Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#60341Mensaje

madmartigan escribió:En realidad empiezo a sospechar que CR y los partidos y acontecimientos importantes no se llevan muy bien. :sisi: No es tanto un tema físico,sino de nivel futbolístico.

Tres finales de Champions y desaparecido en las tres.
Mundiales y Eurocopas nada.
Finales de liga menos...

Getafe,Las Palmas y próximamente leganés se le dan de maravilla,eso sí.
Porque más que tirador de tres, hablando en argot baloncentístico, es un gran asistente. Insisto. Te deja la faena para que la remates y el que no quiera entender ésto es porque no quiere. Jod... si armamos ésto con el mejor jugador del Madrid en muchos años y sabrá Dios si se repetirá otro, qué no armaremos cuando tengamos un Kaká por ejemplo, ah, perdón lo tuvimos y no se armó tanto. Cosas.... :? :? :? :?
eltiolavara

#60342Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Y faltan títulos.
Ahí hay que separar títulos de chatarra.
Borrar usuario 18444

#60343Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió: Pero, perdona que insista como Prats ¿Qué más me da si ganamos títulos? No lo entiendo O_o O_o O_o
Joder... pues que hemos estado ganando dos Champs en el alambre con nuestro referente desaparecido, hombre. Que al final que tu estrella en lo gordo llegue frito ES UN PROBLEMA; porque juega sí o sí y condiciona el partido.

¿Qué es eso de qué más da lo que haga CUALQUIER JUGADOR si al final se gana?. Hombre, hagamos lecturas de las cosas. Si no todavía debería estar Raúl aquí e Iker titular.
Pero eso en otro mundo paralelo a éste en la que la realidad fuera otra, que perdamos, tendría fundados motivos para la queja pero Joder Zam, la hemos ganado y no hay motivos para los desencantoss como tampoco en su actuación hoy con su selección. ¿Por qué no esperamos a la temporada próxima para las quejas que ahí sí tendrían razón para éllo?. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#60344Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:
Madridista 11 escribió: Pero, perdona que insista como Prats ¿Qué más me da si ganamos títulos? No lo entiendo O_o O_o O_o
Joder... pues que hemos estado ganando dos Champs en el alambre con nuestro referente desaparecido, hombre. Que al final que tu estrella en lo gordo llegue frito ES UN PROBLEMA; porque juega sí o sí y condiciona el partido.

¿Qué es eso de qué más da lo que haga CUALQUIER JUGADOR si al final se gana?. Hombre, hagamos lecturas de las cosas. Si no todavía debería estar Raúl aquí e Iker titular.
Pero eso en otro mundo paralelo a éste en la que la realidad fuera otra, que perdamos, tendría fundados motivos para la queja pero Joder Zam, la hemos ganado y no hay motivos para los desencantoss como tampoco en su actuación hoy con su selección. ¿Por qué no esperamos a la temporada próxima para las quejas que ahí sí tendrían razón para éllo?. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi con Portugal me da igual. Hombre, no, miento. Realmente me gustaría que mostrara su mejor nivel porque nos vendría genial. Simplemente pongo en su tema, visto el partido, lo que pienso de que CR no sepa cuidarse para llegar bien a estos momentos, al igual que planteo que igual mejora si se va al 9. Es a partir de tu insistencia que te nombre las finales de Champs. Revísalo. ;)
Kuja87

#60345Mensaje

Comprendo que muchos penseís que su ciclo ya termino, y que la simpatía que antes os despertaba ahora se haya apagado, pero lo de algunos es de traca, muchos de los que cargan contra él antes defendian su ego, lo convertían en un plus y una virtud suya, justificaban muchos de sus malos partidos por que aun así metía goles, e incluso reprochaban a sus opositores argumentos que ahora utilizan ellos para atacarle. Recuerdo que le llegue a leer a alguno no hace tanto tiempo frases como que la ausencia de Cristiano en el madrid sería como la falta del pan de cada día, y ahora de repente... O_o

Una cosa son los cambios de opinión y otra es pasar a ser un hater. En fin, debe ser que Zunderlips os hackea las cuentas.
Apostata

#60346Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Y faltan títulos.
A mí, personalmente, las botas y los balones de oro no me parecen títulos, y lo que haya ganado con el Sporting de Lisboa y el Manu me la trae al fresco. Pero vamos, que vosotros sois muy libres de celebrar hasta los títulos que Figo o Ronaldo Nazario ganaron con el Barsa antes de llegar al Madrid.

