Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6041Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Yo te digo que para insultar a Pepe, ningunear a Figo y Cristiano o alabar a Messi, Alves,..hay otros lugares donde más gente estaría de acuerdo contigo.

No me has respondido.
Yo creo que sí te he respondido.

Figo tuvo años muy buenos en el Barça, no por ello es un pesetero y se arrastró aquí como tú dices.

Pepe ha tenido acciones desafortunadas, pero ahora es un ejemplo dentro y fuera del campo, no un hijo de pu.. como tú lo llamaste.

Messi no está varios escalones por encima de Cristiano, los dos se disputan ser el número 1 año tras año.
FIGO: acepto opiniones sobre el rendimiento. Lo que no acepto es que se cuestiona la realidad de lo que sucedió. Figo jamás tuvo intención de jugar con nosotros. Utilizó a Florentino para sacar más pasta al Barsa pensando que jamás ganaría las elecciones y le salió mal. Figo ya tenía experiencia en duplicidad y triplicidad de contratos. En el Barsa era un buen jugador pero para nada un crack. En el Madrid jugó decentemente el primer año y el resto fue un LASTRE.

PEPE: uno de los 3-4 mejores centrales que he visto y un auténtico macarra y guarro en el campo. Que sí, que lleva una temporada muy buena y tranquilo. Desde que casi le parte la pierna a Duda el año pasado no ha vuelto a tener problemas. Demasiado tarde ha llegado su madurez.

ALVES: un gilipollas pero el mejor lateral derecho de los últimos años. ¿Alguien es capaz de negar eso? Es como si un culé niega que Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de los últimos 40 años.

MESSI: jamás dije que está varios peldaños por encima de CR7. Digo que son los dos mejores del mundo pero que Messi me parece mejor. Y creo que mi postura se puede argumentar con más facilidad que la opuesta.

RONALDO NAZARIO: un cáncer para el madridismo. Quien defienda la etapa de esa Morsa en nuestro equipo, no puede sentir el Madrid de verdad y es un mero aficionado de playstation.

Insisto en que estoy seguro que compartes el 90% de lo que expongo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#6042Mensaje

RC3 escribió:
Mr_K escribió:Pepe, dejando a un lado sus lapsus antifutbol extraños, me parece uno de los mejores centrales del mundo. Top 5.
Sin duda. Y las peladas de cable, por suerte, ya quedaron atrás.
Si, por ahora (lesiones aparte) me parece un jugadorazo, ya no patea y siente la camisola, eso se valora y se respeta. Al Cesar lo que es del Cesar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6043Mensaje

Llegó el tiempo de VArane, Pepe sería un buen suplente, no podemos perdernos a VArane que tiene más futuro por Pepe que ya dió lo que podía en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6044Mensaje

Lo hemos dicho muchas veces, Varane es un central tremendo, va a ser de los mejores, pero esta verde, algunos no lo quieren ver y lo ponen como Baresi.

Pero Pepe centrado es nuestro mejor central. Ojo, centrado, porque si le da un día de esos de cagarla también tela, pero es el más fiable y nuestro central con mejores condiciones.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6045Mensaje

Cualquier central, y más en el Madrid, puede cagarla. Varane o Pepe me ofrecen 100% de garantías. Imagino que Varane será titular el año que viene. Ya está más que curtido en mil batallas y partidos importantes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6046Mensaje

Veremos si no toca ver a Varane de titular en otro equipo y nosotros a Pepe de titular en el nuestro cuando ya va de salida.
Borrar usuario 15335

#6047Mensaje

Pepe en cuanto vea debilidad en Carletto le va a hacer la cama.
Es un lince para ganarse al madridismo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6048Mensaje

Pepe ctreo que prefiere ser suplente en el Madrid y acabar aquí su carrera que irse a otro equipo. Pepe parece sacado de Juego de Tronos. Qué manera de conspirar y agarrarse a la silla...
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#6049Mensaje

Pepe sigue siendo uno de los 5 mejores centrales del mundo, y creo que puede mantener el nivel por lo menos un par de temporadas mas.

Ahora que esta lesionado el equipo lo nota mucho. Varane y nacho estan verdes todavia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6050Mensaje

Zunder te guste o no, esa es mi opinión y creo que concuerda con el 90% del madridista, tú eres de ese 0,01% que le lame el sable a Messi y Alves, menosprecia a Figo, Ronaldo o Cristiano y llamas Monarca de Sampedor a Guardrogas, aquí el raro eres tú.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6051Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zunder te guste o no, esa es mi opinión y creo que concuerda con el 90% del madridista, tú eres de ese 0,01% que le lame el sable a Messi y Alves, menosprecia a Figo, Ronaldo o Cristiano y llamas Monarca de Sampedor a Guardrogas, aquí el raro eres tú.
Tus estadísticas son bastante, bastante erróneas.

Dudo que haya un 50% de madridistas siquiera que aplauda el rendimiento de Figo y Ronaldo Nazario como madridistas.
Y dudo que haya un solo madridista objetivo que no hubiera deseado que Alves fuera nuestro lateral derecho y Arbeloa el del Barsa. ¿Tú no lo hubieras preferido? Sé sincero.
Borrar usuario 15335

#6052Mensaje

Yo a Alves ni en broma le quiero en mi equipo y a Arbeloa tampoco.

Respecto a Figo aquí no rindió ni una tercera parte que en el Barça.Y en cuanto a Ronaldo no le veo tan cáncer como se dice,jugó muy buenos partidos y en estos tiempos sería nuestro mejor delantero con la chorra.

