El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#6041Mensaje

Vamos Iker, a recuperarse poco a poco y pelear por un puesto, la prensa le esta haciendo mucho daño a su imagen, y le recomiendo que se deje de amigos como Morales etc, que sólo hacen perjuficar.

Yo tengo que reconocer que tengo dudas de Iker como capitán, por todo lo que ha ocurrido, pero dentro del campo nos ha dado mucho, y si se deja de chorradas puede darnos aún más.
migtra

#6042Mensaje

Y "madridistas" ilustres y de corazón como Stoichkov y Ferguson rajando contra Casillas... :facepalm:
RC3

#6043Mensaje

Y lo que es peor, gente supuestamente madridista riéndole las gracias.
Sergio86

#6044Mensaje

A mí lo que diga el subnormal de Stoickov (o como se escriba) la verdad es que me la pela bastante.
stewie

#6045Mensaje

Sergio86 escribió:A mí lo que diga el subnormal de Stoickov (o como se escriba) la verdad es que me la pela bastante.
yo de momento de lo ultimo que recuerdo de stoichkov es que ahora tiene que hacer estas declaraciones, ya que como entrenador, lo fichó el celta y lo tuvo que despedir a gorraozs porque no valia ni para tomar por culo, por lo que este personaje la opinion que tenga de un vestuario ( y mas del nuestro) me limpio el culo con ella.
CR9 crack

#6046Mensaje

Casillas como futbolista/portero un 10 no UN 12.

Pero como capitan y madridista en este ultimo año un 0.

Y me alegro que se recupere.Pero eso de echar pulsitos a los entrenadores.Que pasa que mandan en el club los jugadores???.Mala noticia para el madridismo si los jugadores echan a los entrenadores.
David_RM

#6047Mensaje

Me falta la valoración de Cassano sobre la profesionalidad de nuestros jugadores, manda narices :facepalm:
Borrar usuario 13322

#6048Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:Aquí no hace falta la prensa, vosotros mismos os encargáis de dividir al madridismo. Pues vale, vosotros ya habéis dictado sentencia. Es más, si no opino igual ya voy a ser tratado como palmero, férreo defensor o no se que otra palabra os inventareis. Y como la verdad es la que vosotros marcáis, pues paso de comentar en el post de Casillas.

Supongo que los que llaman topo a Casillas pedirán su salida del club inmediata, junto a la dimisión inmediata de Mourinho por no tener carácter para darle la patada el primer día que largó a la prensa, y la dimisión de Florentino por permitir toda esta lamentable situación. Si no pedís esto, no estáis siendo consecuentes.

Solo espero que Iker se marche a un sitio donde le aprecien de verdad, igual que hizo Raúl. La mejor decisión en toda su carrera fue irse al Schalke, no, rectifico, la mejor decisión fue salir del Madrid. Cada vez tengo más claro que esta afición no merece ganar una Champions.
Me parece perfecto que defiendas a Casillas pero no puedes pretender poner un bozal al que no conjugue con tu punto de vista.

Los hechos en la vida ponen a cada uno en su sitio y los madridistas en general no nos levantamos un día y decidimos cargar contra uno de los nuestros porque sí, eso de que los que no apoyamos cierta postura de alguien de la entidad dividimos al madridismo es sectarismo puro y duro, amigo pichelo21, para empezar no tenemos ése poder,quien divide al madridismo o siembra dudas en el madridismo es un capitán que ante situaciones no defiende a los suyo cómo debiera a la vez que alaba a contrarios y que permite que cierto periodismo, entre ellos su pareja, intente lapidar a un compañero suyo que casualmente es nuestro mejor jugador .

Respecto a que la afición no merece ganar una copa no sé ni que responderte, bueno si sé, pero prefiero callarme porque no creo necesario echar más leña al fuego.
No soy yo precisamente el que va por ahí llamando palmeros o piperos a la gente, no soy yo el que llama ciego al que tiene un punto de vista diferente, no soy yo el que dice que la realidad es esta y el que no quiera verlo vive en un mundo de fantasía. No soy yo el que pone bozales. Yo no pretendo cambiar la opinión de nadie, porque se que es imposible, sobre todo con algunos, pero me jode, por una parte que se me etiquete y por otra que no pueda expresar mi opinión porque está en contra de lo que vosotros veis como la realidad.

