17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asensisco

#6021Mensaje

Roncerdo diciendo que se lo quedaria, esta gente hace mal al madrid. No tiene la calidad suficiente y punto. Costó 1 millon te dan cerca de 35, no aporta nada, a que esperamos. El dia que se vaya veré la revolución.
Andaleche

#6022Mensaje

Yo he dicho muchas veces que Lucas es un buen jugador para crear plantilla porque está mentalmente preparado para jugar en el Madrid (a diferencia de otros muchos con más calidad) y siempre ha aceptado su papel. Lo que no tiene nivel es para ser titular, eso es evidente.

Dicho eso, lo que realmente me pregunto es si realmente el Madrid se puede permitir vender a todos los españoles y canteranos porque había que cubrir un cupo no sé si por la UEFA, y a este paso no se va a cumplir.
Berto69

#6023Mensaje

Que noticia más buena.
Es un jugador que no vale para el Madrid. De hecho nunca ha valido pero el chaval tenia compromiso por el escudo y ha hecho alguna actuación que otra muy meritoria y ha sido un buen suplente que ha hecho goles o asistencias importantes, pero ya con 28 años toca venderlo dudo mucho que el año que viene venga una oferta de uno 30 35 por él. Es ahora o nunca. Encima el chaval preferirá irse en el Arsenal puede ser importante.
Exile

#6024Mensaje

Os pasais mucho con Lucas, que es un suplente de garantias que siempre ha cumplido. El problema son los teoricos titulares que estan tan mal que Lucas les quita el puesto, eso si es un problema.
MKG

#6025Mensaje

Muchos repiten a diario que Lucas le falta calidad, en esto creo que todos/as estamos de acuerdo.
Pregunto: ¿Para qué nos ha servido la supuesta calidad de Isco? y ¿la de Ceballos? aunque este último lleva menos tiempo en el Madrid y jugó mucho menos, así que lo podemos perdonar hasta cierto punto.
beethoven

#6026Mensaje

Berto69 escribió:Que noticia más buena.
Es un jugador que no vale para el Madrid. De hecho nunca ha valido pero el chaval tenia compromiso por el escudo y ha hecho alguna actuación que otra muy meritoria y ha sido un buen suplente que ha hecho goles o asistencias importantes, pero ya con 28 años toca venderlo dudo mucho que el año que viene venga una oferta de uno 30 35 por él. Es ahora o nunca. Encima el chaval preferirá irse en el Arsenal puede ser importante.
A ver, dices que es un jugador que no vale para el Madrid, y que nunca ha valido, pero por otro lado en la misma frase dices que ha hecho alguna actuación meritoria, ha sido un buen suplente y ha hecho goles y asistencias importantes. No sé que más se le puede pedir a un suplente, que es el rol de Lucas hasta esta pasada temporada. No tiene ninguna culpa de que los individuos que deben estar por delante de él dimitieran a principio de la misma.
Que debe salir es indudable, ya que ese rol deberían repartírselo alguno de los chavales fichados últimamente, pero tampoco se trata de ser injustos y abusones con un chaval que se ha dejado la piel por el club.
altramuz

#6027Mensaje

beethoven escribió:
A ver, dices que es un jugador que no vale para el Madrid, y que nunca ha valido, pero por otro lado en la misma frase dices que ha hecho alguna actuación meritoria, ha sido un buen suplente y ha hecho goles y asistencias importantes. No sé que más se le puede pedir a un suplente, que es el rol de Lucas hasta esta pasada temporada. No tiene ninguna culpa de que los individuos que deben estar por delante de él dimitieran a principio de la misma.
Que debe salir es indudable, ya que ese rol deberían repartírselo alguno de los chavales fichados últimamente, pero tampoco se trata de ser injustos y abusones con un chaval que se ha dejado la piel por el club.
El problema es que ahora hay suplentes con más proyección, más calidad y mucho más futuro que el, a los que puede quitar minutos de formación quedándose. Y por eso se tiene que ir.
ducati

#6028Mensaje

beethoven escribió:
Aquí matamos a los jóvenes que si Vinicius no marca, Asensio no aparece, Isco ralentiza el juego y parece que Lucas Vázquez sea un chico de 18 años que acaba de subir, coño, Lucas tiene 28 tacos y no ha hecho nada en su pu.. vida futbolistica sólo ha tenido la suerte de pertenecer a una plantilla muy buena que ha ganado muchos títulos y él ha salido en las fotos, no digo que no haya aportado pero no ha sido importante, Asensio ha marcado goles más importantes.

