Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60361Mensaje

Zidane ha hecho unas declaraciones que firmaría cualquier “hater” y “todomalista”.

Palos a la Presidencia y a las cosas mal hechas. Filtraciones incluso.
Se ha cansado de ser un pelele y confirma que el que venga con Florentino, debe tener obligación de serlo.

Dice lo que tanto tiempo llevamos diciendo, y la mala conexión con la directiva. De ahí los fichajes, de ahí el desaprovecharlos.

Como èl mismo dice, no es un buen entrenador, pero valora la gestión humana que no ha tenido Florentino.

Y eso sería poco si además, entre los dos no sumasen la incompetencia de este año por desavenencias privadas.

Fuera caretas.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#60362Mensaje

Todo esto se resuelve con....


Quien ficho a Hazard? Aclararía muchas dudas. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#60363Mensaje

Anda hitzeko deja de ponerte medallas, tu comentario es una manipulación a sus declaraciones, si dice que es el mejor entrenador del mundo los haters vendrán a comentar que le falta humildad blablablabla....
Está claro que diga lo que diga ZZ sus haters le criticarán.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#60364Mensaje

Ha perdido 4 competiciones, no ha querido utilizar a los jovenes excepto por las lesiones e intenta hacerlo olvidar con sentimentalismo... ha fracasado y punto
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#60365Mensaje

michael37 escribió:Todo esto se resuelve con....


Quien ficho a Hazard? Aclararía muchas dudas. :facepalm:
Hazard - Caprichito Florentino
Mendy - Recomendacion Zidane
Jovic - JAS y sus ojeadores
Militao - Calafat y Cia

Ese es el criterio :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#60366Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:Grande. =D> =D>
Ni un pelo de tonto y sin pelos en la lengua.

"El club no me ofrece el apoyo para construir algo a medio y largo plazo".

Palmario.
Desmiente todas las mentiras que se han dicho sobre su influencia en la composición de la plantilla, quedando demostrado que realmente es entre poca y ninguna.
Me estás diciendo que le obligaban a poner a Marcelo de titular en lugar de un canterano durante 7 meses ??
O a dejar a Militao en el banquillo durante otros 7 para exprimir a Varane y Ramos ??
Entre otras decisiones sorprendentes
Nadie dice que ZZ fuera perfecto, pero lo que dice es muy grave y yo me lo creo porque no es el primer entrenador que dice lo mismo, empezando por el bueno de Carletto.
Hombre eso de aue "nadie dice que Zidane sea perfecto".... Nadie, nadie....
De todas formas de Florentino que os extraña?? cuánto duró Camacho??
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#60367Mensaje

Decía Nadal el otro día, siempre tan acertado en sus declaraciones, que la sociedad está radicalizada y crispada es un hecho, y este foro a veces es un pequeño reflejo de la sociedad.
Y eso que se supone que todos somos madridistas y tenemos al final compartimos eso, pero da igual, la crispación siempre acaba dominando :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60368Mensaje

Hay que conocer todas las partes. Porque si las peticiones de Pelele para renovar la plantilla eran Mbappe, Pogba y Kante, quizás Florentino le dice, mira, te traigo a Mbappe, pero los otros es imposible. Y repito, esas declaraciones de Pelele no concuerdan en ningún momento con sus hechos en estos años, así que...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60369Mensaje

Doren escribió:Decía Nadal el otro día, siempre tan acertado en sus declaraciones, que la sociedad está radicalizada y crispada es un hecho, y este foro a veces es un pequeño reflejo de la sociedad.
Y eso que se supone que todos somos madridistas y tenemos al final compartimos eso, pero da igual, la crispación siempre acaba dominando :facepalm:
Porque hay mucha frustración. La sociedad de consumo ha creado un modelo de felicidad ficticio y especialmente en España vivimos una concatenación de crisis y una perdida de valores brutal. Eso desgasta al más pintado.

Pero bueno, podríamos ser/estar mucho peor y parecernos a China.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#60370Mensaje

Todos mis respetos a Zizou.

Pero aún así quedan muchas dudas que aclarar sobre la planificación.

Quería construir a medio o largo plazo con las ventas de Achraf, Llorente, Mayoral etc.... o el no los quería vender?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#60371Mensaje

Elchori escribió:
michael37 escribió:Todo esto se resuelve con....


