esté.
Para mí Cr7 marca muchos goles sí.
Pero por otra parte tiene cosas negativas que no las soporto:
-Trabajo defensivo pésimo.
-Mirar poco por el colectivo.
-No lo podemos cambiarlo cuando está en plan cono.
- Querer jugar todo con independencia del rival y del resultado.
-Creerse que está por encima del club y sus compañeros.
-Querer ser siempre el protagonista.
Dame delanteros que marcan menos goles ( 25-30) pero que no tienen los inconvenientes que tiene Cr7, y lo firmo con los ojos cerrados
Siendo neutral, o al menos intentando serlo, son demasiadas cosas en el lado negativo de la balanza. A ello le sumaría que llega a final de temporada hecho unos zorros y deja vendido al equipo. No sólo una vez, sino varias.
Ciclo acabadísimo.
Y encima flopez quiere su renovación hasta los 36 años.
Eso en mi pueblo es conocido como "suicidio deportivo"... :sisi:
Borrar usuario 17612

#60118Mensaje

Por esto pienso que no se puede mencionar 50 goles, y decir que no hay en el mercado sustituto que te los marca sin hablar de otros aspectos.
Estoy de acuerdo no hay un delantero que marque esa cantidad, pero tampoco hay jugadores con los inconvenientes que tiene Cr7 y que van a exigir todo lo que pide el portugués.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60119Mensaje

Ronaldo ha rotado con Zidane, ha sido sustituido y hasta le hemos visto bajar a defender al final de los partidos, así que dosificándole un poco más, tenemos Ronaldo para rato.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#60120Mensaje

Una cosa es pensar que una venta de ronaldo es más beneficioso.
Cosa que dudo MUCHO. De echo antes de que ronadlo viniera habiamos pasado los peores aos de nuestra historia, quedando 2 o 3 veces consecutivas eliminados de champions en octavos. Una vez que ronaldo se afianzó, no paramos de lllegar minimo a las semifinales. Quedando una vez eliminados con el bayern por penales (ronaldo haciendo los dos goles de la serie), otra vez con un barsa fenomenal (con ronaldo haciendo goles),otra vez con la juventus (de los peores partidos de ronaldo, asi y todo marcando gol)...
Pero puede haber argumentos que den razonable su venta, como la edad y el alto sueldo, el poder sacar una buena tajada de dinero.

Pero otra es restarle importancia a la labor de CR7 en sus años, donde se mató por la camiseta, se jugó todo. De echo en esta final yo no creo que haya llegado mal. Lo que pasa es que el juego del atletico siempre lo complicó, porque cierran espacios. Como así también el juego del barsa lo benefica (y siempre les marca).

Por otra parte, hay que tener en cuenta que claramente el real madrid va a seguir siendo el real sin cristiano, pero debemos ser concientes que el proceso donde ronaldo deje de jugar para nosotros va a ser un proceso de 1, 2 o quizas 3 años de adaptación, ya que no hay ningun jugador que pueda sustituirle y formar un equipo que reemplace el aspecto individual lleva su tiempo.
Responder