Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6021Mensaje

Interesante, es diesto y la metio con la zurda
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6022Mensaje

rodrycius escribió:si se conociera a jovic no extrañaria a nadie, en alemania hacia lo mismo, no es jugador de andar con rodeos, cuando tiene opcion su primera decision siempre es pegarle como si no hubiera mañana. no lo hace hoy por casualidad, es lo que ha hecho todo el año pasado, solo hay ver sus golazos en el frankfurt pegandole de primeras
Gracias gracias gracias.

Se quería que intente algun trallazo de los de marcar de antes.

Yeah!!!
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6023Mensaje

MKG escribió:A ver si va cogiendo confianza, medio gol es de Fede.
Como dice Karim: Un delantero moderno no son sólo goles.

Es cierto , benzema es un delantero moderno , da muchos pases en el centro del campo y luego no mete ni una, O_o
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6024Mensaje

ducati escribió:Confianza cogerá cuando Zidane sea justo y le de más minutos.

A morata le daba 20-30 min y a Jovic 5 min
Jovic es Serbio por lo demas ha marcado 27 goles en Alemania. Ni Jadon Sancho alomejor tantos goles. Pero Haland si marca un montón.
Última edición por Fernan2 el Dom Feb 09, 2020 6:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6025Mensaje

SuperSonico escribió:
MKG escribió:A ver si va cogiendo confianza, medio gol es de Fede.
Como dice Karim: Un delantero moderno no son sólo goles.

Es cierto , benzema es un delantero moderno , da muchos pases en el centro del campo y luego no mete ni una, O_o


El problema de Benzemá, es ponerlo de 9 no siendo goleador como tal, no hay más.
Me gustaría verle de segunda punta y arriba Mariano/Jovic, ahí veríamos al mejor Benzemá.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#6026Mensaje

latinrus escribió:Interesante, es diesto y la metio con la zurda
Varias veces ha hecho lo mismo, no tiene problemas para rematar de zurda. A ver si despierta y ayuda en esta temporada.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6027Mensaje

Jovic el FICHAJE FUNCIONA FUNCIONA!

Buen partidito..
Bonito golito...

[youtube]xxhET61yB1A[/youtube]
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6028Mensaje

como si no supieramos como funciona el futbol, por mucha mierda que haya hecho en la primera vuelta, como le de por enchufar algunas importantes en la segunda vuelta habra sido un temporadon y gran fichaje
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6029Mensaje

Debería jugar mucho más de lo que juega. =D>
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6030Mensaje

Remata con las dos piernas muy bien. Es un jugador con muchos recursos, y esta que ha empalmado de primeras no es que le haya dado sin pensar ni mucho menos.
Yo creo que tiene mucho gol y lo terminará demostrando. Lo de siempre, a seguir trabajando y mejorando, es joven y tendrá oportunidades. Ser delantero en el Madrid no es fácil pero yo tengo mucha confianza en que va a conseguirlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6031Mensaje

Grandee Terminator =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#6032Mensaje

No era Ivan Drago?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6033Mensaje

ch1418 escribió:No era Ivan Drago?
Jajaja , muy buena esa. O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6034Mensaje

Me pregunto si ahora el calvo le castigará con otros 5 partidos sin jugar, como hizo después de marcarle su primer gol al Leganés :roll: :roll: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#6035Mensaje

Joder no he podido ver el partido y he visto que ha marcado :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , el fin del mundo se acerca O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6036Mensaje

altramuz escribió:Remata con las dos piernas muy bien. Es un jugador con muchos recursos, y esta que ha empalmado de primeras no es que le haya dado sin pensar ni mucho menos.
Yo creo que tiene mucho gol y lo terminará demostrando. Lo de siempre, a seguir trabajando y mejorando, es joven y tendrá oportunidades. Ser delantero en el Madrid no es fácil pero yo tengo mucha confianza en que va a conseguirlo.
De cara al gol es muy bueno. La definición de hoy, sin más, es muy TOP.

Si se quita la heladera del pecho, podría ser un delantero muy aprovechable. A ver si el gol de hoy lo motiva.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#6037Mensaje

Que cabr.. es Zidane. Si no le deja un recado no se queda contento

Zidane: "Me alegro por él, lo necesitaba, es un delantero puro al que le puedes decir muchas cosas, que está bien, que juega bien, pero si no mete gol no está contento. Tiene que mejorar, pero me alegro por su gol, le va a venir bien".
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6038Mensaje

Ojalá el gol sirva para darle confianza... :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#6039Mensaje

hector gp escribió:Ojalá el gol sirva para darle confianza... :sisi:
Que le de 20-30 min como a Morata y así cogerá confianza porque jugando 5 min no siempre va a tener la suerte de marcar
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6040Mensaje

Que significa un delantero es un delantero puro al que le puede decir muchas cosas?
Responder