Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
novenopresidente

#6041Mensaje

Buenos días, ¡ Qué tiempos ! las broncas hace 4-5 años entre los defensores de hacer un campo nuevo apenas 4-5 del foro y los lame cvlos presidenciales partidarios de permanecer en La Castellana sitio del cual ya se quiso largar Bernabeu en el 73, no se me olvidaran los insultos y las faltas de respeto de los limpia botas del presidente, mira que se aviso que en Valdevebas no hay vecinos, aún me acuerdo de uno de los argumentos preferidos de los señoritos madrileños que se negaban a ir a Valdevebas, porque esta en La Mancha, cuando esta a 15 minutos en metro de Nuevos Ministerios. Me acuerdo de Comunero estará el tío partiéndose de la risa ( por no llorar)
friugi

#6042Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Sep 15, 2024 12:57 pm Buenos días, ¡ Qué tiempos ! las broncas hace 4-5 años entre los defensores de hacer un campo nuevo apenas 4-5 del foro y los lame cvlos presidenciales partidarios de permanecer en La Castellana sitio del cual ya se quiso largar Bernabeu en el 73, no se me olvidaran los insultos y las faltas de respeto de los limpia botas del presidente, mira que se aviso que en Valdevebas no hay vecinos, aún me acuerdo de uno de los argumentos preferidos de los señoritos madrileños que se negaban a ir a Valdevebas, porque esta en La Mancha, cuando esta a 15 minutos en metro de Nuevos Ministerios. Me acuerdo de Comunero estará el tío partiéndose de la risa ( por no llorar)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cualquier momento es bueno para pasar facturas. Eh. Si te soy sincero, ni quise entrar en ese debete, acorde con mis limitados conocimientos que los meros básicos y razonables del momento que, curiosamente, siguen siendo los mismos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Viendo ahora la perspectiva parece que lo lógico iba a ser eso, pero ¿Quién se iba a imaginar lo de hoy y la problemática del estadio? Y además¿Quién era el guapo que iba a mover la Catedral de su enclave? No me imagino ni al propio Florentino intentando un sacrilegio así. Era impensable que levantáramos un monstruo de tal calibre y que tanto pudiera afectar al medio ambiente acústico de la Castellana. Impensable, al menos, para los mortales que intentamos sobrevivir en la "ignorancia" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Xetorg

#6043Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Sep 15, 2024 12:57 pm Buenos días, ¡ Qué tiempos ! las broncas hace 4-5 años entre los defensores de hacer un campo nuevo apenas 4-5 del foro y los lame cvlos presidenciales partidarios de permanecer en La Castellana sitio del cual ya se quiso largar Bernabeu en el 73, no se me olvidaran los insultos y las faltas de respeto de los limpia botas del presidente, mira que se aviso que en Valdevebas no hay vecinos, aún me acuerdo de uno de los argumentos preferidos de los señoritos madrileños que se negaban a ir a Valdevebas, porque esta en La Mancha, cuando esta a 15 minutos en metro de Nuevos Ministerios. Me acuerdo de Comunero estará el tío partiéndose de la risa ( por no llorar)
Y por qué no nos fuimos del Bernabéu en los años 70?

Correcto por el mismo motivo que no nos fuimos esta vez

Porque recibiríamos CERO euros al ser zona verde con uso deportivo y no ser posible ni antes ni ahora la recalificación del suelo.

Para pasar facturas hay que intentar no quedar de inculto y hacer el ridículo como vuelves a hacer
Xetorg

#6044Mensaje

Por cierto en este mismo hilo reconociste hace unos meses que comunero y tú sois la misma persona y que te cambiaste el nick por la presión que recibiste.

Hoy desde luego te has lucido jajajajaja
Xetorg

#6045Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Nov 25, 2023 3:54 pm
Gandalf escribió: Sab Nov 25, 2023 3:34 pm
novenopresidente escribió: Sab Nov 25, 2023 3:19 pm
Gandalf escribió: Sab Nov 25, 2023 12:12 pm
Igualin escribió: Sab Nov 25, 2023 11:30 am
A ver si le entiendo: Bernabéu quería la recalificación de los terrenos del estadio, derribar el Bernabéu para construir un complejo con rascacielos y parques y sin embargo no quería construir otro estadio, para el que sin embargo mandó hacer un precioso proyecto... Luego Bernabéu según vd., con el actual estadio derribado y sin construir ningún otro, querría que el equipo jugase... ¿dónde? ¿En el Vicente Calderón? ¿En el campucho del Rayo? Me lo explique. Soy todo oídos.

