Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60161Mensaje

Kuja87 escribió:
aepit escribió:
Lea_dg escribió:AS
@diarioas
1 h
Cristiano Ronaldo: "Creo que soy el mejor de los últimos 20 años "
También es el más humilde de los últimos 20 años.

Al menos es sincero, a lo mejor prefieres la falsa modestia de casí todos los jugadores cuando les toca hablar de si mismos, que no se los cree nadie y aun asi se les aplaude. Yo aplaudo que la gente diga lo que realmente piensa, para bien o para mal.
Esta claro que esa soberbia es una coraza para tapar otras cosas. Pero tampoco es tan grave, a otros les da por robar a Hacienda o cobrar por partidos beneficos.
Borrar usuario 16682

#60162Mensaje

Cristiano podrá tener un ego por las nubes pero me caen peor los falsos humildes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60163Mensaje

SnowbliNd escribió:Cristiano podrá tener un ego por las nubes pero me caen peor los falsos humildes.
Sin duda, Cristiano esta fuera de control. Pero prefiero eso a escuchar de boca de Guardadrogas que el Ceuta es un equipazo y les pueden poner en problemas. Eso si que da ganas de potar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60164Mensaje

SnowbliNd escribió:Cristiano podrá tener un ego por las nubes pero me caen peor los falsos humildes.
Va de cara aunque sea un flipado. No se esconde y demuestra cómo es, aunque a mucha gente no le guste.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60165Mensaje

Lo digo y lo vuelvo a repetir, Cristiano siempre ha estado mal asesorado. Tendría que haber dicho así:

"He sido uno de los 50 mejores extremos del último año"

Y mientras tanto estafar a Hacienda, total, si le pillan, que culpe a su madre.
Borrar usuario 4361.

#60166Mensaje

zam escribió:
El Duque de York escribió:
aepit escribió:
Lea_dg escribió:AS
@diarioas
1 h
Cristiano Ronaldo: "Creo que soy el mejor de los últimos 20 años "
También es el más humilde de los últimos 20 años.
A veces me pregunto qué sería de Cristiano si hubiera elegido otra profesión. Como un médico, por ejemplo.
[youtube]bOtMizMQ6oM[/youtube]
Peliculón por cierto =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#60167Mensaje

El ego de cr7 es un monstruo insaciable :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18469.

#60168Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo digo y lo vuelvo a repetir, Cristiano siempre ha estado mal asesorado. Tendría que haber dicho así:

"He sido uno de los 50 mejores extremos del último año"

Y mientras tanto estafar a Hacienda, total, si le pillan, que culpe a su madre.

Tu odio a Messi es tan visceral que lo traes al tema en cualquier circunstancia pero después te quejas si alguien lo nombra en el tema de Cristiano :meparto:

Y que está pésimamente asesorado es un hecho, solo leer los comentarios en las noticias donde se autoproclama como el mejor, son todo burlas hacia a él, lo que sí tengo que reconocer es que cuando esas cosas las dice Ibrahimovic por ejemplo le festejan la gracia, pero creo que eso es porque en el fondo la gente cree que lo de Ibra es un personaje y que él en realidad sabe que no es tan bueno como dice ser, mientras que Cristiano realmente se cree el mejor de los ultimos 20 años, y agradecer que tuvo la consideracion de decir de los ùltimos 20 años y evitó ponerse a la altura de Maradona, Pele, etc O_o
aepit

#60169Mensaje

Kuja87 escribió:
aepit escribió:
Lea_dg escribió:AS
@diarioas
1 h
Cristiano Ronaldo: "Creo que soy el mejor de los últimos 20 años "
También es el más humilde de los últimos 20 años.

Al menos es sincero, a lo mejor prefieres la falsa modestia de casí todos los jugadores cuando les toca hablar de si mismos, que no se los cree nadie y aun asi se les aplaude. Yo aplaudo que la gente diga lo que realmente piensa, para bien o para mal.
Yo no prefiero nada, quizás silencio de su parte viendo que cada vez que habla sube el pan.

Y tanto para ti, como para Juanitomaravilla......no se porque se supone que hay que estar satisfechos con alguno de los dos extremos, ni tolero a los falsos, ni tolero a los chulos, tan mal está ver bien una cosa como la otra.

La humildad es una de las cosas que está en el ABC del deporte, es algo que te enseñan desde que empiezas en cualquier deporte, pero por desgracia siempre te sale gente como él, no solo en el deporte, si no en la vida misma, gente echada para adelante que se cree el ombligo del mundo, pero pueden aplaudirle si quieren, pero yo no le voy a aplaudir sus gilipolleces.
aepit

#60170Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo digo y lo vuelvo a repetir, Cristiano siempre ha estado mal asesorado. Tendría que haber dicho así:

"He sido uno de los 50 mejores extremos del último año"

Y mientras tanto estafar a Hacienda, total, si le pillan, que culpe a su madre.
luego irás a decirle a otros que no lo comparen con Messi.

Y si, Messi es un ladrón y probablemente un falso, pero eso es tan cierto como que Ronaldo es un chulo con un ego superado por pocos futbolistas, Ibra y poco más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60171Mensaje

Ser el mejor, en un deporte colectivo, es muy relativo.

Cada uno puede tener una percepción de lo que es ser el mejor.

¿Por qué cristiano no,puede tener la suya?

¿Por qué tiene que ocultarlo?

¿Ofende a alguien?
Borrar usuario 16895.

#60172Mensaje

Creo que algunos estáis equivocados con lo de la falsa modestia.Jamás un falso humilde podría contener las ganas de fliparse y alimentar su ego.

