Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24345
Registrado: Jun-2009

#6021Mensaje

hitzeko escribió:Después de la Holandesa, la Española era la mejor liga de destino para Odegaard.

Luego habrá que medir las prestaciones.

Aquí han destacado Hermoso o De Tomás, lo que no quiere decir que nos valgan. Y eso habrá que discernir.
Nunca se sabrá si nos valen , en especial Hermoso, si no se les da la oportunidad.
Para mi Hermoso es mejor que Nacho Vallejo y está por ver si Militao.
Lo que está claro es que Militao tendrá la oportunidad y Hermoso no creo.
En cuanto a De Tomas yo creo que una venta en torno a 30 kilos sería muy buena. El Betis va a pagar 28 por Borja Iglesias.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6022Mensaje

assvak escribió:
hitzeko escribió:Después de la Holandesa, la Española era la mejor liga de destino para Odegaard.

Luego habrá que medir las prestaciones.

Aquí han destacado Hermoso o De Tomás, lo que no quiere decir que nos valgan. Y eso habrá que discernir.
Nunca se sabrá si nos valen , en especial Hermoso, si no se les da la oportunidad.
Para mi Hermoso es mejor que Nacho Vallejo y está por ver si Militao.
Lo que está claro es que Militao tendrá la oportunidad y Hermoso no creo.
En cuanto a De Tomas yo creo que una venta en torno a 30 kilos sería muy buena. El Betis va a pagar 28 por Borja Iglesias.
Mario Hermoso no quiere volver al Real Madrid porque teme ser el cuarto central, quiere jugar. Punto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6023Mensaje

Mario Hermoso suena por tener el Real una opción de recompra.

No creo que veamos en él un central de contundencia por el que, sin tener ninguna vinculación con nosotros sonara como central de garantías.

Con Odegaard lo que habrá que ver es si tiene esa madera de gran jugador que nos haría fijarnos en él aún sin tener vinculación con nuestro club.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#6024Mensaje

A ver cuando está preparado este chaval para dar el salto al Madrid, a este paso calculó que a los 45 años después de 1000 cesiones por toda Europa :facepalm:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6025Mensaje

JardineroFiel escribió:A ver cuando está preparado este chaval para dar el salto al Madrid, a este paso calculó que a los 45 años después de 1000 cesiones por toda Europa :facepalm:

Por lo distinto que equipos le hubiera ofrecido mejor.

Ser un crack de la liga Holandesa, prepararse en Real Sociedad y despues venir a Real Madrid, le parece mal?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6026Mensaje

JardineroFiel escribió:A ver cuando está preparado este chaval para dar el salto al Madrid, a este paso calculó que a los 45 años después de 1000 cesiones por toda Europa :facepalm:
20/21 años tiene...........seguramente en nada nos sorprende para bien, o eso espero. hay jugadores q llegaron antes, si. hay jugadores q llegaron después tb. cada uno tiene sus tiempos.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#6027Mensaje

altramuz escribió:
jaizkibel escribió:
Chema11 escribió:Si de relevos a Modric hablamos, el noruego se me hace el más indicado
https://www.lagalerna.com/el-alien-de-odegaard/
Personalmente, estoy encantado con disfrutar de Odegaard en la Real.

Lo de ver a Odegaard como relevo de Modric... pues eso no termino de verlo claro. Hay una cosa que me "choca". Normalmente, el organizador del juego practica siempre un fútbol algo más reposado que el resto, aunque sólo sea porque tiene que ver la jugada y las posiciones de sus compañeros. Pero es que Odegaard de reposado no tiene nada, porque es un jugador que tiene entre sus cualidades la rapidez. De hecho, en la Real algunos ya se pueden ir poniendo las pilas porque Odegaard les va a tener corriendo con la lengua fuera todo el partido.

Y algo así pasará en el Madrid cuando llegue (si es que llega). El fútbol de Odegaard es un fútbol tremendamente vertical, muy centroeuropeo, con mucho gol viniendo desde atrás y ofreciendo balones al hueco muchas veces impensables a sus compañeros.

Es más, yo siempre he pensado que el Madrid va a tener que cambiar mucho de su estilo de juego si viene algún día Odegaard. Un estilo nuevo que, por cierto, a un servidor le encantaría porque soy de los que odian el aburrimiento del tiki taka.

