Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#6021Mensaje

Imagenla prensa española da asco :facepalm:
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#6022Mensaje

Se sabe para cuándo estará listo??
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6023Mensaje

Me descojono de la risa cada vez que un atlético me dice que As es un panfleto madridista, los cojones madridistas :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6024Mensaje

Ya está de vuelta.

Ancelotti ha dicho que si tiene que tuviese que elegir un jugador que mire por el equipo, ese es Pepe.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#6025Mensaje

No llega contra el depor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6026Mensaje

Hay que darle oportunidad a Nacho, Pepe que vaya entrando poco a poco.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#6027Mensaje

Pepe, dejando a un lado sus lapsus antifutbol extraños, me parece uno de los mejores centrales del mundo. Top 5.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6028Mensaje

Mr_K escribió:Pepe, dejando a un lado sus lapsus antifutbol extraños, me parece uno de los mejores centrales del mundo. Top 5.
Si en los comentarios no aparecieran los nombres, en más de una ocasión te habría confudido con Zunder.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6029Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mr_K escribió:Pepe, dejando a un lado sus lapsus antifutbol extraños, me parece uno de los mejores centrales del mundo. Top 5.
Si en los comentarios no aparecieran los nombres, en más de una ocasión te habría confudido con Zunder.
En el tema Pepe, creo que todos coincidimos en que, macarradas y suciedades aparte, es un central Top, Top, Top.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6030Mensaje

Mr_K escribió:Pepe, dejando a un lado sus lapsus antifutbol extraños, me parece uno de los mejores centrales del mundo. Top 5.
Sin duda. Y las peladas de cable, por suerte, ya quedaron atrás.
El abisinio

#6031Mensaje

Un central enorme. Y más maduro, que ya era hora.
Borrar usuario 15335

#6032Mensaje

A mí en los partidos gordos no me acaba de convencer.Bueno en realidad ni él ni ninguno del equipo.

Sea como fuere ha sabido,y ya van unas cuantas veces,salir airoso de una situación delicada del equipo.Se las sabe todas dentro y fuera del campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6033Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mr_K escribió:Pepe, dejando a un lado sus lapsus antifutbol extraños, me parece uno de los mejores centrales del mundo. Top 5.
Si en los comentarios no aparecieran los nombres, en más de una ocasión te habría confudido con Zunder.
En el tema Pepe, creo que todos coincidimos en que, macarradas y suciedades aparte, es un central Top, Top, Top.
En el tema Pepe, Figo, Cristiano, Messi,..coincidís, cuanto menos es curioso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6034Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mr_K escribió:Pepe, dejando a un lado sus lapsus antifutbol extraños, me parece uno de los mejores centrales del mundo. Top 5.
Si en los comentarios no aparecieran los nombres, en más de una ocasión te habría confudido con Zunder.
En el tema Pepe, creo que todos coincidimos en que, macarradas y suciedades aparte, es un central Top, Top, Top.
En el tema Pepe, Figo, Cristiano, Messi,..coincidís, cuanto menos es curioso.
Estoy seguro que tú también coincides a no ser que te parezca que Pepe ha sido un jugador con un comportamiento modélico y deportivo, que Figo te haya parecido un fuera de serie en su etapa blanca, que consideres que CR7 ha antepuesto los logros colectivos a los individuales o que pienses que Messi no ha sido el mejor jugador en los últimos 10 años.

Lo dicho, seguro que tú también coincides.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6035Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mr_K escribió:Pepe, dejando a un lado sus lapsus antifutbol extraños, me parece uno de los mejores centrales del mundo. Top 5.
Si en los comentarios no aparecieran los nombres, en más de una ocasión te habría confudido con Zunder.
En el tema Pepe, creo que todos coincidimos en que, macarradas y suciedades aparte, es un central Top, Top, Top.
En el tema Pepe, Figo, Cristiano, Messi,..coincidís, cuanto menos es curioso.
Estoy seguro que tú también coincides a no ser que te parezca que Pepe ha sido un jugador con un comportamiento modélico y deportivo, que Figo te haya parecido un fuera de serie en su etapa blanca, que consideres que CR7 ha antepuesto los logros colectivos a los individuales o que pienses que Messi no ha sido el mejor jugador en los últimos 10 años.

Lo dicho, seguro que tú también coincides.
Yo te digo que para insultar a Pepe, ningunear a Figo y Cristiano o alabar a Messi, Alves,..hay otros lugares donde más gente estaría de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6036Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Yo te digo que para insultar a Pepe, ningunear a Figo y Cristiano o alabar a Messi, Alves,..hay otros lugares donde más gente estaría de acuerdo contigo.

No me has respondido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6037Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Yo te digo que para insultar a Pepe, ningunear a Figo y Cristiano o alabar a Messi, Alves,..hay otros lugares donde más gente estaría de acuerdo contigo.

No me has respondido.
Yo creo que sí te he respondido.

Figo tuvo años muy buenos en el Barça, no por ello es un pesetero y se arrastró aquí como tú dices.

Pepe ha tenido acciones desafortunadas, pero ahora es un ejemplo dentro y fuera del campo, no un hijo de pu.. como tú lo llamaste.

Messi no está varios escalones por encima de Cristiano, los dos se disputan ser el número 1 año tras año.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6038Mensaje

Modélico tampoco se le puede llamar a Messi ni a Cristiano.

Cuando pongamos calificativos, por favor, hacer comparaciones realmente correctas. Jugadores modélicos fueron, entre otros, Redondo y Puyol.
Borrar usuario 16171

#6039Mensaje

Raúl, Roberto Carlos, Sanchís, Zidane. Esos son tipos y jugadores modélicos. Contrasta muchísimo con lo que tenemos ahora. Messi y Cristiano son dos ególatras dignos de la NBA, salvados solo por su superclase como jugadores. Es la antítesis de lo que yo entiendo que ha de ser un equipo.
Borrar usuario 17174.

#6040Mensaje

Chicharito es modélico :) .
Responder