Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#6021Mensaje

sfermar escribió:
degas escribió:
sfermar escribió:
degas escribió:Siento dar la matraca desde tan temprano pero, Ori and The Blind Forest, ha sido de lejos, al mejor juego de PC al que he podido jugar. Jodida obra de arte. =D> =D> =D>
Opino igual degas. La dirección de arte es sublime.
Quería decir mejor juego de PC al que he podido jugar este año, pero está en el top 3. Porque a mí es que el GTA San Andreas me cambió no la vida, porque me parece excesivo, pero es un juego que me marcó.
Sinceramente, me sería muy difícil decidir el mejor juego al que he jugado, me refiero como experiencia, por apartados si podría hacer un ranking.

Son tantos los que me han sorprendido y me han hecho volverlos a jugar una y otra vez que me resulta imposible elegir sólo uno.

Yo en eso sí que no tengo dudas.

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Agent_Graves

#6022Mensaje

Es el único juego al que lamento no poder jugar.

Degas, prueba inside. Te gustara seguro
degas

#6023Mensaje

Es el siguiente de la lista para cuando acabe el Ori, que espero, y lo terminaré al 100%. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#6024Mensaje

Si tuvierais que elegir 5 videojuegos que os hayan marcado, ¿cuáles serían?. Yo creo que me quedaría con:

- Age of Empires II.
- Pro Evolution 4.
- Sonic (Megadrive).
- Pokemon Rojo.
- Skyrim.
Modric_thebest

#6025Mensaje

JuaMetMaravilla escribió:Si tuvierais que elegir 5 videojuegos que os hayan marcado, ¿cuáles serían?. Yo creo que me quedaría con:

- Age of Empires II.
- Pro Evolution 4.
- Sonic (Megadrive).
- Pokemon Rojo.
- Skyrim.
Pokemon oro (más de 600 horas, 1000 batallas link, y la gran mayoria de mis amigos los conocí gracias al juego) Un millón de historias tiene el juego, lástima que se le fuera la memoria interna.
Gta San Andreas.
Golden Sun
Metal Gear 1
Fifa 99 (mi primer Fifa)
aepit

#6026Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si tuvierais que elegir 5 videojuegos que os hayan marcado, ¿cuáles serían?. Yo creo que me quedaría con:

- Age of Empires II.
- Pro Evolution 4.
- Sonic (Megadrive).
- Pokemon Rojo.
- Skyrim.
Para mi los pokemon rojo/azul/amarillo, los pokemon plata/oro/cristal y el GTA San Andreas fueron los más importantes.
aepit

#6027Mensaje

degas escribió:Es el siguiente de la lista para cuando acabe el Ori, que espero, y lo terminaré al 100%. :sisi: :sisi: :sisi:
joder, tanto hablar del ori.....tendré que pillarmelo yo también en la one......

pero no todavía que tengo muchos juegos pendientes en los que tengo que avanzar.
Borrar usuario 15403.

#6028Mensaje

he jugado muchos juegazos pero mi top cinco de imprescindibles lo tengo muy claro. y ojo, no va por orden de gusto, ya que si pudiese los pondrìa todos en primer lugar :lol:

1-Demon`s Souls
2-Final Fantasy 8
3-Zelda Majora`s Mask
4-The Last of Us
5-Devil May Cry

antes que Marciano me mate por no poner el Dark Souls, pues no lo he completado aùn. :D :meparto:
Borrar usuario 15403.

#6029Mensaje

Ori no es solo el mejor juego de PC, sino tambièn de One. y dirìa que de la generaciòn que llevamos es facilmente un top 3, junto a Bloodborne y Dark Souls 3.
Borrar usuario 15403.

#6030Mensaje

Nioh se lanza el 9 de febrero

Koei Tecmo ha confirmado un lanzamiento mundial de NiOh para el 9 de febrero de 2017.

Nioh es un juego de rol y acción de Team Ninja que sigue los pasos de la saga Souls de From Software -fuente de inspiración según su director-, aunque la aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país.

