Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#6041Mensaje

jotaceen escribió:Están las opiniones y está creerse superior a alguien. Yo tengo mi opinión y para nada considero que sea la acertada. Muchas decisiones de Zidane o de otro entrenador puedo entenderlas, pero no compartirlas. El problema está en considerar mal cualquier acción que no se ajusta a la realidad de cada uno. Cualquier decisión de Zidane está cimentada por horas y horas en entrenamientos. Nosotros vemos 90 minutos y gracias.

Las opiniones están de pu.. madre. Yo entro aquí a opinar. Creerse superior a alguien que tiene más conocimiento que nosotros... Pues que cada uno haga lo que quiera.
¿Tú crees en serio que nadie en el foro se crea que sabe más que un entrenador? Se opina y critica desde el forofismo, del aficionado. Y se puede estar de acuerdo o no con lo que haga un míster por mucha carrera que tenga, eso no significa que se crea nadie un técnico de élite, hombre. Pues más de una vez ves en un bar a la gente comentar en bloque un error de un técnico que él no ve. Porque igual sabe más... o porque igual también hay otros condicionantes, que se yo. Pero se pueden equivocar y se puede discutir, si no ¿qué gracia tiene el fútbol?. :mrgreen:

Yo todavía no me explico el cambio de Kroos..... :ugeek:
jotaceen

#6042Mensaje

Hombre, aquí en el foro lo que sobra es empatía, sí. :lol: Todo viene por un comentario en el que se quita mérito a Zidane porque hizo lo que pedía el público. Hasta ahí llega el análisis. Pero vamos, estoy segurísimo que aquí hay gente que piensa estar por encima de alguien.
Madridistaypunto

#6043Mensaje

Lo que yo no me explico es que benzematao siga en el madrid.
Y siendo intocable.
Expediente XXX total.
zam

#6044Mensaje

jotaceen escribió:Hombre, aquí en el foro lo que sobra es empatía, sí. :lol: Todo viene por un comentario en el que se quita mérito a Zidane porque hizo lo que pedía el público. Hasta ahí llega el análisis. Pero vamos, estoy segurísimo que aquí hay gente que piensa estar por encima de alguien.
¿Ves? Zidane hace lo que pide la gente que es la que sabe. :mrgreen:
jotaceen

#6045Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Hombre, aquí en el foro lo que sobra es empatía, sí. :lol: Todo viene por un comentario en el que se quita mérito a Zidane porque hizo lo que pedía el público. Hasta ahí llega el análisis. Pero vamos, estoy segurísimo que aquí hay gente que piensa estar por encima de alguien.
Podemos enumerar lo que ha pedido la gente o lo que ha dicho la gente.
zam

#6046Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
De todas maneras es que tiendes muchos a los zascas globales por discusiones particulares. :mrgreen:

Los entrenadores muchas veces toman decisiones que escandalizan a casi todo el mundo. Y no es que en ese momento la humanidad sepa más que ese hombre, es que precisamente o puede equivocarse o las circunstancias que rodean a su trabajo le marcan eso. Muchos entrenadores pierden margen de maniobra por su situación que nosotros en el sofá no conocemos.
WarriorRM

#6047Mensaje

Zidane salio mejor que Guardiola, le tomo solo cuatro meses ganar la champions.
hispi

#6048Mensaje

Jotaceen porque siempre me da la sensación de que estas enfadado con el mundo? He buscado post tuyos antiguos y en el 2014 estabas con la misma pelotera que conmigo pero con otro forero O_o
WarriorRM

#6049Mensaje

hispi escribió:Jotaceen porque siempre me da la sensación de que estas enfadado con el mundo? He buscado post tuyos antiguos y en el 2014 estabas con la misma pelotera que conmigo pero con otro forero O_o
DEJAME ADIVINAR ...con jesus :?: :geek: O_o
jotaceen

#6050Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
De todas maneras es que tiendes muchos a los zascas globales por discusiones particulares. :mrgreen:

Los entrenadores muchas veces toman decisiones que escandalizan a casi todo el mundo. Y no es que en ese momento la humanidad sepa más que ese hombre, es que precisamente o puede equivocarse o las circunstancias que rodean a su trabajo le marcan eso. Muchos entrenadores pierden margen de maniobra por su situación que nosotros en el sofá no conocemos.
El comentario era para responder al que había arriba, no era zasca general, pero bueno. Sí creo que es la tónica que veo aquí.