Quien ficho a Hazard? Aclararía muchas dudas. :facepalm:
Hazard - Caprichito Florentino
Mendy - Recomendacion Zidane
Jovic - JAS y sus ojeadores
Militao - Calafat y Cia

Ese es el criterio :sisi:
Vini, Rodrygo y Reinier-Calafat y Florentino
Ceballos-Florentino y JAS
Odriozola- Florentino.
Última edición por MKG el Lun May 31, 2021 11:30 am, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60372Mensaje

michael37 escribió:Todos mis respetos a Zizou.

Pero aún así quedan muchas dudas que aclarar sobre la planificación.

Quería construir a medio o largo plazo con las ventas de Achraf, Llorente, Mayoral etc.... o el no los quería vender?
A Llorente le dijo el propio Zidane que se fuese. Confirmado por Llorente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60373Mensaje

Ruben24 escribió:
michael37 escribió:Todos mis respetos a Zizou.

Pero aún así quedan muchas dudas que aclarar sobre la planificación.

Quería construir a medio o largo plazo con las ventas de Achraf, Llorente, Mayoral etc.... o el no los quería vender?
A Llorente le dijo el propio Zidane que se fuese. Confirmado por Llorente
Zidane Jr
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60374Mensaje

Y a mí el cartero me trajo una carta de Hacienda, y un médico me dijo que mi abuela se había muerto.

Pero ni el primero ni el segundo tienen la culpa de nada.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#60375Mensaje

Acabo de leer la carta y no es para tanto, no veo polémica.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60376Mensaje

No había futuro ni reconstrucción con Zidane

Otra cosa son las formas y filtraciones
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#60377Mensaje

Educadamente da unos palos en la carta, pero sin perder el tono.

Digamos que alecciona pero sin ser demasiado polémico. Mantiene el respeto por el presidente aunque no se alinea con los propósitos del club.

Alecciona a los periodistas pero sin ser demasiado irrespetuoso, porque sabe que tiene que volver a encontrárselos.


Siguen quedando muchas dudas sobre la planificación a medio-largo plazo, desde antes de irse y a partir de ahora.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60378Mensaje

Si ha ganado 3 Champions pero también se le han consentido muchas cosas
carlosp86

#60379Mensaje

El q jugarán los Isco,Marcelo,ausencio tenés culpa de los demás,me parece bastante mentiroso este señor,como digo no se lo q vendrá pero con Zidane los ramos Marcelo y cía seguirian jugando y haciendo lo q quieren.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#60380Mensaje

Leyendo la carta de Napoleón creo que tiene bastante razón en lo que dice.

Por desgracia somos muy cortoplacistas y faltos de memoria con todo lo que logró.
Lo de las filtraciones y las amenazas indirectas del club es una vergüenza, en el sentido de que me parece juego sucio, hay que ir a la cara, pero más importante aún, mientras sea tu entrenador le tienes que apoyar y defender a muerte hasta el día en que se vaya, y no poner trabas o torpedear, para eso le echas y buscas a otro.

Y el palo que le mete a la prensa es tal cual, a mí que me gusta ver las ruedas de prensa tanto del Madrid como de más equipos (siempre me ha gustado la figura del entrenador y por eso creo que se aprende mucho escuchándoles), y es vergonzoso que las ruedas de prensa del Madrid o al menos de Zidane nunca (o casi nunca) iban enfocadas a lo futbolistico. Por hacer honor a lo que ha dicho Zidane y tener memoria, jamás se me olvidarán esas ruedas de prensas en las que 11 de 12 preguntas eran sobre Bale, o sobre alguna polémica, que además Zidane no contestaba a la primera y como niños pequeños seguían intentándolo aún sabiendo que Zidane no iba a entrar.

En fin se trata de un tema de lealtades, zidane ha sido leal al club pero el club no con él, a parte de que la prensa hace mucho y muchos madridistas han caído en la trampa de la prensa, que también tenía sus intereses, o qué pensáis, que no es más polémica una rueda de prensa de conté, Mourinho etc, que una de Zidane (aunque en ninguna de vaya a hablar de fútbol realmente)

Grande Zidane, leyenda absoluta de nuestro club al que se le debería respetar y estimar como tal tanto con sus aciertos como con sus errores.
Responder