Como bien dices, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Supongo que Casillas volverá a jugar algún día. Ya te aseguro yo que cuando el Bernabeu lo reciba habrá pitos, pero te apuesto a que el 90% del estadio le dará la ovación que se merece. Si me equivoco no tendré ningún problema en venir aquí y reconocerlo. Y si tengo razón, supongo que toda esa gente que paga religiosamente un abono de socio también serán palmeros y ciegos.

Me parece bien que haya espíritu crítico, y me parece bien que cada cual opine lo que quiera. A Casillas no se le empezó a llamar topo ahora, ya hace dos años de eso. Incluso cuando no había ninguna evidencia, sólo porque su novia era periodista, lo que dice mucho de la confianza que le tienen algunos.

Se nos llena la boca diciendo que hay que apoyar al club por encima de cualquiera, y es verdad, pero al final el club está formado por personas, las mismas sobre las que echamos mierda todos los días, algunas veces con razón y otras, la mayoría, sin ella, y en el 99% de los casos se echa mierda sobre aquellos que no nos gustan o no nos caen bien, sin ningún tipo de objetividad. Sinceramente, a mi eso no me parece apoyar al club, y por eso cada vez me convenzo más de que esta afición no merece ganar una Champions.

Lo mejor será dejar el debate aquí. Contéstame si quieres, pero no voy a marear más la perdiz. Un saludo.
saratoga

#6049Mensaje

Casillas siempre ha caido bien,siempre.Tiene o tenia a toda la gente a sus pies,era el chico perfecto,pero todo esto le ha quitado mucha d ela admiracion que le tenian,pero mucha.Hay que ser consecuente y admitir que algo esta haciendo mal para que esto haya pasado.Sus amigos no lo estan ayudando y la "periodista" menos.El sabra.
Ronaldo9

#6050Mensaje

No me conteste a mí tampoco, pero no creo que se pueda decir que la afición no merece la champions, unos criticaran con razón o no, pero creo que no se puede generalizar...
Borrar usuario 4146

#6051Mensaje

Como se ve que hay gente que nunca ha visto futbol o que solo jala de twitter como fuente de información (siempre que sea favorable a Mourinho) sin antes comprobar quien lo dice y dando todo el valor y peso posible solo por que le conviene...

Stoichkov ?

El que salio del Parma por estar tratando de hacerle la cama a Cruyff ?
El que tuvo problemas con Van Gal y con eso termino su ultima etapa cule... y salio a hablar de Van Gaal mucho tiempo después ?

No sí solo falta que salga a decir que Pepe es un criminal cuando el tuvo 6 meses de sanción en su primera temporada y a cada rato forma parte de escandalos de violencia contra periodistas y demás.

La verdad... que regresen a sus twitts de siempre... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#6052Mensaje

Por cierto olvide decir que Stoichov fue uno de los culpables de la quiebra del Parma...

Y también de filtrar que Cruyff lo llego a insultar en el vestuario por su comportamiento...

Pero bueno, un defensor más del Mourinhismo.
rupeni

#6053Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:
pichelo21 escribió:Aquí no hace falta la prensa, vosotros mismos os encargáis de dividir al madridismo. Pues vale, vosotros ya habéis dictado sentencia. Es más, si no opino igual ya voy a ser tratado como palmero, férreo defensor o no se que otra palabra os inventareis. Y como la verdad es la que vosotros marcáis, pues paso de comentar en el post de Casillas.

Supongo que los que llaman topo a Casillas pedirán su salida del club inmediata, junto a la dimisión inmediata de Mourinho por no tener carácter para darle la patada el primer día que largó a la prensa, y la dimisión de Florentino por permitir toda esta lamentable situación. Si no pedís esto, no estáis siendo consecuentes.

Solo espero que Iker se marche a un sitio donde le aprecien de verdad, igual que hizo Raúl. La mejor decisión en toda su carrera fue irse al Schalke, no, rectifico, la mejor decisión fue salir del Madrid. Cada vez tengo más claro que esta afición no merece ganar una Champions.
Me parece perfecto que defiendas a Casillas pero no puedes pretender poner un bozal al que no conjugue con tu punto de vista.

Los hechos en la vida ponen a cada uno en su sitio y los madridistas en general no nos levantamos un día y decidimos cargar contra uno de los nuestros porque sí, eso de que los que no apoyamos cierta postura de alguien de la entidad dividimos al madridismo es sectarismo puro y duro, amigo pichelo21, para empezar no tenemos ése poder,quien divide al madridismo o siembra dudas en el madridismo es un capitán que ante situaciones no defiende a los suyo cómo debiera a la vez que alaba a contrarios y que permite que cierto periodismo, entre ellos su pareja, intente lapidar a un compañero suyo que casualmente es nuestro mejor jugador .

