Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#6041Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Joder la suerte...sobre todo con el gran fichaje, Bale, jodido por meses, Varane con la rodilla reventada, capeando toda la tensión post-Mou, arbitrajes para flipar en contra y a favor del Barça, con una temporada que empieza con derrotas ante los dos rivales de la liga... decir que es suerte es mucha tela.
Para mi en general lo a hecho regular, si un entrenador viene y hasta más de media temporada no tiene idea de cual va a ser su once y como se va a parar su equipo ya empezamos mal. Luego en la primer vuelta paso Betis, Granada, Villareal, Elche y Levante, lo normal habria sido haber perdido la liga en esas fechas donde el equipo daba un juego pauperrimo pero entre fogonazos de algunos jugadores, el factor suerte y el robo al Elche no paso.

Depues de que dio con su once la cosa a ido mejorando pero es imposible decir que Ancelotti no a tenido suerte.
Si no digo que lo haga estupendo, pero los condicionantes eran jodidos. Igual que se habla del robo al Elche, nos jodieron en Villarreal, Pamplona y Barcelona los árbitros, por poner un ejemplo. No se puede decir que el factor "suerte" sea la clave.
_Jesus_

#6042Mensaje

Una plantilla como la del Madrid, en liga se mete en puestos Champions sin entrenador y casi llega a los 100 puntos. Yo sinceramente no lo veo claro, Ancelotti me despierta muchas dudas y no se ni que pensar. A mi me parece muy injusto que Jese salga del once y el equipo haya jugadores que juegan por "nombres y precios".
j30madr

#6043Mensaje

_Jesus_ escribió:Una plantilla como la del Madrid, en liga se mete en puestos Champions sin entrenador y casi llega a los 100 puntos. Yo sinceramente no lo veo claro, Ancelotti me despierta muchas dudas y no se ni que pensar. A mi me parece muy injusto que Jese salga del once y el equipo haya jugadores que juegan por "nombres y precios".
a mi si me gusta ancelotti, creo que es exigente con la plantilla sin montar pollos , creo que tiene a toda la plantilla enchufada , el equipo tiene solidez , competitividad y algo mas de toque , a jese le esta utilizando bien , benzema esta mas centrado ...

su gran error fue la primera parte del camp nou
benosteles

#6044Mensaje

zam escribió:Si no digo que lo haga estupendo, pero los condicionantes eran jodidos. Igual que se habla del robo al Elche, nos jodieron en Villarreal, Pamplona y Barcelona los árbitros, por poner un ejemplo. No se puede decir que el factor "suerte" sea la clave.
No digo que la suerte haya sido la unica clave pero si digo que si hubieramos dependido unicamente del aspecto deportivo del equipo la liga se nos acababa antes de la decima fecha.
Borrar usuario 13322

#6045Mensaje

_Jesus_ escribió:Una plantilla como la del Madrid, en liga se mete en puestos Champions sin entrenador y casi llega a los 100 puntos. Yo sinceramente no lo veo claro, Ancelotti me despierta muchas dudas y no se ni que pensar. A mi me parece muy injusto que Jese salga del once y el equipo haya jugadores que juegan por "nombres y precios".
Pero eso también pasaba con Zidane, Figo o Ronlado y nadie se quejaba. La cuestión es que antes los mas caros eran también los mejores y los mas decisivos y ahora mismo eso no se está dando. Los cracks han jugado siempre por decreto, ya sea en el Madrid o en cualquier otro club.
_Jesus_

#6046Mensaje

j30madr escribió:
a mi si me gusta ancelotti, creo que es exigente con la plantilla sin montar pollos , creo que tiene a toda la plantilla enchufada , el equipo tiene solidez , competitividad y algo mas de toque , a jese le esta utilizando bien , benzema esta mas centrado ...

su gran error fue la primera parte del camp nou
Es cierto que no es Mou, en el sentido el año pasado el ombligo del Madrid era el entrenador y luego los jugadores. Ahora los protagonistas son los jugadores y despues el entrenador. Ademas que se agradece como lleva las ruedas de prensa y el ambiente del equipo.