Y el no haber ganado la séptima no le hizo decir algo tan duro como que si volviese otra guerra civil ahora volvería sus armas contra los que le habían negado, prevaricando, la recalificación (Franco en persona, que pasó de él, y el franquismo). Ése, repito, fue el gran trauma como presidente, el antes y el después, no la pena de no vivir lo bastante como para no ver la séptima copa, porque antes había ganado otras seis. Claro, cuando uno se muere no suele decir que su única pena es que no le recalificaran, sino algo épico como no llegar a ver la séptima copa...
Cuenta reciente con pocos mensajes, habla de Usted en el mismo tono que novenopresidente y éste le da likes...

Es una doble cuenta, cierto? Parece bastante claro :lol:
Comentario baboso que no merece más comentario, malmeter de esta manera babosa sólo es posible si cobras por ello o pasas gratis al Bernabeu, esta claro que sois mala gente, para lamer las botas al poder de esta manera hay que nacer
What?! O_o

Si te han pillado no te pongas así. Que manía con lo de los súbditos del presi, que cobramos por ello y demás rollo solo por no estar de acuerdo con vosotros.
Veo que sois mala gente porque cuando se os acaban los argumentos os vais con subterfugios por los ceros de Ubeda, intentando hacer daño y que me baneen que fijate lo que me preocupa a mí, al grano antes de llamarme noveno presidente
EN HOMENAJE A D.ANTONIO ORTEGA, me apodaba como Comunero y como tal empecé a comentar un25 de Marzo Sábado de 2018, hasta el 15 de Enero de 2022 que fui baneado y al poco volví como noveno presidente, ¿Qué problema tenéis conmigo? para faltarme de esta manera que no hay mensaje en el cual no se me acuse de mentir.
Vergonzoso
novenopresidente

#6046Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 15, 2024 1:16 pm
Por cierto en este mismo hilo reconociste hace unos meses que comunero y tú sois la misma persona y que te cambiaste el nick por la presión que recibiste.

Hoy desde luego te has lucido jajajajaja
Usted se luce todos los días
novenopresidente

#6047Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 15, 2024 1:19 pm

Cuenta reciente con pocos mensajes, habla de Usted en el mismo tono que novenopresidente y éste le da likes...

Comentario baboso que no merece más comentario, malmeter de esta manera babosa sólo es posible si cobras por ello o pasas gratis al Bernabeu, esta claro que sois mala gente, para lamer las botas al poder de esta manera hay que nacer
What?! O_o

Si te han pillado no te pongas así. Que manía con lo de los súbditos del presi, que cobramos por ello y demás rollo solo por no estar de acuerdo con vosotros.
Veo que sois mala gente porque cuando se os acaban los argumentos os vais con subterfugios por los ceros de Ubeda, intentando hacer daño y que me baneen que fijate lo que me preocupa a mí, al grano antes de llamarme noveno presidente
EN HOMENAJE A D.ANTONIO ORTEGA, me apodaba como Comunero y como tal empecé a comentar un25 de Marzo Sábado de 2018, hasta el 15 de Enero de 2022 que fui baneado y al poco volví como noveno presidente, ¿Qué problema tenéis conmigo? para faltarme de esta manera que no hay mensaje en el cual no se me acuse de mentir.
Vergonzoso
De vergüenza lo tuyo,
Xetorg

#6048Mensaje

Un señor que reconoce que es un multi cuentas, se cree que nos vamos a olvidar de esa confesión y un tiempo después cita a su otra cuenta como si fuera otra persona

De los ridículos más grandes que se han visto en el foro en tiempo

No nos extrañe que en breve se cree otra cuenta para auto darse bombo.

Cual será?

Novenocomunero?

Comunero presidente?

