Dottore escribió:Simplemente espero que no juegue, confio mas en adenabor, y ya es decir pq esta en un momento horrible... Pero lo que sea antes de ver a este tio en champions, que no le mete un gol ni al arcoiris... Desde que fallo aquel gol el año pasado no puedo ni verlo en la champions, no creo que sea un jugador para estos partidos...
Con todos mis respetos pero es una gran chorrada. Podria poner una colección de goles decisivos del Pipita. Su estigma de que falla goles cantados es absurdo. He visto fallar goles más claros a Cristiano por poner un ejemplo, y eso nunca se menciona en su post.
Si no ganamos hoy dudo que sea porque Adebayor falle una, o Higuaín, o Ronaldo, seguramente sea como dijo Mou, porque el EQUIPO en conjunto no lo hizo bien. Si el Madrid juega bien creo que hay muy pocos equipos capaz de hacer nada. La pregunta es porque al Madrid le salen partidos como el del Sporting, cuando todos sabemos el nivel de excelencia que puede dar el equipo. ¿Motivación?, ¿las bajas de verdad serán tan importantes?..........Higuaín hoy moja.