A Isco, Vinicius, Brahim, Asensio les pedimos goles y que hagan cosas en ataque pero al niño bonito del club que no es lateral, es atacante nos conformamos con que ponga huevos, algo bastante cuestionable si vemos las estadísticas de balones recuperados. A Lucas nunca se le ha exigido como extremo del Madrid, para defender ya están otros, así nos ha ido la pasada temporada, en la que jugó más que Asensio, Isco, Brahim y Vinicius.
Pamarden

#6029Mensaje

LLeva 2 años que se cree mejor de lo que es.
En mi opinon con Brahim, Rodrygo y Ausencio tenemos mas que cubierta la posicion de extremo derecho.
Ehhhh que si me traen un top para el extremo tampoco me enfado jajajaja
hector gp

#6030Mensaje

28 años, una buena oferta, el club necesita vender, hay jóvenes en lista de espera, se lo ha creído un poco...
No entiendo que haya la más mínima duda, es una oportunidad de mercado única.
Capa

#6031Mensaje

F5 --------- F5 -------- F5, F5 F5F5F5F5F5F5F5F5 !!!!!!!!!!!!!!!
Dientesdesable

#6032Mensaje

El problema de Lucas Vázquez no es el, es su perfil. No tenemos ningún otro jugador q haga lo q el hace, defiende y ataca en la banda haciendo muchos kilómetros.
Es lo q hay en esta plantilla.
Sin interiores de alto nivel.
beethoven

#6033Mensaje

ducati escribió:
beethoven escribió:
Aquí matamos a los jóvenes que si Vinicius no marca, Asensio no aparece, Isco ralentiza el juego y parece que Lucas Vázquez sea un chico de 18 años que acaba de subir, coño, Lucas tiene 28 tacos y no ha hecho nada en su pu.. vida futbolistica sólo ha tenido la suerte de pertenecer a una plantilla muy buena que ha ganado muchos títulos y él ha salido en las fotos, no digo que no haya aportado pero no ha sido importante, Asensio ha marcado goles más importantes.

A Isco, Vinicius, Brahim, Asensio les pedimos goles y que hagan cosas en ataque pero al niño bonito del club que no es lateral, es atacante nos conformamos con que ponga huevos, algo bastante cuestionable si vemos las estadísticas de balones recuperados. A Lucas nunca se le ha exigido como extremo del Madrid, para defender ya están otros, así nos ha ido la pasada temporada, en la que jugó más que Asensio, Isco, Brahim y Vinicius.
Estás siendo redundante en lo ya expuesto por todo el mundo. Que debe salir para dar paso a otros chavales que vayan ocupando el rol de suplente hasta que se puedan hacer con el puesto de titulares por méritos propios y no por deméritos del resto, como le ha pasado a Lucas esta temporada pasada, es incuestionable.
Asensio e Isco debieron ser importantes y asumir un rol diferencial dentro de la plantilla esta pasada temporada y no lo hicieron, igual que Bale. Por eso los entrenadores (hasta tres, que no es moco de pavo) pusieron a Lucas por delante de ellos. De eso no tiene ninguna culpa Lucas.
Luego, discutir si Asensio ha sido más importante para el Madrid que Lucas o a la inversa, daría para un debate muy largo y cuando menos muy reñido.
jaizkibel

#6034Mensaje

En mi opinión, la salida de Lucas Vázquez era necesaria. Vamos a ver, es un jugador con un espíritu de lucha y de sacrificio encomiable. Eso no se lo puede negar nadie. Lo que ocurre es que eso estaría muy bien para un club como el Celta, el Alavés, el Éibar, o similares.

En clubes top como el Madrid eso no es suficiente. Se necesita también un nivel en cuanto a calidad. Y un nivel muy alto. Y ahí, Lucas Vázquez ya tiene carencias. Porque no llega al nivel exigido. Si además su presencia es una especie de tapón para otros jugadores... creo que la decisión de vender está justificada.

