El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ender

#60221Mensaje

illocabesa escribió:https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45e7.html

"Una nave en la tormenta se gobierna mejor con un capitán, a ser posible de verdad, que con 17 capitanes, cada uno pensando en sus intereses", criticó el médico todavía sin margen para conocer si estas medidas serán efectivas o no.En una entrevista concedida al diario ABC, el valenciano ha alertado sobre la mala evolución de la pandemia en nuestro país. "La crisis económica apenas ha empezado y la sanitaria no parece haber apelado a la sensatez tan evidente de que los técnicos dirijan las actuaciones", ha advertido."No hemos aprendido nada de la primera ola pandémica. No es cuestión de mala suerte. Quien haya gestionado esto lo ha hecho muy mal y no una vez, sino dos. Ahí están los resultados", ha declarado antes de asegurar que "es imposible que no lo vieran venir, lo vi yo y unas decenas de miles de personas, hemos ido todos por detrás".

a ver lo que tarda el doctor Cavadas en pasar de ser un prestigioso cirujano a ser un facha de mierda, por estas declaraciones
La verdad en este pobre y castigado país de pelotas y limpiabrigos te cuesta la vida y te sume en la miseria :( :( :( :(
Ender

#60222Mensaje

La última gilipollez catalanista que los chavales alumnos de ESO y bachiller ¡¡¡¡Se hagan ellos mismos la PCR!!!!!!!!
Esto es un dislate :lol: :lol: :lol: :lol:
No me extrañaría mucho que salgamos de esta mierda el próximo siglo :meparto: :meparto: :meparto:
Paul Breitner

#60223Mensaje

Tres cadenas de televisión cortan a Trump en directo por las mentiras que estaba soltando.

Y el partido republicano no dice ni pío. Ahora se dan cuenta de quién es el personaje.
michael37

#60224Mensaje

Veo el arte y el talento que hay en esta querida España nuestra y me pregunto:..Será esta la razón por la que tanta gente nos quiere que dar por c......? :facepalm:

[youtube]zLqDV138iTY[/youtube]
Ender

#60225Mensaje

Paul Breitner escribió:Tres cadenas de televisión cortan a Trump en directo por las mentiras que estaba soltando.

Y el partido republicano no dice ni pío. Ahora se dan cuenta de quién es el personaje.
¿Ahora? Llevas o llevan atrasados cuatro años. Ya ves yo tengo la educación de responder directamente y no pongo la tontería del espacito en blanco pero la verdad es que no me molesta, me da pena. Hayá cada cual con su educación 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto

#60226Mensaje

illocabesa escribió:https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45e7.html

"Una nave en la tormenta se gobierna mejor con un capitán, a ser posible de verdad, que con 17 capitanes, cada uno pensando en sus intereses", criticó el médico todavía sin margen para conocer si estas medidas serán efectivas o no.En una entrevista concedida al diario ABC, el valenciano ha alertado sobre la mala evolución de la pandemia en nuestro país. "La crisis económica apenas ha empezado y la sanitaria no parece haber apelado a la sensatez tan evidente de que los técnicos dirijan las actuaciones", ha advertido."No hemos aprendido nada de la primera ola pandémica. No es cuestión de mala suerte. Quien haya gestionado esto lo ha hecho muy mal y no una vez, sino dos. Ahí están los resultados", ha declarado antes de asegurar que "es imposible que no lo vieran venir, lo vi yo y unas decenas de miles de personas, hemos ido todos por detrás".

a ver lo que tarda el doctor Cavadas en pasar de ser un prestigioso cirujano a ser un facha de mierda, por estas declaraciones
Facha, franquista y nazi.
Si lo dice el marqués de cloacapagar con Pedro Cementerio. directores del Ministerio de SU verdad, es que es así.
Bienvenidos a la dictadura venezolana-chino-coreana.
Paul Breitner

#60227Mensaje

Ender escribió:
Paul Breitner escribió:Tres cadenas de televisión cortan a Trump en directo por las mentiras que estaba soltando.

¿Ahora? Llevas o llevan atrasados cuatro años. Ya ves yo tengo la educación de responder directamente y no pongo la tontería del espacito en blanco pero la verdad es que no me molesta, me da pena. Hayá cada cual con su educación 8-) 8-) 8-)
No sé a qué viene tu respuesta, pero si hablas de educación, no escribas "hayá", que hace daño a la vista.
Ender

#60228Mensaje

Paul Breitner escribió:
Ender escribió:

No sé a qué viene tu respuesta, pero si hablas de educación, no escribas "hayá", que hace daño a la vista.
:lol: :lol: :lol:
Buscando faltas ortográficas para mofarte. Así, como me temía, de simple eres En fín. Nos vamos conociendo Nos la damos de progres y luego ni llegamos a verla (el pito me refiero) :lol: :lol: :lol:
Paul Breitner

#60229Mensaje

Ender escribió:
Paul Breitner escribió:
Ender escribió:

