18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6021Mensaje

Blanco Polar escribió:7a entrega de la saga LA PURGA (2023)
Episodio 3
THE PURGE: Chumino sangrante
El Tocho de ascendencia danesa (por el lado paterno)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6022Mensaje

Su lesión, y la de Alaba, le está contando la temporada al Real Madrid. No se puede ir con solo un mediocentro en una temporada con Nations League en verano, Mundial en invierno y Super Copa, Mundialito de Clubs, Copa, Liga, Champions.

El Real Madrid va a seguir perdiendo hasta recuperarlo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6023Mensaje

Nos está faltando su magia
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6024Mensaje

Stiffmeister escribió:Nos está faltando su magia
Al Real Madrid le está faltando su defensa, no j... :facepalm: Y la de Alaba y hasta la de Lucas Vázquez: ese es el nivel de planificación, sin recambio para Mendy, Carvajal, Tchouameni, Benzema, Vinicius, etc.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#6025Mensaje

este chaval es cortito de mente también. No lleva ni un año en el madrid y se marca un bale
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6026Mensaje

rreder escribió:este chaval es cortito de mente también. No lleva ni un año en el madrid y se marca un bale
Un Bale? Por?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#6027Mensaje

Fisicamente imprescindible en este equipo sino no podemos pelear ante los rivales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6028Mensaje

CARLOSSOY escribió:Fisicamente imprescindible en este equipo sino no podemos pelear ante los rivales.
Defiende peor que Ceballos
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#6029Mensaje

doble pivote con ceballos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#6030Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Fisicamente imprescindible en este equipo sino no podemos pelear ante los rivales.
Defiende peor que Ceballos
El Madrid lo necesita por todo lo que abarca,para mi y mas despues de la marcha de Casemiro es innegociable.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#6031Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Fisicamente imprescindible en este equipo sino no podemos pelear ante los rivales.
Defiende peor que Ceballos
El Madrid lo necesita por todo lo que abarca,para mi y mas despues de la marcha de Casemiro es innegociable.
A mí no me gusta, pero no podemos permitirnos el lujo de prescindir de nadie viendo el nivel físico del equipo..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6032Mensaje

vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Fisicamente imprescindible en este equipo sino no podemos pelear ante los rivales.
Defiende peor que Ceballos
El Madrid lo necesita por todo lo que abarca,para mi y mas despues de la marcha de Casemiro es innegociable.
A mí no me gusta, pero no podemos permitirnos el lujo de prescindir de nadie viendo el nivel físico del equipo..
Pensaba que se trataba de jugar al fútbol. Si es por correr conozco un tío que se hace 15 kms en la Casa de Campo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6033Mensaje

Yo creo que con el estariamos un poco mejor en el medio sin balón y se sufriría menos en defensa porque es un 5 puro no como el frío de kroos o camavinga, pero igual lo repito con el no estaríamos con grandes garantías tampoco porque a chumino todavía le falta mucho para ser un casemiro en conberturas sin balón y se vio que igual nos hacen muchos goles por el medio porque chumino llega tarde también a la marca.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#6034Mensaje

DelBosque escribió:
rreder escribió:este chaval es cortito de mente también. No lleva ni un año en el madrid y se marca un bale
Un Bale? Por?
estaba viendo un partido de nba en directo mientra sel madrid jugaba contra el villarreal.

El club es un despiporre a todos los niveles, pilota florentino

[tweet]1616214528978571265[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6035Mensaje

Es increíble como ser alto y negro te convierte automáticamente en buen defensa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#6036Mensaje

ni le importa...

[tweet]1616188272052690946[/tweet]
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#6037Mensaje

DelBosque escribió:
vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Fisicamente imprescindible en este equipo sino no podemos pelear ante los rivales.
Defiende peor que Ceballos
El Madrid lo necesita por todo lo que abarca,para mi y mas despues de la marcha de Casemiro es innegociable.
A mí no me gusta, pero no podemos permitirnos el lujo de prescindir de nadie viendo el nivel físico del equipo..
Pensaba que se trataba de jugar al fútbol. Si es por correr conozco un tío que se hace 15 kms en la Casa de Campo
Chumeni es un tronco, probablemente el jugador más limitado técnicamente de la plantilla y además no sabe hacer coberturas defensivas

Dicho esto, con la marcha de Casemiro no nos podemos de el lujo de despreciar nada. Yo lo tendría en cuenta para los segundos tiempo si los partidos están sentenciados (últimamente no tenemos mucho de esos) y copa del Rey. O sea, para dar descanso a los titulares
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6038Mensaje

rreder escribió:
DelBosque escribió:
rreder escribió:este chaval es cortito de mente también. No lleva ni un año en el madrid y se marca un bale
Un Bale? Por?
estaba viendo un partido de nba en directo mientra sel madrid jugaba contra el villarreal.

El club es un despiporre a todos los niveles, pilota florentino

[tweet]1616214528978571265[/tweet]
Es un jugador joven y a esa edad uno se equivoca dentro y fuera de la cancha y por lo menos pide disculpas y estaba lesionado, osea seguro pensó que podía ir a ver la nba y lo peor sería estar en una fiesta tomando eso si sería grave.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6039Mensaje

:facepalm:

Encima de malo es retarded
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#6040Mensaje

El crio ficho por el Real Madrid pero no es madridista ni entiende bien de que se trata esto. Es algo que muchos aquí olvidan, este chico no es del Real Madrid, sera de un equipo frances o de quien sabe donde pero no es madridista.

Pero repito, vivimos en una epoca donde el presidente deja que hagan lo que quieran. En otras epocas, con Bernabeu y Tchou ya no regresaba... Bale no se burlaba de Madrid y gente como Mariano o Hazard no estarian aun cobrando su nomina sin aportar nada.

Pero como tenemos un Presidente que tambien esta borrado de defender al club, pues cualquiera hace lo que quiere.
Responder