Le deseo lo mejor porque ha sido un jugador educado, siempre responsable, etc. Mucha suerte si finalmente vas al Arsenal y nos veremos por el Bernabéu.
Koki5

#6035Mensaje

Este chico podría haber hecho carrera si hace unos años se hubiera reconvertido a lateral. Porque tiene fisico y llega, pero cuando llega y cuando recibe de espaldas tiene muchas limitaciones que le hacen perder multitud de balones.

Vamos 32 euros del Arsenal firmo ya mismo. Es Callejon con mas carisma y menos gol.
Dientesdesable

#6036Mensaje

GraciasImagen
muchacho

#6037Mensaje

Koki5 escribió:Este chico podría haber hecho carrera si hace unos años se hubiera reconvertido a lateral. Porque tiene fisico y llega, pero cuando llega y cuando recibe de espaldas tiene muchas limitaciones que le hacen perder multitud de balones.

Vamos 32 euros del Arsenal firmo ya mismo. Es Callejon con mas carisma y menos gol.
yo hubiera probado y ya lo dije el verano pasado, en reconvertir a Lucas como LTD, ceder a Achraf y ahorrarnos los 40 kilos que costo Odriozola para ejercer el ROL de suplente.
y si no hubiera salido bien la reconversion de Lucas y la cesión de Achraf, entonces hubiese sido partidario de fichar a un LTD ni aunque costase 50 kilos tal y como han hecho con Mendy sin ir mas lejos este verano.
Apostata

#6038Mensaje

Lucas no me parece indicado para lateral derecho. No es lo mismo ser bueno en la presión que ser un buen defensa.

Una cosa es dar por culo en la salida de balón y partirte el alma en bascular para ayudar al lateral, y otra muy distinta es jugar por detrás del balón y tener una buena posición táctica defensiva.

Lucas de extremo se puede vaciar persiguiendo la pelota, meter treinta veces la pierna, que si no la roba, por lo menos molesta. Pero para un lateral las cosas no funcionan así. Has de correr sin perder la posición y si metes la pierna tienes que tocar balón. Yo a Lucas no le veo tan solvente tácticamente ni tan eficaz en la entrada.
Koki5

#6039Mensaje

Apostata escribió:Lucas no me parece indicado para lateral derecho. No es lo mismo ser bueno en la presión que ser un buen defensa.

Una cosa es dar por culo en la salida de balón y partirte el alma en bascular para ayudar al lateral, y otra muy distinta es jugar por detrás del balón y tener una buena posición táctica defensiva.

Lucas de extremo se puede vaciar persiguiendo la pelota, meter treinta veces la pierna, que si no la roba, por lo menos molesta. Pero para un lateral las cosas no funcionan así. Has de correr sin perder la posición y si metes la pierna tienes que tocar balón. Yo a Lucas no le veo tan solvente tácticamente ni tan eficaz en la entrada.
Está claro que a día de hoy no pero todo lo que comentas son temas que se entrenan.
madrid99

#6040Mensaje

Yo de momento veo rara su salida por un motivo que no se suele tener en cuenta, y es que la uefa exige un mínimo de 8 canteranos en el equipo, 4 de ellos pueden ser formados en la misma federación si no lo entendí mal cuando lo explicaron en su momento en otro hilo.

Eso deja a de momento al Madrid con nacho, Carvajal, lucas, mariano, luca Zidane como canteranos, y Asensio, isco, ramos, ceballos y vallejo como jugadores formados en la federación española.

Y si la idea es que no se cuenta con mariano y luca se habla de que se pueda ir cedido, te deja con 4 canteranos justos formados en tu equipo. y lo mismo con ceballos y vallejo que es posible que salgan (aunque vallejo se aferra bastante al puesto). Eso deja a 3 de cada caso, lo cual obliga o a quedarse a alguien o fichar a un canterano nuestro y un español

En cuanto a lo deportivo, como secundario no me sobra, porque es muy peleón y en momentos difíciles tienes la garantía de que va aportar aunque sea pelea, tiene pillería, aunque en cuanto a calidad es limitado, pero aun así su ciclo esta acabado y lo lógico es que busque otro destino, pero no me parece un desastre si se queda.
Responder