Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60381Mensaje

Y la autocrítica ?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60382Mensaje

j30madr escribió:Y la autocrítica ?
En el diccionario. Pelele no sabe lo que significa
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60383Mensaje

Dónde está la autocrítica de su nefasta temporada ?
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60384Mensaje

Ridículo en copa , casi ridículo sin pasar fase de grupos y zidanada contra el Chelsea ,y liga de suerte y con todos fundidos
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#60385Mensaje

j30madr escribió:Y la autocrítica ?
Siempre lo he dicho y lo repito, creo que Zidane es inteligente, siempre ha protegido al grupo de la prensa basura.
Para ello estoy seguro de que la autocrítica era, para no entrar en el juego de la prensa, de puertas para dentro.

Ojo con estos mensajes no digo que Zidane haya sido perfecto, o que no haya tenido errores y decisiones que no comparto.

Digo que es y ha sido una auténtica leyenda del club, que a este tipo de personas le deberíamos de tener un alta estima ya que nos han hecho ser lo que somos: el mejor club del mundo, que a nadie se le olvide durante las "malas rachas".
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60386Mensaje

Eriko escribió:
j30madr escribió:Y la autocrítica ?
Siempre lo he dicho y lo repito, creo que Zidane es inteligente, siempre ha protegido al grupo de la prensa basura.
Para ello estoy seguro de que la autocrítica era, para no entrar en el juego de la prensa, de puertas para dentro.

Ojo con estos mensajes no digo que Zidane haya sido perfecto, o que no haya tenido errores y decisiones que no comparto.

Digo que es y ha sido una auténtica leyenda del club, que a este tipo de personas le deberíamos de tener un alta estima ya que nos han hecho ser lo que somos: el mejor club del mundo, que a nadie se le olvide durante las "malas rachas".
Esa autocrítica interna se desmonta cuando repite, año tras año, ojo, año tras año, los mismos errores.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#60387Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:
Masquerade escribió:Zidane tendra su cosas buenas y malas. Pero 3 champions son 3 champions. Despues hablamos de porcentajes de victorias y cosas asi, que me suena a la mentira de la posesion por cierto. En los libros de historia figura el real madrid campeon, es todo lo que me importa.
Del Bosque ganó Mundial, Eurocopa, 2 Champions y 2 ligas. También era muy educado, como Zidane.


Y nadie se acuerda de él.
Habla por tí, yo sí lo hago.

Y también me acuerdo de Lolo Sáinz, más que de George karl, por ejemplo.

Llámame raro...
No hablo por mí, habla el foro...

Vicente del Bosque: 4.000 mensajes.

Zinedine Zidane: 60.000
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#60388Mensaje

j30madr escribió:Dónde está la autocrítica de su nefasta temporada ?
Literalmente dice "no soy el mejor entrenador del mundo".
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#60389Mensaje

Ruben24 escribió:
Eriko escribió:
j30madr escribió:Y la autocrítica ?
Siempre lo he dicho y lo repito, creo que Zidane es inteligente, siempre ha protegido al grupo de la prensa basura.
Para ello estoy seguro de que la autocrítica era, para no entrar en el juego de la prensa, de puertas para dentro.

Ojo con estos mensajes no digo que Zidane haya sido perfecto, o que no haya tenido errores y decisiones que no comparto.

Digo que es y ha sido una auténtica leyenda del club, que a este tipo de personas le deberíamos de tener un alta estima ya que nos han hecho ser lo que somos: el mejor club del mundo, que a nadie se le olvide durante las "malas rachas".
Esa autocrítica interna se desmonta cuando repite, año tras año, ojo, año tras año, los mismos errores.
Lo mantengo, ha tenido sus errores, ser tozudo (o demasiado leal) respecto a ciertos jugadores ha sido el mayor, no creo, sin embargo, que no haya habido autocrítica de puertas para dentro.


Y bueno hombre algún error que otro ha corregido, mantengo que no todos, que no ha sido perfecto, que su última temporada ha sido regulera por no decir mala en cuanto a gestión de la plantilla y de los activos del club,etc, etc; pero también cosas cambiaron, por poner algún ejemplo, se bajó del carro de Marcelo, también de Isco (al final), etc.
Sin embargo falló seguramente en no bajarse del de Hazard, por escenificar otro de los varios ejemplos, pero todos sabemos también que si le hubiésemos recuperado o si le recuperamos (lo dudo) a su mejor nivel, era/es un jugador absolutamente diferencial, y tanto por eso como por ficha, inversión etc había que intentarlo (igual ser titular ante el Chelsea no era ni lo correcto ni la manera).
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#60390Mensaje

La campaña que se hizo por ejemplo en el Chiringuito hasta Febrero practicamente, un programa tras otro, en los que se analizaban las carencias del madrid, intencionadamente siempre apuntando las culpas al entrenador y ocultando las verdaderas razones; como la pésima planificación o la evidente falta de gol; todos sabemos desde donde estaba orquestada. Y por ahi, desde el punto de vista de las críticas, no le falta razon a Zidane.

Lo que si hecho en falta, es que Zidane explique con mas detalle, lo de la falta de confianza, desde el punto de vista de la planificación, que deje claro si él se veía con fuerzas para desprenderse de los jugadores que todos hemos visto que ya no valen para el madrid; si él estaba decidido a darle opciones a nuevas incorporaciones.

Si esa falta de confianza que reclama, la hace extensible a la idea de apostar una vez mas por los que considera su gente, su núcleo duro, por ahi no puedo estar mas en desacuerdo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#60391Mensaje

hector gp escribió:Grande. =D> =D>
Ni un pelo de tonto y sin pelos en la lengua.

"El club no me ofrece el apoyo para construir algo a medio y largo plazo".