Pero de todas formas ahora se acerca los examenes, viene el Patetico en liga, en breve el Farsa y veremos en Champions como transcurre las cosas. Porque los partidos contra Elche, Levante,Almeria y con todos mis respetos...es una obligacion ganarlo con la plantilla que tenemos. Yo quiero ver el potencial original del equipo contra equipazos.
_Jesus_

#6047Mensaje

pichelo21 escribió:
Pero eso también pasaba con Zidane, Figo o Ronlado y nadie se quejaba. La cuestión es que antes los mas caros eran también los mejores y los mas decisivos y ahora mismo eso no se está dando. Los cracks han jugado siempre por decreto, ya sea en el Madrid o en cualquier otro club.
Y fue un desastre todo lo que hicimos y nosotros mismos rompimos una base ganadora. Veniamos de ganar la Champions del 98, 2000 y con un equipo. Portero Illgner y Casillas, defensas de la casa como Sanchis o Hierro, laterales que se hicieron muy grande en nuestro club como Roberto Carlos. En el medio, un tal Redondo que venia de un Tenerife, Seedorf un desconocido en el futbol mundial y arriba jugadores como Suker de un Sevilla o Mijatovic de un Valencia. Incluso Raul sacado de los juveniles...

Luego se agradece un fichaje como Figo, incluso la de Zidane...pero llego un momento que ya esto fue a peor, venga fichar nombres como Ronaldo, Becks, Owen y compañia. Incluso un tal Makelele? Ahhh ese no vende camiseta y con los jugones que tenemos ganamos facil...ASI NOS FUE!!!!

Ahora parece que venga el trio BBC, si eso metemos mas jugones y que defienda el tato. Si eso que Cristiano marca registros goleadores a lo bestia...pues perfecto...pero lo que es titulos colectivo...1 liga en 5 años. Es lo que me cansa de este Madrid.No aprendemos, valoro los eggs de Guardiola, cuando se cargo Ronaldinho, Etoo,Deco y si hubiera seguido...se carga a Alves,Pique y un monton de jugadores.

Lo que me mosquea de Ancelotti, que sea capaz de sentar un chico como Jese y para mi fue el mejor del mes anterior. Incluso me chirria ver Isco a la minima al banco y no pasa nada si Benzema juega mal, si Cristiano no defiende y si Bale aunque meta goles...vaya andando.

En serio ojala me equivoque, que Ancelotti haga las cosas bien y ganemos titulos. Pero por la edad que tengo, por lo que vi años atras...creo que nos equivocamos de nuevo.
Borrar usuario 16297

#6048Mensaje

Hombre... sé que hay mucha ansiedad entre nuestros seguidores merengues, la décima es una obsesión y claro que todos queremos ver un super partidazo mañana y dar el mensaje al resto de Europa que seguimos aquí y que hay equipo para pelear por todo.

Lo único que puedo decir es que hay muchos síntomas que dan para ser optimistas, amén de todos los datos estadísticos, el equipo viene ganando de manera muy solvente todos sus juegos, la defensa no se parte en cinco pedazos como en otras ocasiones, hay muchas más luces en la media con Modric como bandera y Di María que parece estar en la posición que se siente más cómodo, y arriba tenemos un trío que todavía le falta por dar lo mejor y aún así se cansan de meter goles de todos los colores.

Si a eso le sumas al banco con opciones tan interesantes como Isco, Jesé, Illarramendi, Morata, Casemiro, Coentrao, Arbeloa, Varane y Nacho... pues yo la verdad que estoy convencido que plantaremos cara y llegaremos lejos.

Se respira confianza y seguridad sin ningunear al rival, lo cual me parece el mensaje ideal en todo momento... hay que tenerse autoconfianza para lograr los objetivos, sin esa determinación es imposible competir; así como también hay que respetar al rival y reconocer sus virtudes, y ese es el mensaje que ha salido desde boca de entrenador hasta los jugadores, que saben que no han ganado nada, y que si quieren lograr los trofeos gordos, se lo tendrán que currar en grande, y el compromiso parece estar ahí, están todos remando en el mismo sentido, y a este nivel de élite, muy bien pudiera ser la diferencia entre ganar y perder.
Borrar usuario 16171

#6049Mensaje

pichelo21 escribió:

En el Barcelona de Guardiola no había decretos y tampoco en su Bayern Munich, por cierto. Guardiola pone sólo al que considera que está bien y en Alemania está banqueando a Muller o Gotze, por decirte dos que son supuestamente intocables.

Yo espero que Ancelotti sepa rotar con mayor asiduidad que ha hecho hasta ahora porque de lo contrario cargarse a Jesé del once a las primeras de cambio cuando Bale está claramente peor, cuando TODOS están claramente peor que Jesé, es un síntoma de entrenador títere, cuando a él se le ha llenado la boca al decir que "soy un entrenador, no admininistrador" Pues bueno, míster, el movimiento se demuestra andando, no con palabras baldías que luego contradice con los hechos.

