Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#6041Mensaje

Death Stranding será un juego de acción y mundo abierto

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha desvelado nuevos detalles sobre el que será su próximo juego: Death Stranding.

Según ha explicado el creativo, se tratará de un juego de acción que se desarrollará en un mundo abierto, dando de este modo a los jugadores una gran libertad de acción. Eso sí, también ha asegurado que la historia será muy importante, tal y como podría esperarse de uno de sus títulos.

Finalmente, Kojima ha confirmado que tendrá funciones online, aunque no ha podido desvelar todavía ni en qué consistirá ni la importancia que tendrán.

Gracias a esto ya podemos hacernos una mejor idea de lo que podemos esperar tras el críptico tráiler de presentación que se mostró durante el pasado E3, donde no se daba ninguna pista sobre el tipo de juego que sería.

Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 4 y PC.

----------------

veremos que tal le va fuera de Konami. de entrada un open world de acciòn tiene pinta de hacerse muy pesado. encima en MGSV no le fue tan bien, y eso en boca de muchos fans.
degas

#6042Mensaje

Una pregunta gente, siendo 10 Dark Souls y 0 Pokémon, ¿cuál es nivel de degas (posibilidades de morir en tiempo jugado elevado a número de posibilidades de lanzar el mando por la ventana) de Ori?
Borrar usuario 17174.

#6043Mensaje

degas escribió:Una pregunta gente, siendo 10 Dark Souls y 0 Pokémon, ¿cuál es nivel de degas (posibilidades de morir en tiempo jugado elevado a número de posibilidades de lanzar el mando por la ventana) de Ori?
3, y exagerado.

Ori es como un súper Mario en el tipo de dificultad.
Borrar usuario 15403.

#6044Mensaje

los Marios no son nada fàciles, sobre todo si quieres completarlos al 100%. otra cosa son los New Mario que si son màs para todo tipo de usuarios..
Madridistaypunto

#6045Mensaje

Está el dark souls II a 18€ en la store. Pero qué casualidad, voy a instant gaming para pillar una tarjeta rebajada y no hay. :twisted: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#6046Mensaje

Madridistaypunto escribió:Está el dark souls II a 18€ en la store. Pero qué casualidad, voy a instant gaming para pillar una tarjeta rebajada y no hay. :twisted: :twisted:
apartando los DLC que son de una dificultad INFERNAL, este es con diferencia el Souls màs fàcil que he jugado (faltandome el DS3). vamos que si te centras en los mundos y jefes de la historia original entonces no deberìas tener problemas, incluso siendo tù :twisted: :meparto:
Borrar usuario 18318

#6047Mensaje

Madridistaypunto escribió:Está el dark souls II a 18€ en la store. Pero qué casualidad, voy a instant gaming para pillar una tarjeta rebajada y no hay. :twisted: :twisted:
Por lo poco que te conozco creo que los souls no están hechos para ti.
La paciencia que tienes con Benzemá al lado de esto es una broma.
Madridistaypunto

#6048Mensaje

Jim_89 escribió:
apartando los DLC que son de una dificultad INFERNAL, este es con diferencia el Souls màs fàcil que he jugado (faltandome el DS3). vamos que si te centras en los mundos y jefes de la historia original entonces no deberìas tener problemas, incluso siendo tù :twisted: :meparto:
Sí que es difícil sí: ni siquiera puedo comprarlo... O_o O_o
Madridistaypunto

#6049Mensaje

madmartigan escribió:
Por lo poco que te conozco creo que los souls no están hechos para ti.
La paciencia que tienes con Benzemá al lado de esto es una broma.
¿Paciencia yo con benzecadáver? Si por mí fuera llevaría lejos del bernabeu 4 años. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#6050Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Sí que es difícil sí: ni siquiera puedo comprarlo... O_o O_o

este es fàcil, ya te lo digo. te aporta numerosas ventajas desde el inicio del juego.. el Demon`s y Dark 1 si son de otra estirpe, el DS2 es sencillisimo en comparaciòn..
Borrar usuario 18318

#6051Mensaje

Ori and the blind forest.
Apenas llevo media hora, pero me gusta bastante su propuesta.