Respecto a que la afición no merece ganar una copa no sé ni que responderte, bueno si sé, pero prefiero callarme porque no creo necesario echar más leña al fuego.
No soy yo precisamente el que va por ahí llamando palmeros o piperos a la gente, no soy yo el que llama ciego al que tiene un punto de vista diferente, no soy yo el que dice que la realidad es esta y el que no quiera verlo vive en un mundo de fantasía. No soy yo el que pone bozales. Yo no pretendo cambiar la opinión de nadie, porque se que es imposible, sobre todo con algunos, pero me jode, por una parte que se me etiquete y por otra que no pueda expresar mi opinión porque está en contra de lo que vosotros veis como la realidad.

Como bien dices, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Supongo que Casillas volverá a jugar algún día. Ya te aseguro yo que cuando el Bernabeu lo reciba habrá pitos, pero te apuesto a que el 90% del estadio le dará la ovación que se merece. Si me equivoco no tendré ningún problema en venir aquí y reconocerlo. Y si tengo razón, supongo que toda esa gente que paga religiosamente un abono de socio también serán palmeros y ciegos.

Me parece bien que haya espíritu crítico, y me parece bien que cada cual opine lo que quiera. A Casillas no se le empezó a llamar topo ahora, ya hace dos años de eso. Incluso cuando no había ninguna evidencia, sólo porque su novia era periodista, lo que dice mucho de la confianza que le tienen algunos.

Se nos llena la boca diciendo que hay que apoyar al club por encima de cualquiera, y es verdad, pero al final el club está formado por personas, las mismas sobre las que echamos mierda todos los días, algunas veces con razón y otras, la mayoría, sin ella, y en el 99% de los casos se echa mierda sobre aquellos que no nos gustan o no nos caen bien, sin ningún tipo de objetividad. Sinceramente, a mi eso no me parece apoyar al club, y por eso cada vez me convenzo más de que esta afición no merece ganar una Champions.

Lo mejor será dejar el debate aquí. Contéstame si quieres, pero no voy a marear más la perdiz. Un saludo.
A ver pichelo21 no vamos a convertir esto en "qué hora es?? .......vaya frio que hace".

Si te quoteo es porque estás diciendo que los que criticamos ciertas actitudes de Casillas dividimos al madridismo.

No hay más, por lo demás tu alegato me parece perfecto y me aprece perfecto que no te guste mi aportación pero no me digas que divido o que los madridistas cómo yo no merecemos ganar títulos porque entonces todo tu alegato se cae por sí mismo.
Por lo demás estoy encantado de debatir contigo, un saludo para ti también.
rupeni

#6054Mensaje

Alguien en su sano juicio cree que el Morales de los cojones declarándose amigo de Casillas puede decir eso de " Esta guerra la ganara Casillas".........hay que ser gilipollas profundo.

Para los que todo es mentira, que hay en ésa frase???
1-Que Casillas está contra Mou
2-Que quiere echar a Mou
3-Que el vestuario está dividido
4-
5-

Ahora me pregunto, qué pinta Iker en esto?? pinta algo??? en caso de que no pinte nada sus amigos son todos cómo éste o cómo Bocachancla Hdez???

En fin, sólo falta hacer un croquis.
:?
Borrar usuario 13322

#6055Mensaje

Uno lee tantas cosas que al final se acaba cabreando y escribe algo que en otras circunstancias no escribiria, o por lo menos escribiria de otra forma distinta.

Sigo pensando que cierto sector del madridismo se dedican a dividir mas que a otra cosa. En mi opinion hacen mas daño que 20 topos juntos. Y creo que esta gente no merece ver al Madrid ganar una Champions. Mi error esta en generalizar, no todos son iguales. Pido disculpas por ello.

Al final, y volviendo al tema, lo unico que pido es que se respete la opinion de los que pensamos que Iker no es un topo, aunque no se comparta y a algunos les parezca del todo inverosimil. Simplemente eso. Un saludo rupeni.
aepit

#6056Mensaje

rupeni escribió:Alguien en su sano juicio cree que el Morales de los cojones declarándose amigo de Casillas puede decir eso de " Esta guerra la ganara Casillas".........hay que ser gilipollas profundo.