Me resulta bastante patético, la verdad.

Como todo en la vida, tendrá la razón si los resultados se la dan, pero si prefiere los decretos a los méritos y luego el Madrid no gana títulos, debería ser despedido de manera fulminante e inmisericorde.
CARLOSSOY

#6050Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:

En el Barcelona de Guardiola no había decretos y tampoco en su Bayern Munich, por cierto. Guardiola pone sólo al que considera que está bien y en Alemania está banqueando a Muller o Gotze, por decirte dos que son supuestamente intocables.

Yo espero que Ancelotti sepa rotar con mayor asiduidad que ha hecho hasta ahora porque de lo contrario cargarse a Jesé del once a las primeras de cambio cuando Bale está claramente peor, cuando TODOS están claramente peor que Jesé, es un síntoma de entrenador títere, cuando a él se le ha llenado la boca al decir que "soy un entrenador, no admininistrador" Pues bueno, míster, el movimiento se demuestra andando, no con palabras baldías que luego contradice con los hechos.

Me resulta bastante patético, la verdad.

Como todo en la vida, tendrá la razón si los resultados se la dan, pero si prefiere los decretos a los méritos y luego el Madrid no gana títulos, debería ser despedido de manera fulminante e inmisericorde.
Totalmente de acuerdo,por cierto me ha hecho mucha gracia el termino inmisericorde :lol:
zam

#6051Mensaje

Guardiola se largó porque había ciertos jugadores que mandaban ahí dentro y se los tenía que haber cargado, como Piqué o Álves. Además de que Messi ya era dueño del club. Mal ejemplo.
Borrar usuario 15335

#6052Mensaje

zam escribió:Guardiola se largó porque había ciertos jugadores que mandaban ahí dentro y se los tenía que haber cargado, como Piqué o Álves. Además de que Messi ya era dueño del club. Mal ejemplo.

...Y porque ganamos aquella liga.

Guardiola no soporta ni acepta la derrota.
rupeni

#6053Mensaje

Yo sacaría a Illarra con Alonso y Modric, en Europa hay que andar con pies de plomo, ese mediocampo me da muchas dudas para jugar fuera de casa, cómo no nos adelantemos las pasaremos mal.
zam

#6054Mensaje

rupeni escribió:Yo sacaría a Illarra con Alonso y Modric, en Europa hay que andar con pies de plomo, ese mediocampo me da muchas dudas para jugar fuera de casa, cómo no nos adelantemos las pasaremos mal.
Argh que horror. Espero no ver esa media muchas más veces.
benosteles

#6055Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Guardiola se largó porque había ciertos jugadores que mandaban ahí dentro y se los tenía que haber cargado, como Piqué o Álves. Además de que Messi ya era dueño del club. Mal ejemplo.

...Y porque ganamos aquella liga.

Guardiola no soporta ni acepta la derrota.
Se fue porque vio venir la debacle del Barcelona y prefirio salirse antes de que lo vincularan con algun ridiculo.
hitzeko

#6056Mensaje

Yo veo al equipo con iniciativa, con control... a Di María hecho un 'box to box', a Benzemá hecho un 'killer', a Alonso un 'cierre', a Casillas y a Diego unos 'titanes'... y alucino con lo que ha hecho Carlo. Alucino. ¿Tan difícil era?.

A ver si en los partidos fuertes vamos asentando el estilo. No era cuestión de jugadores, pues tenemos prácticamente los mismos, sino de contenido.
Ian Saint-Stark

#6057Mensaje

hitzeko escribió:Yo veo al equipo con iniciativa, con control... a Di María hecho un 'box to box', a Benzemá hecho un 'killer', a Alonso un 'cierre', a Casillas y a Diego unos 'titanes'... y alucino con lo que ha hecho Carlo. Alucino. ¿Tan difícil era?.

A ver si en los partidos fuertes vamos asentando el estilo. No era cuestión de jugadores, pues tenemos prácticamente los mismos, sino de contenido.
Bueno, recuerda también que el rival de hoy no es precisamente el mas fuerte. Poca presión les estoy viendo hacernos.
Borrar usuario 4146

#6058Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias Ancelotti, gracias !
Borrar usuario 4146

#6059Mensaje

Primera vez que el Real Madrid mete 4 goles en Alemania.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#6060Mensaje

5 GOLES YA !

EL MEJOR PARTIDO EN LA HISTORIA DE ESTE CLUB EN TIERRAS GERMANICAS !!!!
Responder