Es una delicia artística ,gran apartado sonoro y una gran jugabilidad.

Muy chulo.
JuanitoMaravilla

#6052Mensaje

Madridistaypunto, Dark Souls II estaba por 20 euros nuevo en Game, creo recordar.
Borrar usuario 15403.

#6053Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Madridistaypunto, Dark Souls II estaba por 20 euros nuevo en Game, creo recordar.
ya pondrà una excusa para no comprarlo :lol:
Borrar usuario 15403.

#6054Mensaje

por los comentarios que leo en el foro noticias de Vandal, la presentaciòn de Sony en el TGS ha sido una reverenda basura. menos mal tienen hasta mañana para mostrar alguna sorpresa màs...

y lo de la nueva Vita se queda en modelos de otros colores, asi que nada.
Madridistaypunto

#6055Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Madridistaypunto, Dark Souls II estaba por 20 euros nuevo en Game, creo recordar.
Gracias. Aunque ahora la verdad es que pese a escribir en el foro no tengo ni ganas de jugar después de perder a mi perra el viernes pasado.
raulista1301

#6056Mensaje

Me esta dando unos quebraderos de cabeza en Amazon de cojones, me han bloqueado la cuenta no sé a santo de qué, solo me explican que puede ser por un tema de seguridad y tal, pero ni el propio operador me lo supo decir en concreto. Ahora me toca esperar a ver si mañana me la reactivan o volver a llamar e insistir. Lo que más me jode es que sólo he podido completar un pedido de los que hice, el The Witcher (me ha llegado esta mañana), los demás a ver para cuando reactivan la cuenta, porque ni siquiera puedo confirmar ahora mismo la consola. Alguien ha tenido alguna vez problemas de este tipo en la web de Amazon? Entiendo que protejan los datos de los clientes y tal, pero coño, que activé la cuenta hace dos put.. días y ya me empiezan a dar por culo... Es de traca. He ido hasta al banco a ver si había algún problema con la tarjeta y me han dicho que todo perfecto, entiendo entonces que alguien de Amazon ha tocado el botoncito que no debía y me la lío, parece que tengo gafe con estas cosas...
Borrar usuario 15403.

#6057Mensaje

descripciòn de las zonas por medio de gifs (Dark Souls)

el Mundo pintado de Ariamis, jefe incluido

Imagen

las Ruinas de Nuevo Londo, activando mecanismo pero sin vencer al jefe

Imagen
degas

#6058Mensaje

.
Última edición por degas el Mié Sep 14, 2016 7:34 am, editado 1 vez en total.
degas

#6059Mensaje

madmartigan escribió:Ori and the blind forest.
Apenas llevo media hora, pero me gusta bastante su propuesta.

Es una delicia artística ,gran apartado sonoro y una gran jugabilidad.

Muy chulo.
Ya te lo dijimos. Jajaja

¿Alguno tiene el Ryse of Rome? Opiniones.
Madridistaypunto

#6060Mensaje

raulista1301 escribió:Me esta dando unos quebraderos de cabeza en Amazon de cojones, me han bloqueado la cuenta no sé a santo de qué, solo me explican que puede ser por un tema de seguridad y tal, pero ni el propio operador me lo supo decir en concreto. Ahora me toca esperar a ver si mañana me la reactivan o volver a llamar e insistir. Lo que más me jode es que sólo he podido completar un pedido de los que hice, el The Witcher (me ha llegado esta mañana), los demás a ver para cuando reactivan la cuenta, porque ni siquiera puedo confirmar ahora mismo la consola. Alguien ha tenido alguna vez problemas de este tipo en la web de Amazon? Entiendo que protejan los datos de los clientes y tal, pero coño, que activé la cuenta hace dos put.. días y ya me empiezan a dar por culo... Es de traca. He ido hasta al banco a ver si había algún problema con la tarjeta y me han dicho que todo perfecto, entiendo entonces que alguien de Amazon ha tocado el botoncito que no debía y me la lío, parece que tengo gafe con estas cosas...
No he comprado mucho. Pero cero problemas.
A saber qué ha pasado.
Responder