Nuestro problema fue Florentino que le consentía tanto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6053Mensaje

caparrini escribió:Yo a Alves ni en broma le quiero en mi equipo y a Arbeloa tampoco.

Respecto a Figo aquí no rindió ni una tercera parte que en el Barça.Y en cuanto a Ronaldo no le veo tan cáncer como se dice,jugó muy buenos partidos y en estos tiempos sería nuestro mejor delantero con la chorra.

Nuestro problema fue Florentino que le consentía tanto.
Me estás diciendo que no querrías al Alves del Sevilla que fichó el Barsa? JA. Casi tan determinante como lo fue Roberto Carlos. Ese simple cambio de Alves con nosotros y Arbeloa con ellos y ni sextete ni leches...

Figo no era un TOP en el Barsa y con nosotros, salvo el primer año, fue un lastre.

Ronaldo Nazario, el que jugó con nosotros, no era ni uno de los 3-4 mejores delanteros del momento (Henry, Ruud, Etoo, Drogba...). Y no lo cambio por Benzema. Fue una burla en todos los sentidos empezando por el más importante, el deportivo.
Última edición por zunderlips28 el Vie Feb 13, 2015 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6054Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zunder te guste o no, esa es mi opinión y creo que concuerda con el 90% del madridista, tú eres de ese 0,01% que le lame el sable a Messi y Alves, menosprecia a Figo, Ronaldo o Cristiano y llamas Monarca de Sampedor a Guardrogas, aquí el raro eres tú.
Tus estadísticas son bastante, bastante erróneas.

Dudo que haya un 50% de madridistas siquiera que aplauda el rendimiento de Figo y Ronaldo Nazario como madridistas.
Y dudo que haya un solo madridista objetivo que no hubiera deseado que Alves fuera nuestro lateral derecho y Arbeloa el del Barsa. ¿Tú no lo hubieras preferido? Sé sincero.
Mucho más de un 50%, que tú lo quieras ver o no, es otra cosa. Te estás desviando del tema, de ser el mejor lateral derecho de los últimos 20 años a cambiarlo por Arbeloa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6055Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Mucho más de un 50%, que tú lo quieras ver o no, es otra cosa. Te estás desviando del tema, de ser el mejor lateral derecho de los últimos 20 años a cambiarlo por Arbeloa.
Eso ya es opinable. Yo conozco infinidad de madridistas con cero simpatía por Ronaldo Nazario y Figo.

Respecto a Alves, no es debatible. Durante 3-4 años fue el mejor lateral derecho con una diferencia abismal sobre Maicon y cia. Para mi, sólo por detrás de Cafú en los últimos 15 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6056Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Mucho más de un 50%, que tú lo quieras ver o no, es otra cosa. Te estás desviando del tema, de ser el mejor lateral derecho de los últimos 20 años a cambiarlo por Arbeloa.
Eso ya es opinable. Yo conozco infinidad de madridistas con cero simpatía por Ronaldo Nazario y Figo.

Respecto a Alves, no es debatible. Durante 3-4 años fue el mejor lateral derecho con una diferencia abismal sobre Maicon y cia. Para mi, sólo por detrás de Cafú en los últimos 15 años.
Empieza por ahí, si Alves y Messi son los mejores y no es debatible, ¿para qué perder el tiempo?.

En cuanto a los madridistas que tú conoces..
Borrar usuario 15335

#6057Mensaje

A mi me gustaba mucho Cicinho y cuando llegó aquí parecía determinate.Empezó como un tiro y parecía que iba a marcar una época.Pero el chaval tenía un problema muy grande,era alcohólico.Nunca sabremos lo que hubiera sido este futbolista,condiciones para triunfar las tenía todas.A mí me parecía superior a Alves.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6058Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Empieza por ahí, si Alves y Messi son los mejores y no es debatible, ¿para qué perder el tiempo?.

En cuanto a los madridistas que tú conoces...
Puede que peque de extremista. Pero para mi no es debatible que Dani Alves ha sido TOP, TOP, TOP.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6059Mensaje

caparrini escribió:A mi me gustaba mucho Cicinho y cuando llegó aquí parecía determinate.Empezó como un tiro y parecía que iba a marcar una época.Pero el chaval tenía un problema muy grande,era alcohólico.Nunca sabremos lo que hubiera sido este futbolista,condiciones para triunfar las tenía todas.A mí me parecía superior a Alves.
Eso es leyenda urbana o es confirmado? Yo adoraba a Cicinho!!! Apuntaba muchísimo. Me ilusionó tanto como Savio en su día. De todas formas...comparar al bueno de Cicinho con Alves...
Borrar usuario 15335

#6060Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:A mi me gustaba mucho Cicinho y cuando llegó aquí parecía determinate.Empezó como un tiro y parecía que iba a marcar una época.Pero el chaval tenía un problema muy grande,era alcohólico.Nunca sabremos lo que hubiera sido este futbolista,condiciones para triunfar las tenía todas.A mí me parecía superior a Alves.
Eso es leyenda urbana o es confirmado? Yo adoraba a Cicinho!!! Apuntaba muchísimo. Me ilusionó tanto como Savio en su día. De todas formas...comparar al bueno de Cicinho con Alves...
De leyenda urbana nada.
Estuvo ingresado por alcoholismo.googlea un poco y hay entrevistas suyas hablando de su problema.

Para mí Cicinho sin ese problema se hubiera comido con patatas a Alves,pero como todo es cuestión de gustos.
Responder