En las últimas semanas estuvo disponible una beta, con nuevo contenido y cambios respecto a la primera alfa.

-----------

otro que estaba fechado para Noviembre y va y lo retrasan. se estàn luciendo en esta generaciòn :roll:
Borrar usuario 15403.

#6031Mensaje

hoy arranca el Tokyo Game Show, del que se esperan anuncios de juegos nuevos asi como màs detalles sobre la PS4 Pro. ¿presentaràn NX? habrà nueva portàtil de Sony? ya se verà...
Borrar usuario 17174.

#6032Mensaje

Me compré Borderlands: The Handsome Collection.

TENÍA EL 60%.
Veré si hay otra oferta por ahí.

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17174. el Mar Sep 13, 2016 4:39 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#6033Mensaje

Jim_89 escribió:hoy arranca el Tokyo Game Show, del que se esperan anuncios de juegos nuevos asi como màs detalles sobre la PS4 Pro. ¿presentaràn NX? habrà nueva portàtil de Sony? ya se verà...
A ver si presentan Ni No Kuni 2, ¿cómo llevas el 1?.
Borrar usuario 15403.

#6034Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:hoy arranca el Tokyo Game Show, del que se esperan anuncios de juegos nuevos asi como màs detalles sobre la PS4 Pro. ¿presentaràn NX? habrà nueva portàtil de Sony? ya se verà...
A ver si presentan Ni No Kuni 2, ¿cómo llevas el 1?.

estoy haciendo unas sidequest en Villa Cascabel, y logrè darle animos al rey, pero ahora desapareciò y volvi al pueblo de Oli para encontrar la contraparte del rey en el mundo humano. pero principalmente ahora puesto con las sidequest, que imagino que luego por argumento me tocarà alejarme y mucho de la villa.

como sea, un juegazo del que me falta conocer mucho màs sobre llas fusiones Unimo. eso si, algo ligeramente criticable sucede en las batallas, y es que la IA de ellos es demasiado limitada, y hay que reservarlos màs de una vez para evitar que mueran (o maten a Oli, ya que recibe daño tambien).
Borrar usuario 15403.

#6035Mensaje

Marciano escribió:Me compré Borderlands: The Handsome Collection.

TENÍA EL 60%.
Veré si hay otra oferta por ahí.

Imagen
Sal y santuario. :mrgreen:

has jugado los DMC?? si no es asi ve a por el 4, es una joyaza.
Borrar usuario 18318

#6036Mensaje

Ante el clamor popular me descargué Ori y de paso aprovechando las ofertas tambíen Trine 3.

Yo también te recomiendo Inside degas.
Borrar usuario 17174.

#6037Mensaje

El año pasado me pasé un mes recomendando Ori y nadie me hizo caso, así que iros a tomar mucho por c...

Broma, que bueno ya lo estéis jugando, mejor tarde que nunca.
Borrar usuario 15403.

#6038Mensaje

madmartigan escribió:Ante el clamor popular me descargué Ori y de paso aprovechando las ofertas tambíen Trine 3.

Yo también te recomiendo Inside degas.

ni idea se ya saliò, pero echale un ojo a Cuphead, que lo poco que vi tiene una pintaza.
Borrar usuario 15403.

#6039Mensaje

@Marciano: se puede matar al jefe ese opcional de Anor Londo con un nivel relativamente bajo (70)? es que ayer me hacia mierda de un par de magias, aparte hay que correr como un desalmado por un pasillo infinito y el cabronautas es muy veloz.

igual, pude entrar al cuadro de Ariamis y ese mundo es una locura, aunque al menos sè còmo debo de atacar.
Borrar usuario 17174.

#6040Mensaje

Jim_89 escribió:@Marciano: se puede matar al jefe ese opcional de Anor Londo con un nivel relativamente bajo (70)? es que ayer me hacia mierda de un par de magias, aparte hay que correr como un desalmado por un pasillo infinito y el cabronautas es muy veloz.

igual, pude entrar al cuadro de Ariamis y ese mundo es una locura, aunque al menos sè còmo debo de atacar.
Si, git gud.
Responder