benosteles escribió:ZZ lo que tiene es que es el entrenador con mas suerte en la historia de este deporte. El Barcelona de Guardiola fue un equipo que por nivel pudo haberse llevado 4 Champions seguidas o mas.
Una se la quito Mou con el Inter y otra de pura suerte se la quito el Chelsea.
Sin el arbitraje de Ovrebo no hubiese ganado ni una xdd
Que zz nos a llevado a la gloria y nos a hecho pasar muy buenos momentos no lo discuto...que lo que el a logrado nadie lo lograra ni a base de millones tmb es verdad pero eso no justifica que caigas eliminado en copa y no pase nada para los que la copa es un titulo menor....verdad que no lo puedes comparar con champions ni con liga pero es que no tienes ni una ni la otra. El colmo ya es que este tio va y viene como le sale de la punta y no es asi
Lo bueno que tiene este señor es que siempre sabe cuándo irse.
Y no, el año pasado no era el momento más idóneo para que dijera adiós si somos todos consecuentes. El equipo termino ganando una liga muy complicada y seguía pareciendo que Zidane estaba iluminado y todo lo que tocaba lo hacía oro.
Ahora ya este año ha sido un baño de realidad y era el momento de que dijese adiós y así ha sido.
Si por eso llevamos un año diciendo que su vuelta era una cagada y mientras palmabamos y hacíamos ridículos contra el Betis Alavés Eibar Granada Cadiz Valencia Alcoyano.. Los defensores de Zidane criticaban los que criticabamos no a Zidane, sino, el trabajo que Zidane estaba realizando.. Y cual era su arma? "Tranquilos, una temporada tiene altos y bajos.. Pero al final Zidane siempre gana" NADAPlETE lamentable zascoooon y a tomar por culo a la pu.. calle. Esta temporada a nivel de títulos? FRACASO. Eso si, acompañado de un destrozo de la plantilla echando a Llorente y a achraf, no utilizando a jovic etc etc etc. Fracasando que es gerundio chavales.
La Copa? Eso fue una vergüenza. La Liga? Una vergüenza no ganarla. Demostramos que somos el mejor equipo y la mejor plantilla ganándole a varsa,Atleti y Sevilla.. Pero no siquiera siendo la mejor plantilla es capaz de ganar la Liga. Y viniendo de ser campeones. Penoso. Y la Champions? No nos vamos a la pu.. calle en fase de grupos de Milagro. Una vez avanzado hacemos buenísimas eliminatorias.. Y a las puertas.. Nos dejamos eliminar por un pu.. Chelsea que luego va y le gana la final al mierdester city. Ni por esas. Vaya temporada de mierda!!!
Y aparte de los resultados... Ha sido otra mierda en general un poco todo. Estáis contentos los zidanistas con el añito?? Gracias gracias gracias ha sido una temporada estupenda paquetazos de los cojones.
A sido una temporada de mierda y flopper no lo a tirado alrebes seguramente lo estaria convenciendo de que se quede pero el tozudo que NO y que NO!!! Pues puerta te agradedere siempre lo que as hecho por este escudo.pero podrias haber cambiando de esquema de vez en cuando...as perdido partidos y tenias un delantero en el banquillo.... en fin cosas que esta temporada n puede justificar las anteriores
Creo que no sois conscientes de la ruina deportiva en la que nos hallamos. Si la revolución consiste en traer a Alaba la próxima temporada tocará luchar por una plaza de Champions contra Sevilla y Villarreal.
pepex31 escribió:Creo que no sois conscientes de la ruina deportiva en la que nos hallamos. Si la revolución consiste en traer a Alaba la próxima temporada tocará luchar por una plaza de Champions contra Sevilla y Villarreal.
Pienso que acaba de empezar el mercado de fichajes y la incorporación de alaba a mi punto de vista es muy buena por su polivalencia pero es cierto que hace falta crear un equipo que pelee por el triplete.
Son habas contadas. La economía está en ruinas. El jeque no vende a Mbappe y para gastarse 60 millones en un parche como Jovic mi punto de vista es que es mejor guardarselos para cuando se ponga a tiro un jugador que merezca la pena. No es realista hablar de triplete cuando la estrella del equipo es Benzema.
Masquerade escribió:Zidane tendra su cosas buenas y malas. Pero 3 champions son 3 champions. Despues hablamos de porcentajes de victorias y cosas asi, que me suena a la mentira de la posesion por cierto. En los libros de historia figura el real madrid campeon, es todo lo que me importa.
Del Bosque ganó Mundial, Eurocopa, 2 Champions y 2 ligas. También era muy educado, como Zidane.
Y nadie se acuerda de él.
Habla por tí, yo sí lo hago.
Y también me acuerdo de Lolo Sáinz, más que de George karl, por ejemplo.
Masquerade escribió:Zidane tendra su cosas buenas y malas. Pero 3 champions son 3 champions. Despues hablamos de porcentajes de victorias y cosas asi, que me suena a la mentira de la posesion por cierto. En los libros de historia figura el real madrid campeon, es todo lo que me importa.
Del Bosque ganó Mundial, Eurocopa, 2 Champions y 2 ligas. También era muy educado, como Zidane.
Y nadie se acuerda de él.
No se que tiene que ver. Del bosque es campeon y zidane es campeon. Ya te digo que la gente se acuerda de ellos. Quizas vos te acuerdes del segundo, yo no.
Ciertamente cuanto más agrios son los comentarios en contra de ZZ por parte de sus haters , mayor es y ha sido la dimensión de sus logros. Sólo los mediocres pasan por los lugares sin pena ni gloria. Y normalmente son los mediocres los que no soportan los éxitos de los demás.
Gracias por todo. Espero y deseo que no tenga que volver a sentarse en el banquillo. Sería una buena noticia.