Llamadme egoísta, pero como los jugadores no me invitan a sus casas y tampoco voy a las salas de trofeos de otros clubes, lo que me vale es lo que puedo ver en el Museo del Real Madrid, las orejonas, las ligas, las copas, los trofeos que gana mi equipo, porque yo soy de un equipo, no de un club de fans.
WarriorRM

#60347Mensaje

O_o O_o O_o
DIRTYHARRY

#60348Mensaje

Entonces, ahora porque no hizo ganar a Portugal por 10 goles, no vale para el Madrid...

...siguiente argumento, por favor.

Imagen
Borrar usuario 18444

#60349Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
zam escribió:

A mi con Portugal me da igual. Hombre, no, miento. Realmente me gustaría que mostrara su mejor nivel porque nos vendría genial. Simplemente pongo en su tema, visto el partido, lo que pienso de que CR no sepa cuidarse para llegar bien a estos momentos, al igual que planteo que igual mejora si se va al 9. Es a partir de tu insistencia que te nombre las finales de Champs. Revísalo. ;)
De veras, Cr7 tiene 31 años y no sería precisamente él quien deba cambiar su dinámica de comportamiento o "modo de hacer" Para adecuar óptimamente su estado a la edad sino un plan impuesto por el club o en su caso entrenador y mientras eso no ocurra, porque son muchos millones de euros en juego, CR7 no lo hará porque es un tío de ideas fijas y antes se iría traspasado que ceder a una "rebaja" en su condición demostrada hasta ahora ¿Recuerdas o has leído por qué DiStéfano se fue del Madrid? pués algo de semejanza hay :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#60350Mensaje

A mi me preocupa mucho que gente que defiende ciégamente en casi todo a CR no se percate lo cerca que podemos estar de perderlo en cualquier momento en mitad de una temporada por forzar, forzar y forzar hasta tocado. E infiltrarse y estirar 90 minutos cojo y venga y venga. Y ya lo estamos viendo, CR NO DESCANSA APENAS, no para y más con campeonato de selecciones por medio. Y no tiene 23 años ya.

No entiendo el negar la evidencia de que CR si no pone más cabeza desde ya, va a reventar. Y nos está llegando frito muchas veces a lo importante. Y hablamos de EL REFERENTE del EQUIPO.

Pero en fin, todo bien.
Borrar usuario 18444

#60351Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entonces, ahora porque no hizo ganar a Portugal por 10 goles, no vale para el Madrid...

...siguiente argumento, por favor.

Imagen
Sí. Dificil de entender. O_o O_o O_o
Apostata

#60352Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entonces, ahora porque no hizo ganar a Portugal por 10 goles, no vale para el Madrid...
Entre hacer que tu selección gane por 10 goles y ser la puñetera reencarnación portuguesa de Chendo en el homenaje a las víctimas de Lorca hay disponible una enorme gama de términos medios.
Kuja87

#60353Mensaje

Apostata escribió:
Entre hacer que tu selección gane por 10 goles y ser la puñetera reencarnación portuguesa de Chendo en el homenaje a las víctimas de Lorca hay disponible una enorme gama de términos medios.
:lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#60354Mensaje

zam escribió:A mi me preocupa mucho que gente que defiende ciégamente en casi todo a CR no se percate lo cerca que podemos estar de perderlo en cualquier momento en mitad de una temporada por forzar, forzar y forzar hasta tocado. E infiltrarse y estirar 90 minutos cojo y venga y venga. Y ya lo estamos viendo, CR NO DESCANSA APENAS, no para y más con campeonato de selecciones por medio. Y no tiene 23 años ya.

No entiendo el negar la evidencia de que CR si no pone más cabeza desde ya, va a reventar. Y nos está llegando frito muchas veces a lo importante. Y hablamos de EL REFERENTE del EQUIPO.

Pero en fin, todo bien.
Si hay alguien aquí que tiene los pies en el suelo en el tema de CR7 soy yo, nunca he sido ni seré hater de ningún jugador y si admirador de Gabriel Gª Marquez, Einstein C. Sagan, El Che o cualquier otro que haya hecho algo notable para nuestra historia como humanos ¿pero de un jugador? No soy tan simple y cuando hay que decir algo se dice y en paz, además, soy del Madrid no de CR7 ya que mañana lo veremos jugando con la viejas glorias y sinembargo el Madrid estárá ahi siempre para nosotros. No, mi preocupación, no es que se rompa o reviente CR7 por su edad si no porque deje de meter goles y llegado ese momento, habrá ocasión para criticarle con razón y sé de sobra que ahora, no es. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Jun 15, 2016 12:56 am, editado 1 vez en total.
zam

#60355Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:A mi me preocupa mucho que gente que defiende ciégamente en casi todo a CR no se percate lo cerca que podemos estar de perderlo en cualquier momento en mitad de una temporada por forzar, forzar y forzar hasta tocado. E infiltrarse y estirar 90 minutos cojo y venga y venga. Y ya lo estamos viendo, CR NO DESCANSA APENAS, no para y más con campeonato de selecciones por medio. Y no tiene 23 años ya.

