pichelo21 escribió:_Jesus_ escribió:Una plantilla como la del Madrid, en liga se mete en puestos Champions sin entrenador y casi llega a los 100 puntos. Yo sinceramente no lo veo claro, Ancelotti me despierta muchas dudas y no se ni que pensar. A mi me parece muy injusto que Jese salga del once y el equipo haya jugadores que juegan por "nombres y precios".
Pero eso también pasaba con Zidane, Figo o Ronlado y nadie se quejaba. La cuestión es que antes los mas caros eran también los mejores y los mas decisivos y ahora mismo eso no se está dando. Los cracks han jugado siempre por decreto, ya sea en el Madrid o en cualquier otro club.
Y fue un desastre todo lo que hicimos y nosotros mismos rompimos una base ganadora. Veniamos de ganar la Champions del 98, 2000 y con un equipo. Portero Illgner y Casillas, defensas de la casa como Sanchis o Hierro, laterales que se hicieron muy grande en nuestro club como Roberto Carlos. En el medio, un tal Redondo que venia de un Tenerife, Seedorf un desconocido en el futbol mundial y arriba jugadores como Suker de un Sevilla o Mijatovic de un Valencia. Incluso Raul sacado de los juveniles...
Luego se agradece un fichaje como Figo, incluso la de Zidane...pero llego un momento que ya esto fue a peor, venga fichar nombres como Ronaldo, Becks, Owen y compañia. Incluso un tal Makelele? Ahhh ese no vende camiseta y con los jugones que tenemos ganamos facil...ASI NOS FUE!!!!
Ahora parece que venga el trio BBC, si eso metemos mas jugones y que defienda el tato. Si eso que Cristiano marca registros goleadores a lo bestia...pues perfecto...pero lo que es titulos colectivo...1 liga en 5 años. Es lo que me cansa de este Madrid.No aprendemos, valoro los eggs de Guardiola, cuando se cargo Ronaldinho, Etoo,Deco y si hubiera seguido...se carga a Alves,Pique y un monton de jugadores.
Lo que me mosquea de Ancelotti, que sea capaz de sentar un chico como Jese y para mi fue el mejor del mes anterior. Incluso me chirria ver Isco a la minima al banco y no pasa nada si Benzema juega mal, si Cristiano no defiende y si Bale aunque meta goles...vaya andando.
En serio ojala me equivoque, que Ancelotti haga las cosas bien y ganemos titulos. Pero por la edad que tengo, por lo que vi años atras...creo que nos equivocamos de nuevo.