Buscando faltas ortográficas para mofarte. Así, como me temía, de simple eres En fín. Nos vamos conociendo Nos la damos de progres y luego ni llegamos a verla (el pito me refiero) :lol: :lol: :lol:
Yo también meto faltas. No iba con mala intención. Prefiero debatir ideas sin caer en el ad hominem.
Ender

#60230Mensaje

Paul Breitner escribió:
Ender escribió:
Paul Breitner escribió:
Ender escribió:

Yo también meto faltas. No iba con mala intención. Prefiero debatir ideas sin caer en el ad hominem.
Excusado. Aunque ese "no escribas "hayá", que hace daño a la vista" ha quedado bastante claro ;) ;) ;)
Última edición por Ender el Vie Nov 06, 2020 3:35 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#60231Mensaje

Ahora resulta que los ancianos de las residencias no murieron por Covid en masa en la primera ola.

El PesteSOE y Unidas Enterramos en su línea
DelBosque

#60232Mensaje

SANIDAD
José María Lagarón, investigador del CSIC: "Las mascarillas quirúrgicas no valen para interiores"

[youtube]_l70Nh7azvQ[/youtube]

[youtube]DVNOIWNFI-8[/youtube]
Paul Breitner

#60233Mensaje

Ender escribió:

¿Ahora? Llevas o llevan atrasados cuatro años. Ya ves yo tengo la educación de responder directamente y no pongo la tontería del espacito en blanco pero la verdad es que no me molesta, me da pena.
Es que no sé a qué te refieres con los espacios en blanco y por qué te molestan.

Separo en párrafos para facilitar la lectura. No tiene otra intención espurea.
Ender

#60234Mensaje

Paul Breitner escribió:
Ender escribió:

¿Ahora? Llevas o llevan atrasados cuatro años. Ya ves yo tengo la educación de responder directamente y no pongo la tontería del espacito en blanco pero la verdad es que no me molesta, me da pena.
Es que no sé a qué te refieres con los espacios en blanco y por qué te molestan.

Separo en párrafos para facilitar la lectura. No tiene otra intención espurea.
Bien. Si es así. Esta vez el que te pide disculpas soy yo pero me parecía un gesto despreciativo o de mofa hacia los compañeros que piensan de distinta manera. Ahora si dices que no es así... ¿Molestarme? te aseguro que no 8-) 8-) 8-)
ramones

#60235Mensaje

No sé qué trastorno mental hay que tener para ir con Trump.
Ender

#60236Mensaje

"El mortal atropello de seis ciclistas de Xàbia en 2017 irá a juicio en mayo de 2021.
Drogada, borracha y mata a tres ciclistas... pero cuatro años de cárcel le parecen muchos"
https://www.marca.com/ciclismo/2020/11/ ... b4585.html

:o :o :o :o :o

No me puedo creer que le hayan ofrecido a la asesina de tres ciclistas cuatro años y menos aún que esta criminal de deportistas haya rehusado cumplir esos años que a mí y a cualquier ser normal le puede parecer una barbaridad e irrisoria pena cuando debería ser como mínimo por cada muerto. Por mí sería la máxima que las leyes españolas permiten 30 años pero así está el país en todos los sentidos. Sale tan barato matar en España :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Vie Nov 06, 2020 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#60237Mensaje

ramones escribió:No sé qué trastorno mental hay que tener para ir con Trump.
Dile tú eso a la extrema derecha secesionista que superapoya al demente y encima amada hasta los dientes :? :? :? :?
LUGARDOSOUTO

#60238Mensaje

Si no es por la puñetera pandemia y el pucherazo habría sacado 5 millones de votos a la marioneta pedófila de Soros.

Lo que hay que ser es retrasado para no apoyar a un tío que dejó el paro en un 3%, que subió los salarios como nadie lo hizo, que defiende siempre a los suyos y que no se pliega ni vende ante nadie.

Pero eso es poco progre, es mucho mejor destrozar un país, apoyar a terroristas y violadores e instaurar una dictadura, como está pasando en España.

Si el 0.00001% de lo que ha hecho este gobierno lleno de psicópatas e HDP lo hubiera hecho la derecha, ya estaríamos en una guerra civil.
Javi18

#60239Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Si no es por la puñetera pandemia y el pucherazo habría sacado 5 millones de votos a la marioneta pedófila de Soros.

Lo que hay que ser es retrasado para no apoyar a un tío que dejó el paro en un 3%, que subió los salarios como nadie lo hizo, que defiende siempre a los suyos y que no se pliega ni vende ante nadie.

Pero eso es poco progre, es mucho mejor destrozar un país, apoyar a terroristas y violadores e instaurar una dictadura, como está pasando en España.

Si el 0.00001% de lo que ha hecho este gobierno lleno de psicópatas e HDP lo hubiera hecho la derecha, ya estaríamos en una guerra civil.
Y que no ha metido a su país en ninguna guerra durante su mandato y hasta ha rebajado las tensiones con Corea del Norte.
Paul Breitner

#60240Mensaje

1324711256461291521 1324760755883937793
Cerrado