El que es humilde no tiene ninguna necesidad de decir poraí que si es el mejor,que si el mas bueno,que si mis goles,que si mis cifras,que si mis músculos.

Un tio modesto es el que sabe que por el mundo del fútbol han pasado grandísimas estrellas,con un nivel altísimo,y que reusa las comparaciones porque se centra en su juego y en su identidad,aportando sus cosas a este mundillo,dejar su huella a su manera.Que la gente juzgue,esta gente se dedica a hacer su juego y dejar los micrófonos para otros.

No intentemos darle la vuelta a las cosas,porque el que es humilde lo es,y el que es un flipado pues también es así.Me hace gracia lo de.....falsos humildes que piensan distinto a como actúan,con hipocresía.Y después vienen a decir que Ronaldo dice lo que piensa y que es el mas real y tal.

Para mí eso son bobadas,para mí este tio vive en otro planeta e Ibra mas de lo mismo,la otra gente que no se comporta como ellos no se sienten los mejores,ni lo necesitan.

Como ya dije,se dedican a hacer su juego,si les preguntan que si se consideran los mejores la respuesta será no.Porque así realmente lo piensan y lo sienten,tiene una de las mejores cualidades que se puede tener en esta vida,la humildad.

Creeis que si le preguntan a Modric,Iniesta,Messi,Ramos,Van Nistelrooy,Raul,Nadal,Puyol,Xavi,Zidane,Ronaldinho,etc....creeis que dirían,si soy el mejor? NO.
Que falsos humildes,hablan al contrario que piensan,que maldad.El mas real es cristiano,el Dios,el de la elegancia,saber estar y actuar,tocate los huevos :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60173Mensaje

Yo creo que no es sincero, que todas estas declaraciones de monguer que se gasta son parte de un personaje que ha exagerado hasta lo grotesco.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#60174Mensaje

El momento perfecto para venderlo!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#60175Mensaje

Redondo5 escribió:El momento perfecto para venderlo!
No puedes vender a un tío con esos abdominales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60176Mensaje

Lea_dg escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo digo y lo vuelvo a repetir, Cristiano siempre ha estado mal asesorado. Tendría que haber dicho así:

"He sido uno de los 50 mejores extremos del último año"

Y mientras tanto estafar a Hacienda, total, si le pillan, que culpe a su madre.

Tu odio a Messi es tan visceral que lo traes al tema en cualquier circunstancia pero después te quejas si alguien lo nombra en el tema de Cristiano :meparto:

Y que está pésimamente asesorado es un hecho, solo leer los comentarios en las noticias donde se autoproclama como el mejor, son todo burlas hacia a él, lo que sí tengo que reconocer es que cuando esas cosas las dice Ibrahimovic por ejemplo le festejan la gracia, pero creo que eso es porque en el fondo la gente cree que lo de Ibra es un personaje y que él en realidad sabe que no es tan bueno como dice ser, mientras que Cristiano realmente se cree el mejor de los ultimos 20 años, y agradecer que tuvo la consideracion de decir de los ùltimos 20 años y evitó ponerse a la altura de Maradona, Pele, etc O_o
Los temas de Messi - Cristiano estarán unidos durante toda sus vidas, son los dos mejores jugadores de esta década y la comparación es inevitable.

Hay dos maneras de sacar el nombre de Messi en el tema Cristiano, la mía, que es para atizar al argentino o recordar que el portugués es mejor, y la tuya y la de muchos foreros, que solo sacáis el nombre de Messi en el tema para infravalorar a Cristiano.

Ibra es un buen delantero, pero no llega a la suela a Messi y Cristiano, es como cuando Benzema dijo que ganaría el Balón de Oro, pues te echas unas risas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60177Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo digo y lo vuelvo a repetir, Cristiano siempre ha estado mal asesorado. Tendría que haber dicho así:

"He sido uno de los 50 mejores extremos del último año"

Y mientras tanto estafar a Hacienda, total, si le pillan, que culpe a su madre.
luego irás a decirle a otros que no lo comparen con Messi.

Y si, Messi es un ladrón y probablemente un falso, pero eso es tan cierto como que Ronaldo es un chulo con un ego superado por pocos futbolistas, Ibra y poco más.
Pero es que van a ir relacionados siempre, yo saco el nombre de Messi para demostrar que quizás el malo de la película sea otro, no saco su nombre para infravalorar al nuestro.

Y por supuesto que Ronaldo es un chulo, pero me quedo un millón de veces antes con el chulo antes que el ladrón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60178Mensaje

De un tiempo a esta parte (un tiempo largo, en años) Ronaldo vive más pendiente de asegurarse un futuro después del fútbol que del fútbol. Estas declaraciones son parte de la construcción de un personaje para asegurarse el futuro, igual que todas las fotos "robadas".

Triste ganarse la vida así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60179Mensaje

Triste, triste...

Que el tío es millonario y gana dinero por meter un cacho de plástico entre los tres palos, además de vender su imagen por la que le pagan un pastizal. Yo no diría triste precisamente. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60180Mensaje

degas escribió:Triste, triste...

Que el tío es millonario y gana dinero por meter un cacho de plástico entre los tres palos, además de vender su imagen por la que le pagan un pastizal. Yo no diría triste precisamente. O_o O_o O_o
Bueno, a mi me parece triste tener que venderte como un tontico para poder asegurarte tus caprichos.

Con su sueldo de meter el cacho de plástico entre los tres palos creo que le da para llegar a fin de mes.
Responder