Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6041Mensaje

Don Vicente escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Don Vicente, por favor, sé prudente y no le sigas el juego al que se picó contigo, que seguramente tuvo un mal día y quiere desahogarse en algún lado. No le des ocasión de que te siga insultando, ponlo en ignrados a la próxima que lo intente.
Tienes toda la razón... Créeme, aborrezco sobremanera las discusiones bizantinas, pero es que me fastidia mucho la gente que para rebatir un comentario recurre al insulto directo ("eres un troll") o a la descalificación fácil y abyecta ("se huele un tufillo culerdo").... Se supone que a un foro se acude a dar opiniones, con algunas de las cuales se estará de acuerdo y con otras totalmente en contra. Yo entiendo que la opinión que yo emití respecto a las críticas a Messi no guste a mucha gente, es natural, y en ese sentido todo aquel que de manera educada la ha refutado o redargüido, como habéis hecho muchos, goza de todos mis respetos. En esa línea daré a mí vez, si al caso viene, réplicas asimismo educadas. Ahora bien, al que basa su contestación en agravios, ofensas o ludibrios, a ese no dudaré en zaherirlo del modo en que crea conveniente, pues no gozará de mi respeto.... Como buen madridista, creo en el señorío y en las formas, y lo aplico también a mi vida personal y la forma de desenvolverme en cualquier terturlia. Pero quien me busca, me encuentra.

En suma, que lo único que pido es que cada cual opine como crea conveniente, pero sin menospreciar ni descalificar gratuitamente aquellas opiniones que no se ajusten a la nuestra. Es tan fácil.
esa actitud de criticar constantemente a Messi lo que rezuma sobre todo es envidia. A mí realmente me da mucha vergüenza ajena.


:facepalm:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#6042Mensaje

aepit escribió:
benosteles escribió:Independientemente si son bocazas o caen mal yo siempre voy a querer a los mejores para mi equipo. Cambiaria a Messi por cualquiera de nuestros delanteros y lo mismo diria de Iniesta o Alves.
A Iniesta si lo quiero en mi equipo, ese si que es un crack y un jugador por el que merece la pena pagar la entrada, sentarse y disfrutar.
Alves? Messi? ni de coña, me daría vergüenza ajena.

Messi es el artifice de los éxitos del barcelona, iniesta es una mediocridad a su lado, xavi la misma mierda, creeme sin messi el barcelona sería un equipo para luchar por el 2 puesto en la liga.

Otra cosa es que me cae de pu.. pena tanto el como xavi, como alves, como piqué,,, pero al cesar lo que es del cesar, es un fenómeno.
aepit

#6043Mensaje

mecanizados escribió:
aepit escribió:
benosteles escribió:Independientemente si son bocazas o caen mal yo siempre voy a querer a los mejores para mi equipo. Cambiaria a Messi por cualquiera de nuestros delanteros y lo mismo diria de Iniesta o Alves.
A Iniesta si lo quiero en mi equipo, ese si que es un crack y un jugador por el que merece la pena pagar la entrada, sentarse y disfrutar.
Alves? Messi? ni de coña, me daría vergüenza ajena.

Messi es el artifice de los éxitos del barcelona, iniesta es una mediocridad a su lado, xavi la misma mierda, creeme sin messi el barcelona sería un equipo para luchar por el 2 puesto en la liga.

Otra cosa es que me cae de pu.. pena tanto el como xavi, como alves, como piqué,,, pero al cesar lo que es del cesar, es un fenómeno.
No lo creo, Messi sin sus aliados baja mucho el nivel, su selección es la prueba de ello, el centro del campo es siempre vital.Es evidente que es importante con el barsa, pero eso a mi me da igual, jamás lo querría en mi equipo, del barsa solo aceptaría a Iniesta, Puyol si tuviera menos años, Pedro, Thiago y luego en su día quise Villa, pero eso fue hace años.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#6044Mensaje