Palmario.
Desmiente todas las mentiras que se han dicho sobre su influencia en la composición de la plantilla, quedando demostrado que realmente es entre poca y ninguna.
Es que eso era algo que saben hasta los niños de teta. El problema es que aquí, como en todos los sitios, es preferible no ver la verdad con el fin de seguir criticando a su odiado favorito.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#60392Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:Grande. =D> =D>
Ni un pelo de tonto y sin pelos en la lengua.

"El club no me ofrece el apoyo para construir algo a medio y largo plazo".

Palmario.
Desmiente todas las mentiras que se han dicho sobre su influencia en la composición de la plantilla, quedando demostrado que realmente es entre poca y ninguna.
Me estás diciendo que le obligaban a poner a Marcelo de titular en lugar de un canterano durante 7 meses ??
O a dejar a Militao en el banquillo durante otros 7 para exprimir a Varane y Ramos ??
Entre otras decisiones sorprendentes
Nadie dice que ZZ fuera perfecto, pero lo que dice es muy grave y yo me lo creo porque no es el primer entrenador que dice lo mismo, empezando por el bueno de Carletto.
Es que era palmario que ZZ tenía la plantilla que le dejaron y no la que quiso tener. Con independencia de que luego cometiera más o menos errores de gestión con lo que había.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#60393Mensaje

Zidane el 08 de febrero:

Zidane, sobre si se siente cuestionado por el club:

"No. Estamos en el mismo barco. Me siento respaldado con todos. Puedes pensar que lo digo porque lo tengo que decir. Debemos volver a hacer las cosas bien".
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#60394Mensaje

michael37 escribió:Todos mis respetos a Zizou.

Pero aún así quedan muchas dudas que aclarar sobre la planificación.

Quería construir a medio o largo plazo con las ventas de Achraf, Llorente, Mayoral etc.... o el no los quería vender?
No sé como sería con los demás, lo que sí parece es que en su día ya dijo Mayoral que ZZ prefería que se quedara él y no Mariano o Jovic.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#60395Mensaje

David774 escribió:Zidane el 08 de febrero:

Zidane, sobre si se siente cuestionado por el club:

"No. Estamos en el mismo barco. Me siento respaldado con todos. Puedes pensar que lo digo porque lo tengo que decir. Debemos volver a hacer las cosas bien".
Natural. En plena competición no va a salir diciendo que no le hacen ni puñetero caso. Es un hombre de club, y errónea o acertadamente busca lo menos perjudicial para el equipo.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60396Mensaje

2 años y medio 2 años y medio para una triste liga post covid eso si,y encima se queja de falta de confianza;¿que querias? 10 años ¿te damos 10 años? para que consigas otra triste liga o una champions mas, dime zidane ¿que jugador es mejor gracias a ti en el madrid?/ ten un minimo de autocritica solo un poquito por favor, ser entrenador zidane es mejorar la plantilla que recibiste y si quieres un ejemplo solo tienes que mirar a tu ex compañero en la seccion de basket pablo laso que gestiona y mejora lo que tiene sin una sola protesta sin salir corriendo cuando le quitan a su mejor jugador
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60397Mensaje

beethoven escribió:
David774 escribió:Zidane el 08 de febrero:

Zidane, sobre si se siente cuestionado por el club:

"No. Estamos en el mismo barco. Me siento respaldado con todos. Puedes pensar que lo digo porque lo tengo que decir. Debemos volver a hacer las cosas bien".
Natural. En plena competición no va a salir diciendo que no le hacen ni puñetero caso. Es un hombre de club, y errónea o acertadamente busca lo menos perjudicial para el equipo.
En la respuesta de Zidane está la respuesta, valga la redundancia.

"Puedes pensar que lo digo porque lo tengo que decir".
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60398Mensaje

me encantaria que fuera conte de verdad se iban a cagar hector gp
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60399Mensaje

Paul Breitner escribió:
hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:
Masquerade escribió:Zidane tendra su cosas buenas y malas. Pero 3 champions son 3 champions. Despues hablamos de porcentajes de victorias y cosas asi, que me suena a la mentira de la posesion por cierto. En los libros de historia figura el real madrid campeon, es todo lo que me importa.
Del Bosque ganó Mundial, Eurocopa, 2 Champions y 2 ligas. También era muy educado, como Zidane.


Y nadie se acuerda de él.
Habla por tí, yo sí lo hago.

Y también me acuerdo de Lolo Sáinz, más que de George karl, por ejemplo.

Llámame raro...
No hablo por mí, habla el foro...

Vicente del Bosque: 4.000 mensajes.

Zinedine Zidane: 60.000
Habla el foro... Y eso que valor tiene? Si es que tiene alguno...

Es bueno? Es malo? Es regular? No es nada?


El foro somos cuatro gatos, normalmente siempre los mismos, que representaremos el 0´0000000000000001 % del madidismo.

O sea que para mí el valor de lo que diga o deje de decir el foro, se aproxima bastante a cero.

Aunque alguno, y no va por tí, se crea lo contrario. :lol: :lol:
aepit

#60400Mensaje

Nadie decía nada, no había rueda de prensa esta vez, silencio, no vaya a ser que a Zidane le diera por decir algo que no debería....pues ahí lo tienen, puede gustar más o menos, pero desde luego aunque es un tipo tranquilo cuando quiere le puede echar muchas pelotas y se va, si, pero destapando que es el club (directiva) quien filtraba cosas a la prensa para atizarle, en un último trabajo por el RM, nos ha señalado el problema del club, quien lo quiera ver que lo vea.

Pero hay otra cosa que me preocupa, también dice que "no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo"...uno puede tomárselo como algo de confianza, pero también se puede interpretar con que no le dan una plantilla competitiva, es decir, los fichajes son Bale y Jovic y a joderse.
Responder