Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#60301Mensaje

Rebel escribió:
Capa escribió:Os voy a contar que va a pasar para que os ahorréis estos delirios .

Renovará 1 o 2 años en un par de semanas. Más primas , más sueldo , más de lo mismo y la familia Mbappé con la rata a la cabeza bañada en oro.


Lo saben aquí , en Qatar y mi vecina de arriba .
Yo pienso lo mismo, va a renovar.
O sea que manda una carta diciendo que no va a renovar y es un paripé para hacerlo y sacar más pasta no? Si es así me alegro porque ya le pueden dar para siempre.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#60302Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vamos, a ver: que TODO depende de Mbappe.

El PSG quiere vender por unos 180-200 kilos

El Madrid pagaría esa cantidad.


El problema es que EL JUGADOR no quiere renunciar a sus primas.

No hay ninguna partida de estrategia de alto nivel como las flipadas que le atribuyen a Putin ni nada por el estilo, lo único que hay es una familia que está dando por el .... una cosa mala, tanto a una parte como a la otra.

En el momento en que Mbappe y sus papis decidan renunciar a un porcentaje X de la barbaridad que piden, se cerrará el acuerdo.

Por tanto, nadie tiene ni p... idea de nada, porque esto solo depende del jugador, quien diga que tiene info privilegiada sencillamente está mintiendo.
Vamos lo que yo llevo diciendo, de Mbappe depende venir o no este año por eso si renueva para mi se puede ir a tomar por culo en 2024.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#60303Mensaje

Repito.

Mbappe va a renovar para cobrar todo y salir el año que viene por 200 kilos

Tiene todo el sentido. Mbappe ya ha dicho que va a cumplir este año en Paris pero tambien dijo que nunca se iria gratis.

El jeque queda como que manda y que lo vende cuando quiere

El PSG gana, Mbappe gana y si acaso pierde el Madrid pero que en ningun caso pensaba ficharlo este verano hasta que benzema dio la espantada.


5 de julio 22:20. Lo apunto
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#60304Mensaje

Está más que hecho. 200 kilos más 50 en bonus
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#60305Mensaje

Leyede escribió:Repito.

Mbappe va a renovar para cobrar todo y salir el año que viene por 200 kilos

Tiene todo el sentido. Mbappe ya ha dicho que va a cumplir este año en Paris pero tambien dijo que nunca se iria gratis.

El jeque queda como que manda y que lo vende cuando quiere

El PSG gana, Mbappe gana y si acaso pierde el Madrid pero que en ningun caso pensaba ficharlo este verano hasta que benzema dio la espantada.


5 de julio 22:20. Lo apunto
Tal como están las cartas encima de la mesa es un cara o cruz tienes un 50% de posibilidades de acertar.

Yo no me mojo solo digo que si pudiendo salir este año pagando lo mismo que nos tocaría pagar en 2024 decide no venir por 3 o 4 vez ,ya he perdido la cuenta, se puede ir mucho a tomar por culo. Es este año o adios ya serían muchos desplantes y quien te dice que el año que viene no te hace lo mismo porque de renovar no puede firmarle el 1 de enero :roll: .

ES AHORA O NUNCA
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60306Mensaje

Leyede escribió:Repito.

Mbappe va a renovar para cobrar todo y salir el año que viene por 200 kilos

Tiene todo el sentido. Mbappe ya ha dicho que va a cumplir este año en Paris pero tambien dijo que nunca se iria gratis.

El jeque queda como que manda y que lo vende cuando quiere

El PSG gana, Mbappe gana y si acaso pierde el Madrid pero que en ningun caso pensaba ficharlo este verano hasta que benzema dio la espantada.


5 de julio 22:20. Lo apunto
Mbappé como se va a ir gratis y hundir al Peseyé? El PSG tiene problemas con el fair play y la salida gratis de Mbappé haría que el PSG no pueda moverse en el mercado. Incluso Al Khelaifi lo reconoce que si sale gratis haría mucho daño al equipo de su ciudad natal. Además si renovó fue por no joder al Psg. Y respecto la pasta si quisiera pasta renueva la extensión de contrato y a seguir, o acaso hay algún club que pague más que el PSG actualmente? A mi lo único que me preocupa es que para entrar Mbappé vamos a tener que vender y cuadrar la masa salarial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60307Mensaje

Arg23 escribió:Está más que hecho. 200 kilos más 50 en bonus
Para cuadrar la masa salarial hay que vender y ojito si no es Valverde.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#60308Mensaje

Y además ,tan sólo tiene que esperar al 30 de junio de 2024 para salir gratis. Porque dice el Nasser que no puede salir gratis? Le va a poner una pistola en la cabeza para que renueve si o si? Habla como un mafioso .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60309Mensaje