Y otra cosa que tengo que decir: aunque, como he dicho, encantado de que Odegaard finalmente venga a la Real, si hubiese ido al Leverkusen también hubiese tenido su punto, porque hubiese sido fenomenal haberle visto en la Champions, y verle jugar con gente como Havertz... vaya pasada.
Modric nunca va a ser, porque son jugadores muy diferentes en la manera de entender el juego. Como bien dices Odegaard es mucho más vertical.
Lógicamente no puede sostener físicamente el ritmo de Modric ni ayudar tanto defensivamente. Modric es un jugador con mucha mayor vocación defensiva.
El dibujo debería cambiar, hasta ahora donde mejor ha rendido es en un 442. Si no me equivoco el dibujo más utilizado por la Real el año pasado fue el 433, tengo curiosidad por ver en qué posición quieren que juegue. Supongo que tendrá que pelear el puesto con Januzaj. No he seguido mucho a la Real este año la verdad, aunque en esta temporada no voy a perderme un partido.
No olvidemos que la Real ha fichado para jugar por bandas a Portu, por lo que a Januzaj, Oyarzabal y el canterano este que destacó este año ("Barrenetxea") habría que unir a Odegaard.

Yo creo que acabarán jugando 4-2-3-1 para hacer hueco a todos estos, y ahí Odegaard al igual que Oyarzabal puede jugar en la MP o desplazado a derecha.

Puede ser un muy bonito equipo para ver.
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#6028Mensaje

Estan fichando jugadores q puede q sea una incógnita su rendimiento a lo largo de toda una temporada, pero me alegra q apuesten por ellos y no se queden con la duda.


Seguro q el plan les sale bien.
David774
Mensajes: 31719
Registrado: Ago-2015

#6029Mensaje

Oficial. Cedido una temporada a la R.Sociedad.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6030Mensaje

Toda la suerte del mundo =D> =D>
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4510
Registrado: Jun-2014

#6031Mensaje

Cobramos algo de las cesiones del noruego y Reguilón ?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#6032Mensaje

Cedido. Bueno espero le sirva para seguir creciendo y tal vez ya el siguiente año por fin formar parte de la plantilla.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#6033Mensaje

Peberto escribió:Cobramos algo de las cesiones del noruego y Reguilón ?
Nos ahorramos el sueldo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#6034Mensaje

Esta cesión si va a ser interesante, espero que la rompa para que vuelva lo antes posible
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35614
Registrado: Mar-2012

#6035Mensaje

La Real Odegaard,Isak,va a estar interesante ese proyecto reclutando jóvenes promesas europeas,va a ser una escaparate.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6036Mensaje

Pienso que hubiera tenido sitio en la actual plantilla del Real Madrid, como suplente por banda derecha, nos hubiera venido de perlas. En la Real Sociedad no es seguro que vaya a ser titilar, tiene al belga Adnan Januzaj que no es malo precisamente.

Lo positivo es que se queda en la liga española y la cesión es por un sólo año. Si sigue la progresión que está demostrando la próxima temporada estará en Chamartín. Fue el único jugador en entrar en el mejor 11 de la liga holandesa que no era del Ajax o PSV.

La Real es uno de los equipos que aspira claramente a entrar en Europa League esta temporada, y espérate que no sea algo más.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6037Mensaje

vircenguetorix escribió:Pienso que hubiera tenido sitio en la actual plantilla del Real Madrid, como suplente por banda derecha, nos hubiera venido de perlas. En la Real Sociedad no es seguro que vaya a ser titilar, tiene al belga Adnan Januzaj que no es malo precisamente.

Lo positivo es que se queda en la liga española y la cesión es por un sólo año. Si sigue la progresión que está demostrando la próxima temporada estará en Chamartín. Fue el único jugador en entrar en el mejor 11 de la liga holandesa que no era del Ajax o PSV.

La Real es uno de los equipos que aspira claramente a entrar en Europa League esta temporada, y espérate que no sea algo más.
Si quiere volver al Madrid tiene que quitarle el sitio a Januzaj, si no lo logra, aquí no puede estar, es una buena piedra de toque.
Última edición por hector gp el Vie Jul 05, 2019 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6038Mensaje

hector gp escribió:
vircenguetorix escribió:Pienso que hubiera tenido sitio en la actual plantilla del Real Madrid, como suplente por banda derecha, nos hubiera venido de perlas. En la Real Sociedad no es seguro que vaya a ser titilar, tiene al belga Adnan Januzaj que no es malo precisamente.

Lo positivo es que se queda en la liga española y la cesión es por un sólo año. Si sigue la progresión que está demostrando la próxima temporada estará en Chamartín. Fue el único jugador en entrar en el mejor 11 de la liga holandesa que no era del Ajax o PSV.

La Real es uno de los equipos que aspira claramente a entrar en Europa League esta temporada, y espérate que no sea algo más.
Si quiere volver al Madrid tiene que quitarle el sitio a Januzaj, si no lo logra, aquí no puede estar, es un a buena piedra de toque.
Todo dependerá de la confianza del entrenador. Yo creo que con confianza, puede hacerse el lider del equipo, aunque necesitará su proceso de adaptación.
Yo le tengo mucha fe porque realmente creo que es el futuro del Madrid junto a Vinicius.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#6039Mensaje

Me gusta mucho esta movida.
Es el momento para que Odegaard demuestre en La Liga lo que vale.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6040Mensaje

veo demasiada competencia... como tenga 3 partidos malos...
Responder