Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#6021Mensaje

Lopetegui no se cansa de que le meen en la cara
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6022Mensaje

Luchará con el Atlethic de Garitano....por jugar la Europa League.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#6023Mensaje

Después de un brevísimo espejismo, tres derrotas en los últimos cuatro partidos de liga. Este es el mismísimo López Tegui que nosotros sufrimos.

El Sevilla ya debe de estar pidiendonos el teléfono de Solari.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#6024Mensaje

No tiene la culpa de que sus delanteros sean más malos que un dolor de muelas.
La primera media hora le dieron un baño al Barça, pero claro si fallas todas...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6025Mensaje

assvak escribió:No tiene la culpa de que sus delanteros sean más malos que un dolor de muelas.
La primera media hora le dieron un baño al Barça, pero claro si fallas todas...
Y si encima el cloacalona tiene un portero que para lo infinito... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#6026Mensaje

El Sevilla sufre todos los años una desbandada de jugadores y con la correspondiente hornada enorme de fichajes, cuando tiene media plantilla nueva suelen tardar en asentarse, todos los entrenadores han sufrido en el arraque de temporada, absolutamente todos.

El Sevilla es mas de apretar en la segunda fase de la temporada, donde suele caer de la Champions en la primera, y van a muerte a por las competiciones cortas como Europa League y Copa, y al verano siguiente a volver a reinciarse.

Es muy difícil...

Para mi Lopetegui es un buen entrenador, sinceramente lo pienso, meter al Oporto en semis como creo recordar no es moco de pavo, no hemos visto un mejor Oporto desde entonces donde se lo está zampando el Benfica año tras año.

Con la selección cogió un grupo muerto por la filosofía de Del Bosque, e hizo una renovación muy buena, donde a mi juicio hizo muy buena limpieza, aunque no pudo culminar su proyecto por su expulsión de la selección.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6027Mensaje

No me gusta Lopetegui, me parece que hace equipos romos en ataque, con muy poco filo, pero ayer pudieron llegar al minuto 30 ganando 0-2 tranquilamente, es más, hubiese sido lo lógico.
Lo mejor de todo es que intuyo :sisi: que es mas demérito del Brasa que mérito de los hispalenses, como no suban mucho el nivel creo que les ganamos en el clásico,
Última edición por hector gp el Lun Oct 07, 2019 1:46 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#6028Mensaje

Mitra escribió:El Sevilla sufre todos los años una desbandada de jugadores y con la correspondiente hornada enorme de fichajes, cuando tiene media plantilla nueva suelen tardar en asentarse, todos los entrenadores han sufrido en el arraque de temporada, absolutamente todos.

El Sevilla es mas de apretar en la segunda fase de la temporada, donde suele caer de la Champions en la primera, y van a muerte a por las competiciones cortas como Europa League y Copa, y al verano siguiente a volver a reinciarse.

Es muy difícil...

Para mi Lopetegui es un buen entrenador, sinceramente lo pienso, meter al Oporto en semis como creo recordar no es moco de pavo, no hemos visto un mejor Oporto desde entonces donde se lo está zampando el Benfica año tras año.

Con la selección cogió un grupo muerto por la filosofía de Del Bosque, e hizo una renovación muy buena, donde a mi juicio hizo muy buena limpieza, aunque no pudo culminar su proyecto por su expulsión de la selección.
Lopetegui no ganó ni la liga portuguesa... llego a cuartos de champions con el Oporto y se llevó 6 del Bayern...
Ha nacido para recibir grandes goleadas... 8-)

Y en su segunda temporada ya le largaron en enero tras caer eliminado en la fase de grupos de la champions e ir tercero en liga..


Este señor como entrenador es un triste y una mentira...si entrenando al Madrid y a Oporto no tienes un mísero titulo de clubes en tu palmarés...

Otro k vive del cuento de lo que hizo en un sub 21 contra chavalitos...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6029Mensaje

hector gp escribió:No me gusta Lopetegui, me parce que hace equipos romos en ataque, con muy poco filo, pero ayer pudieron llegar al minuto 30 ganando 0-2 tranquilamente, es más, hubiese sido lo lógico.
Lo mejor de todo es que intuyo :sisi: que es mas demérito del Brasa que mérito de los hispalenses, como no suban mucho el nivel creo que les ganamos en el clásico,
no están demasiado bien los dos equipos, pero ellos tienen un portero q para mucho, y con pocas llegadas bastante gol, y a nosotros ambos aspectos nos están costando bastante. además siempre ellos contra el Madrid sacan un plus q a nosotros nos cuesta mas. ojala demos la cara y saquemos algo positivo q nos reforzara enormemente.
mauricio72

#6030Mensaje

nettox escribió:
Mitra escribió:El Sevilla sufre todos los años una desbandada de jugadores y con la correspondiente hornada enorme de fichajes, cuando tiene media plantilla nueva suelen tardar en asentarse, todos los entrenadores han sufrido en el arraque de temporada, absolutamente todos.