Cuando algo no lo conocemos pues lo imaginamos. Y a base de prejuicios creamos unas teorías que lo flipas.
jotaceen

#6051Mensaje

hispi escribió:Jotaceen porque siempre me da la sensación de que estas enfadado con el mundo? He buscado post tuyos antiguos y en el 2014 estabas con la misma pelotera que conmigo pero con otro forero O_o
No estoy enfadado, al revés, creo que estoy en el 8% del foro que no ve todo como si fuera el apocalipsis. Los "enfados" son por defender lo que creo injusto. Pero que el día que me enfade no entraré.
zam

#6052Mensaje

Te lo he reconocido porque me ha pasado dos veces contigo con un comentario y después es una pelea con alguien en concreto, pero lo dejas mucho en el aire y sí, tiendes a extender los "viajes", pillín.
jotaceen

#6053Mensaje

zam escribió:Te lo he reconocido porque me ha pasado dos veces contigo con un comentario y después es una pelea con alguien en concreto, pero lo dejas mucho en el aire y sí, tiendes a extender los "viajes", pillín.
Es mi forma de hablar. Citaré y dejaré claro la próxima para que no haya confusiones.
jotaceen

#6054Mensaje

zam escribió:Te lo he reconocido porque me ha pasado dos veces contigo con un comentario y después es una pelea con alguien en concreto, pero lo dejas mucho en el aire y sí, tiendes a extender los "viajes", pillín.
Es mi forma de hablar. Citaré y dejaré claro la próxima para que no haya confusiones.
logicoRM

#6055Mensaje

jotaceen escribió:
No estoy enfadado, al revés, creo que estoy en el 8% del foro que no ve todo como si fuera el apocalipsis. Los "enfados" son por defender lo que creo injusto. Pero que el día que me enfade no entraré.
Un 92% no puede estar equivocado, por suerte.
Además aquel que no se sienta entrenador en el sofá, en la silla del comedor, en el bar, o en el radio del automóvil pues creo que ha perdido un poco de gusto al futbol :)
jotaceen

#6056Mensaje

logicoRM escribió:
jotaceen escribió:
Un 92% no puede estar equivocado, por suerte.
Además aquel que no se sienta entrenador en el sofá, en la silla del comedor, en el bar, o en el radio del automóvil pues creo que ha perdido un poco de gusto al futbol :)
Es que tú eres muy listo.
hispi

#6057Mensaje

:facepalm: O_o vale quizas es tu forma de hablar, eres un incitador! Antiviolencia venid a mi!
hispi

#6058Mensaje

WarriorRM escribió:
DEJAME ADIVINAR ...con jesus :?: :geek: O_o
No, en ese caso era mario_rm , forero que echo mucho de menos, de hegho le he enviado mp, para ver si vuelve... recuerdo que hasta 2014 yo era florentinista y tuve peloteras con mario también jejeje.
rupeni

#6059Mensaje

Lo dificil de un entrenador es reaccionar en el momento justo y en tiempo real, a toro pasado cuándo el partido ha acabado cualquier aficionado con cierto entendimiento del juego puede hacer una sintesis y buscar los fallos del entrenador de turno pero eso no significa que pretendas saber mas sino que has valorado los actos y las consecuencias de sus actos.
Lo dificil es tomar las decisiones correctas en el momento que las necesitas para ganar, a 48 horas acabado el partido cualquiera lo hace y mas sabiendo el resultado.
Borrar usuario 4361.

#6060Mensaje

hizo un di mateo histórico :meparto: :meparto: :meparto:
lo de kroos por isco casi nos cuesta la 11, tremendo zizou, le falta pulir muchas cosas todavía en la táctica.
Responder