Hombre claro a iniesta por supuesto que sería bienvenido, puyol con 8 años menos tambien, y messi con 25 años que tiene ahora por delante de los otros dos, nos aseguraríamos 5 o 6 años de no tener rival ninguno.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6045Mensaje

clash0 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo que nos faltaba...pelearnos por el "Lio". :facepalm:
No concibo yo que alguien que se diga "Madridista" saque cara tan abiertamente por los contrarios cual si fuesen familiares suyos y encima suelte comentarios "al aire" contra los demás usuarios, comentarios que pueden dar pie a riñas ridículas como ya he visto algunas en el poco tiempo que llevo aquí.
Paso de responder al individuo en cuestión. Ignorados y evito crear más lío. Y claro, disculparme si es que que generé algo de incomodidad entre la comunidad.

No te tienes que disculpar de nada.Todos sabemos lo que hay por el foro.Tú tranquilo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6046Mensaje

Yo no fichaba a Messi, pero al médico si.

[youtube]PHyt_ZWzEl4[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6047Mensaje

Que gracioso!

El médico en el doblaje español tiene acento argentino.
En el doblaje latinoamericano tiene acento mejicano.

:meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6048Mensaje

mecanizados escribió:Messi es el artifice de los éxitos del barcelona, iniesta es una mediocridad a su lado, xavi la misma mierda, creeme sin messi el barcelona sería un equipo para luchar por el 2 puesto en la liga.
Sin duda alguna. Maximo anotador y maximo asistidor del Barcelona, sin Messi el Barcelona estaria uno o dos escalones abajo de nosotros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6049Mensaje

mecanizados escribió: ...

Messi es el artifice de los éxitos del barcelona, iniesta es una mediocridad a su lado, xavi la misma mierda, creeme sin messi el barcelona sería un equipo para luchar por el 2 puesto en la liga.

...
Tanto como mediocridad no, pero si es mucho más decisivo y jamás lo pondría en duda,

Pero ese es un caso parcializado.
Hagamos el ejercicio completo:
  • Barsa sin Messi y Real Madrid sin CR7: seguirían con posesión del 70+% y nosotros s la contra... SIN NADIE QUE LA EMPUJE. Difícilmente ganaríamos un partido.

    Ahora el ejercicio que tu haces, pero al revés;
  • Nosotros sin CR7, pero ellos con Messi: ¿en realidad habrá que hacer ese ejercicio?
CR7 ES MUCHO MÁS FUNDAMENTAL QUE MESSI EN EL EQUIPO CORRESPONDIENTE!

Y yo no estaba para decir eso hace dos temporadas, en donde el rosarino ganaba el Balón de oro de manera justa. Hoy debe ser para Cristiano!
Borrar usuario 13322

#6050Mensaje

Ahora yo me hago una pregunta. ¿Que uno u otro sea mas fundamental es bueno o malo?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6051Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora yo me hago una pregunta. ¿Que uno u otro sea mas fundamental es bueno o malo?
Ese es otro debate,
Pero fundamental es CR7, tanto en el Real Madrid como en Portugal... Es quien tira del carro "sólo".
Messi no lo es tanto (así haya ganado algún que otro partido "sólo"); es casi que la cereza del pastel!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6052Mensaje

Don Vicente escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Don Vicente, por favor, sé prudente y no le sigas el juego al que se picó contigo, que seguramente tuvo un mal día y quiere desahogarse en algún lado. No le des ocasión de que te siga insultando, ponlo en ignrados a la próxima que lo intente.
Tienes toda la razón... Créeme, aborrezco sobremanera las discusiones bizantinas, pero es que me fastidia mucho la gente que para rebatir un comentario recurre al insulto directo ("eres un troll") o a la descalificación fácil y abyecta ("se huele un tufillo culerdo").... Se supone que a un foro se acude a dar opiniones, con algunas de las cuales se estará de acuerdo y con otras totalmente en contra. Yo entiendo que la opinión que yo emití respecto a las críticas a Messi no guste a mucha gente, es natural, y en ese sentido todo aquel que de manera educada la ha refutado o redargüido, como habéis hecho muchos, goza de todos mis respetos. En esa línea daré a mí vez, si al caso viene, réplicas asimismo educadas. Ahora bien, al que basa su contestación en agravios, ofensas o ludibrios, a ese no dudaré en zaherirlo del modo en que crea conveniente, pues no gozará de mi respeto.... Como buen madridista, creo en el señorío y en las formas, y lo aplico también a mi vida personal y la forma de desenvolverme en cualquier terturlia. Pero quien me busca, me encuentra.