El Sevilla es mas de apretar en la segunda fase de la temporada, donde suele caer de la Champions en la primera, y van a muerte a por las competiciones cortas como Europa League y Copa, y al verano siguiente a volver a reinciarse.

Es muy difícil...

Para mi Lopetegui es un buen entrenador, sinceramente lo pienso, meter al Oporto en semis como creo recordar no es moco de pavo, no hemos visto un mejor Oporto desde entonces donde se lo está zampando el Benfica año tras año.

Con la selección cogió un grupo muerto por la filosofía de Del Bosque, e hizo una renovación muy buena, donde a mi juicio hizo muy buena limpieza, aunque no pudo culminar su proyecto por su expulsión de la selección.
Lopetegui no ganó ni la liga portuguesa... llego a cuartos de champions con el Oporto y se llevó 6 del Bayern...
Ha nacido para recibir grandes goleadas... 8-)

Y en su segunda temporada ya le largaron en enero tras caer eliminado en la fase de grupos de la champions e ir tercero en liga..


Este señor como entrenador es un triste y una mentira...si entrenando al Madrid y a Oporto no tienes un mísero titulo de clubes en tu palmarés...

Otro k vive del cuento de lo que hizo en un sub 21 contra chavalitos...
por fin alguien que entiende que no era logico su fichaje por el madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6031Mensaje

1198743107334017024
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6032Mensaje

vaya otro indignadito, una pena, me caia bien, parecia buen tio

pero vamos, la lleva en el culo bien metida, cuando el atraque de verdad el barsa callara como una pu.. que es
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6033Mensaje

Es un buen tipo seguro pero cuando se vive en la otra cera cambia un tanto la perspectiva de la situación y lo que te toca defender.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#6034Mensaje

Jodío López Tegui, se tira aquí meses batiendo el record de no marcar ni un gol al arco iris y ahora viene al Bernabeu con el Sevilla y quiere meter dos en el mismo partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6035Mensaje

Qué favor le hicimos a Rubiales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6036Mensaje

Pues a mí me parece buen entrenador y me cae bien.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#6037Mensaje

rodrycius escribió:vaya otro indignadito, una pena, me caia bien, parecia buen tio

pero vamos, la lleva en el culo bien metida, cuando el atraque de verdad el barsa callara como una pu.. que es
Es que no es lo mismo ver las cosas en directo .... o verlas reptidas y con distintas cámaras. Cuando vi el 1º del Sevilla pensé que era gol lega,l porque no reparas en que el defensa del Sevilla busca la obstrucción. Luego, la cosa cambia.
Por eso es posible que Lope en caliente pensara que les habían pvteado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6038Mensaje

carioco escribió:
rodrycius escribió:vaya otro indignadito, una pena, me caia bien, parecia buen tio

pero vamos, la lleva en el culo bien metida, cuando el atraque de verdad el barsa callara como una pu.. que es
Es que no es lo mismo ver las cosas en directo .... o verlas reptidas y con distintas cámaras. Cuando vi el 1º del Sevilla pensé que era gol lega,l porque no reparas en que el defensa del Sevilla busca la obstrucción. Luego, la cosa cambia.
Por eso es posible que Lope en caliente pensara que les habían pvteado.
Lo ha repetido y con más énfasis en la rueda de prensa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#6039Mensaje

Yo me imagino que Julián López Tegui no le perdonó una peseta a la Federación cuando lo echaron y que tampoco se la perdonó al Madrid cuando hicieron lo propio.

Y si esto es así, gracias al capricho tonto de Florentino, se llevó
en unos pocos meses el pastizal correspondiente a varios años de trabajo y encima quedó libre para empezar a cobrar por el Sevilla. Y todo ello sin haber ganado nunca nada con un equipo senior y a cambio de dejarnos en la pvta mierda.

Ese tío, cuando viene al Bernabeu, se tendría que arrodillar en el suelo y besarlo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#6040Mensaje

Apostata escribió:Ese tío, cuando viene al Bernabeu, se tendría que arrodillar en el suelo y besarlo.
Y a ser posible que lo haga sin llorar :sisi:
Responder