Además que sentido tiene que Mbappé admitiera en la concentración con Francia que no iba a renovar? Tan idiota es que va a seguir esta temporada y suelta que no renovará? Es obvio que estaba forzando esta situación.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#60310Mensaje

Luigivan escribió:Y además ,tan sólo tiene que esperar al 30 de junio de 2024 para salir gratis. Porque dice el Nasser que no puede salir gratis? Le va a poner una pistola en la cabeza para que renueve si o si? Habla como un mafioso .
Es lo que son. Si dice que no sale gratis es verdad.. algo traman esta gente secuestra a sus jugadores, en el Real Madrid nunca se ha frenado la Salids de ningún jugador cuando lo ha querido, aunque fueran el buque insignia del equipo ( cr7, Benzemá, Casemiro.. Xavi Alonso y tantos otros), siempre se ha respetado sus decisiones aunque ello nos perjudicase como equipo, aunque ello supusiese “perder”, hemos tratado a nuestros jugadores como seres humanos no como mercancía, sigue que está gente no conoce.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#60311Mensaje

Para mi la situación es insostenible sino renueve tiene que salir, Keifir le ha tirado toda la mierda y presión y aguantar todo el año siendo señalado como el culpable de los graves problemas que vas acarrear al club no lo veo.

Asi que esto es renovar, vete a tomar por culo y no vengas nunca, o salir....rumbo al Madrid lógicamente.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#60312Mensaje

_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Está más que hecho. 200 kilos más 50 en bonus
Para cuadrar la masa salarial hay que vender y ojito si no es Valverde.
Me jodería muchísimo vender a Valverde. Es ADN madridista.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#60313Mensaje

Sephiroth escribió:
_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Está más que hecho. 200 kilos más 50 en bonus
Para cuadrar la masa salarial hay que vender y ojito si no es Valverde.
Me jodería muchísimo vender a Valverde. Es ADN madridista.

Tchoumeni sería mi elección :roll:
Berto69
Mensajes: 14333
Registrado: Jul-2017

#60314Mensaje

_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Está más que hecho. 200 kilos más 50 en bonus
Para cuadrar la masa salarial hay que vender y ojito si no es Valverde.
Hay un tapado que no se espera nadie
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#60315Mensaje

_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Está más que hecho. 200 kilos más 50 en bonus
Para cuadrar la masa salarial hay que vender y ojito si no es Valverde.
No hay nada que vender ni cuadrar.. Mbappe se va a comer todos los ingresos del Nuevo Bernabeu..

El madrid antes de la reforma ingresaba 200 kilos por el estadio, ahora con las obras ingresaba125-150 kilos y con el estado terminado ingresara 300 kilos o mas..

Ahí tienes los 150 kilos anuales entre prima y salario que se llevaría Mbappe en el Madrid, por no hablar de que se han largado Benzema y Hazard que ganaban unos 60 kilos al año entre los 2 ..
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#60316Mensaje

Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Está más que hecho. 200 kilos más 50 en bonus
Para cuadrar la masa salarial hay que vender y ojito si no es Valverde.
Hay un tapado que no se espera nadie

Joselu O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#60317Mensaje

Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Está más que hecho. 200 kilos más 50 en bonus
Para cuadrar la masa salarial hay que vender y ojito si no es Valverde.
Hay un tapado que no se espera nadie
Ojalá Ferland Mendy.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#60318Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Está más que hecho. 200 kilos más 50 en bonus
Para cuadrar la masa salarial hay que vender y ojito si no es Valverde.
Hay un tapado que no se espera nadie
Ojalá Ferland Mendy.
Y decir las representante hemos tenido que venderle porque no tenemos dinero para firmar a Mbappé O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60319Mensaje

TOPOR escribió:
Sephiroth escribió:
_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Está más que hecho. 200 kilos más 50 en bonus
Para cuadrar la masa salarial hay que vender y ojito si no es Valverde.
Me jodería muchísimo vender a Valverde. Es ADN madridista.

Tchoumeni sería mi elección :roll:
Ojalá sea Tchoumeni, pero creo que el fichaje de Mbappé puede darnos problemas con la liga y no descarto una gran venta.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#60320Mensaje

Que son los jugadores los que piden salir...


El madrid ha querido vender Asensio, ceballos, hazard, mendy...los últimos 2 veranos y se los ha comido con papas...

Valverde no va a salir nunca...

Y tchouameni quién sabe? , si Ancelotti no le da bola en los primeros partidos y tiene oferta gorda pues igual si pide salir..

Pero vamos que el Madrid no tiene que vender a nadie para fichar a Mbappe, se ha quitado los salarios de Benzema y Hazard , la amortización de Hazard... y va a ingresar más dd 100 kilos más al año con el estadio terminado y sin obras
Responder