Tienes razón. A Benzema nadie le recriminó nada por ese gol fallado contra el Depor........David Martinez escribió:Tenes razon hitzeko ... si al gol lo erraba benzema muy pocos recriminarian, como cuando erro el gol ante el depor q nos costo la liga, y luego al hacerle 2 goles al málaga tapo todo, la verdad q si se exagera mucho con higuainhitzeko escribió:Pues yo no sé, pero la ocasión no me pareció tan clara como para que la tuviese que meter sí o sí. Él recibió escorado hacia la derecha y optó por la mejor opción, valga la redundancia, en mi opinión. No entiendo de qué manera puedes "colocar" un balón desde esa posición, ya que cruzarla también estaba difícil al no estar bien centrado a portería.
Creo que se exagera ya con Higuaín en que falla. Un tío que ha metido la cantidad de goles que ha metido él en un breve periodo de tiempo no puede ser malo de cara a portería por mucho que lo digan. No es un 'Killer', pero mete muchos goles y ayer tras todo ese tiempo sin jugar ya tuvo y creó unas cuantas. Y sin periodo para coger forma ni chorradas que ponen con otros jugadores.

Mírate los comentarios. Dicen desde "este tio fuera del Real Madrid pero ya" hasta "retrasado mental".
Y eso tras haber hecho unos 3-4 partidos anteriores muy buenos.
Dejar las excusas. Era una ocasión clarísima. Un poco escorada? Si. Pero clarísima y sólo delante del portero. Escorada pero para nada cerca de la linea de fondo, y creo que casi en el pico del área pequeña, así que de escorada muy muy poco. Incluso habrá quien diga que desde ese punto se tiene más posibilidades que teniendo el portero directamente delante.
La falló, no pasa nada, nadie dice que Higüain tenga que meter todas las que tenga. Otra cosa es que pasen 3 semanas y siga definiendo mediante un trayazo con los ojos cerrados contra el muñeco. Eso sí sería muy preocupante.
Pero ayer era su primer partido tras muchos meses....... como si no le hubiese dado al balón. No se le podía exigir absolutamente nada. Debería estar 1 mes más recuperándose "oficialmente". Bastante es que puede correr.