2-Que quiere echar a Mou
4-
5-

Ahora me pregunto, qué pinta Iker en esto?? pinta algo??? en caso de que no pinte nada sus amigos son todos cómo éste o cómo Bocachancla Hdez???

rupeni si te fijas también dice "Esta guerra la van a ganar los jugadores" así que si crees en las palabras de este hombre las creerás al completo, no? lo dice bien claro...Casillas es el capitán, y una de sus obligaciones como tal es hablar en nombre de sus compañeros, dar la cara por ellos si hace falta, es un jugador con peso no solo en la plantilla si no en el club.Según cuenta ese tio hay varios jugadores en "guerra" con Mou...luego no es solo Iker, pero de haber algún problema este y Ramos como capitanes tienen que dar un paso al frente y dar la cara por los demás.

Está actitud me gustaría que la tuviera el entrenador cuando perdemos o empatamos, dar la cara y llevarse los palos para defender a su plantilla, si en cambio los señalas en las ruedas de prensa como los culpables de los fracasos como esperas que los jugadores estén contentos? yo como jugador no confiaría mucho en alguien así.No crees que esta es una posible causa de la división de vestuario? si es que la hay claro..

Casillas y Ramos son los delegados de la clase y como buenos delegados tienen que dejar las cosas claras en nombre de sus compañeros.
Borrar usuario 4146

#6057Mensaje

Yo lo veo así...

Sí algo esta mal, en quien voy a confiar primero ? en mi familia o en alguien de afuera.

Eso en el caso de que Casillas y Ramos fueran topos... en el distante caso. Pero de ser así, por una razón lo serían. Y primero confio en los propios que en los ajenos como Mourinho.
Bernabeu1

#6058Mensaje

Esto esta de chiste parece telenovela que se dejen de habladurias y se pongan a trabajar TODOS...
santiago90c

#6059Mensaje

Bernabeu1 escribió:Esto esta de chiste parece telenovela que se dejen de habladurias y se pongan a trabajar TODOS...
Más grande, a ver si algunos lo leen.
rupeni

#6060Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Alguien en su sano juicio cree que el Morales de los cojones declarándose amigo de Casillas puede decir eso de " Esta guerra la ganara Casillas".........hay que ser gilipollas profundo.

2-Que quiere echar a Mou
4-
5-

rupeni si te fijas también dice "Esta guerra la van a ganar los jugadores" así que si crees en las palabras de este hombre las creerás al completo, no? lo dice bien claro...Casillas es el capitán, y una de sus obligaciones como tal es hablar en nombre de sus compañeros, dar la cara por ellos si hace falta, es un jugador con peso no solo en la plantilla si no en el club.Según cuenta ese tio hay varios jugadores en "guerra" con Mou...luego no es solo Iker, pero de haber algún problema este y Ramos como capitanes tienen que dar un paso al frente y dar la cara por los demás.

Está actitud me gustaría que la tuviera el entrenador cuando perdemos o empatamos, dar la cara y llevarse los palos para defender a su plantilla, si en cambio los señalas en las ruedas de prensa como los culpables de los fracasos como esperas que los jugadores estén contentos? yo como jugador no confiaría mucho en alguien así.No crees que esta es una posible causa de la división de vestuario? si es que la hay claro..

Casillas y Ramos son los delegados de la clase y como buenos delegados tienen que dejar las cosas claras en nombre de sus compañeros.

Morales :"Esta guerra la va a ganar Casillas porque Mourinho se va a ir. Esta guerra la van a ganar los jugadores."

Sin entrar en matices aepit, tú eres capitán del RM, lee bien RM, no Conquense o Leganes, RM, consientes que un "amigo" se exprese en esos terminos??? con la repercusión que tiene el RM y su capitán??? te vuelvo a repetir, hazte las preguntas que me he hecho arriba.

Vamos, le llamo y le digo " mira, especie de cabestro, no vuelvas a nombrarme y por supuesto de amigos nada de nada y haz el favor de desmentir nuestra amistad y por supuesto que tengo una guerra con mi entrenador".

Eso es lo que haría un CAPITAN del RM.

Ya estoy cansado aepit de mamonadas, de jugadorcitos que se creen que RM es propiedad suya, de creer que se puede manipular a una afición, de poner el club en manos de 4 amiguitos, harto de todo esto.

Quiero para el RM al mejor presidente del mundo, a los mejores gestores y a los mejores jugadores del mundo y me da igual que sean canteranos, de Nigeria o de Torrelodones, eso es lo que quiero, ser el mejor club del mundo y con actitudes de niñatos usando a soplapollas baratos para que filtren cosas que para beneficiar a uno joden a 4 eso no se consigue.
Responder