Pero en fin, todo bien.
Si hay alguien aquí que tiene los pies en el suelo en el tema de CR7 soy yo, nunca he sido ni seré hater de ningún jugador y si de Gabriel Gª Marquez, Einstein C. Sagan, El Che o cualquier otro que haya hecho algo notable para nuestra historia como humanos ¿pero de un jugador? No soy tan simple y cuando hay que decir algo se dice y en paz, además, soy del Madrid no de CR7 ya que mañana lo veremos jugando con la viejas glorias y sinembargo el Madrid estárá ahi siempre para nosotros. No, mi preocupación, no es que se rompa o reviente CR7 por su edad si no porque deje de meter goles y llegado ese momento, habrá momento para criticarle con razón y sé de sobre ahora, no es. :roll: :roll: :roll:
Pues yo creo que sí es criticable esto. Porque a mi me gusta CR y lo he defendido en muchos aspectos, pero soy ante todo del Madrid. Precisamente me mosquea que CR no se de cuenta de estas cosas por él mismo, pero más por lo que puede suponer para el Madrid.

A partir de aquí, ni pido su venta, ni lo odio, ni me quita el sueño que no gane Portugal. Defino su partido y lo que creo que causa ese partido. Simplemente.

P.D: ¿Por qué odias a toda esa gente? O_o
Borrar usuario 18444

#60356Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:

Pero en fin, todo bien.
Si hay alguien aquí que tiene los pies en el suelo en el tema de CR7 soy yo, nunca he sido ni seré hater de ningún jugador y si de Gabriel Gª Marquez, Einstein C. Sagan, El Che o cualquier otro que haya hecho algo notable para nuestra historia como humanos ¿pero de un jugador? No soy tan simple y cuando hay que decir algo se dice y en paz, además, soy del Madrid no de CR7 ya que mañana lo veremos jugando con la viejas glorias y sinembargo el Madrid estárá ahi siempre para nosotros. No, mi preocupación, no es que se rompa o reviente CR7 por su edad si no porque deje de meter goles y llegado ese momento, habrá momento para criticarle con razón y sé de sobre ahora, no es. :roll: :roll: :roll:
Pues yo creo que sí es criticable esto. Porque a mi me gusta CR y lo he defendido en muchos aspectos, pero soy ante todo del Madrid. Precisamente me mosquea que CR no se de cuenta de estas cosas por él mismo, pero más por lo que puede suponer para el Madrid.

A partir de aquí, ni pido su venta, ni lo odio, ni me quita el sueño que no gane Portugal. Defino su partido y lo que creo que causa ese partido. Simplemente.

P.D: ¿Por qué odias a toda esa gente? O_o
¿De qué gente me hablas? :? :? :?
Kuja87

#60357Mensaje

Sobre el tema de descansar más, ya se podría llevar ese debate a quien de verdad le corresponde, que no es otro que al técnico, que muestre su autoridad y lo siente cuando lo crea oportuno, si CR patalea pues que patalee, si no se siente comodo con la situación pues que se marche, tampoco me parece tan difícil. Si el club le permite jugar cuando le sale de ahí es normal que él se ponga en cada partido.
zam

#60358Mensaje

Madridista 11 escribió:

zam

#60359Mensaje

Kuja87 escribió:Sobre el tema de descansar más, ya se podría llevar ese debate a quien de verdad le corresponde, que no es otro que al técnico, que muestre su autoridad y lo siente cuando lo crea oportuno, si CR patalea pues que patalee, si no se siente comodo con la situación pues que se marche, tampoco me parece tan difícil. Si el club le permite jugar cuando le sale de ahí es normal que él se ponga en cada partido.
Ppppppppppppppppppuffffffffffffffff ya sabemos que eso con gente como Messi, Ibra, CR y similar... es MUY JODIDO. Pero no vendría mal que el míster no le de la razón porque sí y le ayude a entender. Yo entiendo el marrón para cualquier entrenador en un tema así.
Borrar usuario 18444

#60360Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:

:oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: Quise decir que si admiro a alguien es a esa GENTE y no a nímios jugadores de un deporte, que si lo piensas bien, es absurdo. Perdón por el error. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Jun 15, 2016 12:54 am, editado 1 vez en total.
Responder