En suma, que lo único que pido es que cada cual opine como crea conveniente, pero sin menospreciar ni descalificar gratuitamente aquellas opiniones que no se ajusten a la nuestra. Es tan fácil.
es decir, que al final te pareces a Mourinho (supongo que a tu pesar), más de lo que tú te crees, cuando te sientes atacado, menospreciado o agraviado, respondes con la misma moneda, exactamente lo mismo que dice, y hace, Mourinho. Joder, si al final vais a ser igualitos o, al menos, pareciditos.
Hay que tener señorío hasta que hay que dejar de tenerlo.
Borrar usuario 4361.

#6053Mensaje

DelBosque escribió:Yo no fichaba a Messi, pero al médico si.

[youtube]PHyt_ZWzEl4[/youtube]
11 hormonados en un mismo equipo :shock: :shock:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6054Mensaje

trecool escribió:
DelBosque escribió:Yo no fichaba a Messi, pero al médico si.

[youtube]PHyt_ZWzEl4[/youtube]
11 hormonados en un mismo equipo :shock: :shock:
Con que le ponga las piernas de hierro a Dima como hizo con el enano me conformo, ah y que se traiga los batidos con tanta lesion serian muy utiles :sisi: :sisi: :sisi: .
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6055Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Insultos no por favor. :facepalm: :facepalm:
Me se saltan las lagrimas
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6056Mensaje

Anastasio escribió:Lo que hace este tio dentro de un campo es sencillamente espectacular. Sin duda, se convertira en el mejor de la historia.
JAJAJAAJAJA. Ahora cuéntate un chiste de pepito.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6057Mensaje

Don Vicente escribió:Con todos mis respetos, en este foro se leen a veces comentarios que me recuerdan a la fábula aquella de "la zorra y las uvas". De verdad, no entiendo esta fijación con Messi, cuando estoy convencido de que cualquiera de nosotros se derretiría de gusto en el hipotético caso de que fichase por el Madrid. ¿O no? Venga, sin hipocresías: ¿no cambiaríamos a cualquiera de nuestros jugadores por tener a Messi en la plantilla?... En fin, no sé si os dais cuenta, pero esa actitud de criticar constantemente a Messi lo que rezuma sobre todo es envidia. A mí realmente me da mucha vergüenza ajena. Ahí queda eso.
Pues por Cristiano no lo cambiaba ni de coña, para mí es mejor el portugués y ya lo he dicho muchas veces, si uno jugara en el Manchester y el otro en el Chelsea o donde quieran, yo el fichaje que desearía para mi Real Madrid sería el de Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista del mundo. =D>
Borrar usuario 4361.

#6058Mensaje

El que no hace teatro :meparto: :meparto: le dan en el pecho y se echa las manos a su deforme cara como si le hubierna dado un balazo :meparto: :meparto: :meparto:
http://www.defensacentral.com/mas_depor ... a-uruguay/
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#6059Mensaje

josinh0 escribió:
Anastasio escribió:Lo que hace este tio dentro de un campo es sencillamente espectacular. Sin duda, se convertira en el mejor de la historia.
JAJAJAAJAJA. Ahora cuéntate un chiste de pepito.
No se cual es el motivo de risa. Messi esta muy por encima de Cristiano, aunque algunos no quieran admitirlo. Esa constante comparacion solo crea mas presion e impotencia en Cristiano. Y creo que un Cristiano mas relajado rendiria mejor (mejor que Messi no lo sera NUNCA).

Con respeto y un saludo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6060Mensaje

a mí con el Cristiano del año pasado, marcando los goles que dan la liga, me vale
Cerrado