2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#6041Mensaje

Lleva mucho tiempo dando asco en el campo, su ausencia no se va a notar porque es muy dificil sus sustitutos lo hagan peor que el
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#6042Mensaje

El domingo juega Militao en el lateral
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6043Mensaje

puede jugar nacho a ver si recupera su nivel
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#6044Mensaje

De las alternativas que tenemos, solo Nacho ha dado señales de fiabilidad, aunque las últimas señales que dio fueron hace dos años. Mal asunto.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#6045Mensaje

No tengo yo buen recuerdo de Militao jugando de lateral
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#6046Mensaje

Otra opción que seguramente ya habéis apuntado es Mendy a pierna cambiada. Me suena que alguna vez ya ha jugado en esa posición.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6047Mensaje

Mendy tiene buena diestra, y si estuviese Reguilón podría cuadrar, pero no sé si es buen cambio quitar un jugador fiable por la izquierda para ponerle de incógnita en la derecha y sacar a Marce...

Lo suyo sería Odriozola. ¿No se lo quedaron para esto?.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#6048Mensaje

ducati escribió:El domingo juega Militao en el lateral
¿Ya salió de la lesión?
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#6049Mensaje

carioco escribió:
ducati escribió:El domingo juega Militao en el lateral
¿Ya salió de la lesión?
Sigue lesionado. No descarto que juegue Nacho aunque lo normal es q sea Odriozola.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#6050Mensaje

Odriozola tambien lesionado, y si Militao también :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#6051Mensaje

aqui es donde se ve que mal planificada el tema de altas y bajas , ahora sin lateral derecho
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6052Mensaje

Premio a sus 3 últimas temporadas de mier... Ya le recompenseron quitándole a Achraf y ahora renovación vitalicia.
Tenemos paquetazo por la derecha para tiempo.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#6053Mensaje

david09 escribió:aqui es donde se ve que mal planificada el tema de altas y bajas , ahora sin lateral derecho
No creo que esto sea signo de eso. El RM tiene 2 laterales derechos (Carva y Odriozola), 2 jugadores que pueden cumplir la función de lateral derecho y que además no son titulares habituales (Nacho y Militao) y sumale a ello a Lucas Vazquez que ha jugado en esa posición y funciona como un lateral derecho de emergencia. La única posición de la plantilla que no dispone de un recambio es la de Case (ahí si podemos hablar de deficit en la planificación). Pero nadie podria predecir que los 4 que pueden jugar a priori en el lateral derecho estarian lesionados o con covid, y no vas a tener 5 jugadores para una posición.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#6054Mensaje

Esto tiene que ser una broma de mal gusto, la última temporada buena que hizo fue en la 2016/17, y ahora se le renueva? :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6055Mensaje

Y sin competencia
pepex31
Mensajes: 3224
Registrado: May-2020

#6056Mensaje

Se confirma que el cáncer de este equipo es Florentino y no Zidane. Lo haces bien como Achraf, te venden para hacer caja. Rindes mal como los casos de Carvajal y Odriozola, te renuevan o pasas a formar parte del primer equipo. Yo me pregunto, no hay dinero para fichar pero para renovar jugadores que no se lo merecen si?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6057Mensaje

pepex31 escribió:Se confirma que el cáncer de este equipo es Florentino y no Zidane. Lo haces bien como Achraf, te venden para hacer caja. Rindes mal como los casos de Carvajal y Odriozola, te renuevan o pasas a formar parte del primer equipo. Yo me pregunto, no hay dinero para fichar pero para renovar jugadores que no se lo merecen si?
Ya, que Zidane no entra en la planificación. Y si al final es como dices, confirmas que es un pelele
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6058Mensaje

Que ridículos sois criticando a Carvajal... Aquí no os vale ninguno.

De verdad que si no os gusta nada del club, ni el presidente, ni el entrenador, ni los jugadores, ni el diseño del estadio nuevo, igual es que no sois del Madrid, porque madre mía, se puede criticar o no gustar algo, pero no gustar de nada de nada lo que tiene relación con el club?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6059Mensaje

rodrycius escribió:Que ridículos sois criticando a Carvajal... Aquí no os vale ninguno.

De verdad que si no os gusta nada del club, ni el presidente, ni el entrenador, ni los jugadores, ni el diseño del estadio nuevo, igual es que no sois del Madrid, porque madre mía, se puede criticar o no gustar algo, pero no gustar de nada de nada lo que tiene relación con el club?
El ridículo lo hace el que no reconoce las temporadas de mierda que lleva Carvajal y la protección que tiene sin competencia. Y a repartir carnets a tu pu.. casa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6060Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:Que ridículos sois criticando a Carvajal... Aquí no os vale ninguno.

De verdad que si no os gusta nada del club, ni el presidente, ni el entrenador, ni los jugadores, ni el diseño del estadio nuevo, igual es que no sois del Madrid, porque madre mía, se puede criticar o no gustar algo, pero no gustar de nada de nada lo que tiene relación con el club?
El ridículo lo hace el que no reconoce las temporadas de mierda que lleva Carvajal y la protección que tiene sin competencia. Y a repartir carnets a tu pu.. casa

Temporadas de mierda lo dices tú, a mi no me lo parece. Pero bueno son opiniones
Responder