Desde luego vaya ridículo
perry

#6049Mensaje

Bonita discusión sobre el campo se está quedando
friugi

#6050Mensaje

Francamente, perdonen que me meta en este hilo que es libre para los usuarios, me parece una lucha de dos gallos que intentan imponer sus razones al otro en vez de sólo aportar conocimientos para que otros, menos "ilustrados" como un servidor, nos beneficiemos del torrente de sabiduría vertida por uno y el otro que es lo que debería ser, aunque cada uno es libre de proceder como considere oportuno :sisi: :sisi: :sisi:
Xetorg

#6051Mensaje

friugi escribió: Dom Sep 15, 2024 1:37 pm Francamente, perdonen que me meta en este hilo que es libre para los usuarios, me parece una lucha de dos gallos que intentan imponer sus razones al otro en vez de sólo aportar conocimientos para que otros, menos "ilustrados" como un servidor, nos beneficiemos del torrente de sabiduría vertida por uno y el otro que es lo que debería ser, aunque cada uno es libre de proceder como considere oportuno :sisi: :sisi: :sisi:
La legalidad es simplemente la utilización del espacio público

Según los planes urbanísticos de Madrid, los terrenos del Bernabéu son exclusivos para el deporte y zona verde

En los años 70 la dictadura se negó a recalificar esos terrenos a urbanizables lo que nos hubiera permitido venderlos para dólares edificables, ganar una pasta y permitirnos buenos fichajes. Al barca si le dejaron y ficharon a Cruyff, Maradona...

Con la crisis económica del Real Madrid, se intentó que el PP nos recalificara los terrenos para pagar la deuda y poder volver a optar a las champions.
Nos dijo que la legislación lo imposibilitaba

Si nos recalificó la antigua ciudad deportiva

En 2015 la justicia denegó un proyecto de reforma del Bernabéu que incluía tirar una parte del mismo para ampliar el aforo, precisamente por la misma cuestión, los terrenos son para uso deportivo y el resto zona verde
No nos permiten ampliar ni un centímetro nuestra parte de los solares y se nos prohibió aumentar el aforo agrandando el estadio.

Recientemente la justicia también ha rechazado que se construyan Parkings en el Bernabéu.

E igualmente la ley es clara, el día que dejemos de usar el Bernabéu se debe hacer un parque en la zona

De ahí que no hemos construido un estadio en los 70 en Fuencarral, no hemos construido un estadio en Valdebebas y no nos podemos ir del Bernabéu hasta que un partido político nos recalifique el suelo del Bernabéu y la justicia (incluida la europea) no lo eche para atrás
novenopresidente

#6052Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 15, 2024 1:30 pm Un señor que reconoce que es un multi cuentas, se cree que nos vamos a olvidar de esa confesión y un tiempo después cita a su otra cuenta como si fuera otra persona

Cual será?

Novenocomunero?

Comunero presidente?

No se si lo haces por vicio, lamerle las botas a los que mandan crea adicción, o por que cobras, pero vamos que lo haces muy mal, yo sólo tengo una cuenta que es noveno presidente, que si tuviera más lo reconocería, que mentiroso no soy, siempre voy de frente, lo de hacerme publicidad con vosotros tengo bastante, que no me olvido de alma negra, aunque fuese de red
Stardust

#6053Mensaje

Solo diré que insonorizar el Bernabéu es imposible.

Pueden decir, disfrazar o inventar lo que quieran, que sí se puede, que van a trabajar en ello o que van a hacer los arreglos necesarios para mitigar el ruido, y todo esto con otro enorme coste adicional más para las arcas del Real Madrid con la interminable remodelación del estadio, la más cara de la historia. No paran de surgir problemas. Por no hablar de la necesidad de oxigenación natural del estadio. En fin, que puedem vender la moto todo lo que quieran, pero la realidad es que es inviable. No es posible insonorizar una construcción como la del Bernabéu.
Xetorg

#6054Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 15, 2024 1:19 pm

What?! O_o

Vergonzoso
Noveno aquí reconoces que tienes más cuentas

Concretamente la de Comunero, esa cuenta que has citado hace unos minutos como una persona diferente

:facepalm:
DivinaLocura

#6055Mensaje

Stardust escribió: Dom Sep 15, 2024 2:01 pm Solo diré que insonorizar el Bernabéu es imposible.

Pueden decir, disfrazar o inventar lo que quieran, que sí se puede, que van a trabajar en ello o que van a hacer los arreglos necesarios para mitigar el ruido, y todo esto con otro enorme coste adicional más para las arcas del Real Madrid con la interminable remodelación del estadio, la más cara de la historia. No paran de surgir problemas. Por no hablar de la necesidad de oxigenación natural del estadio. En fin, que puedem vender la moto todo lo que quieran, pero la realidad es que es inviable. No es posible insonorizar una construcción como la del Bernabéu.
No soy ingeniero ni arquitecto pero me parece claro tambien O_o
friugi

#6056Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 15, 2024 1:52 pm
friugi escribió: Dom Sep 15, 2024 1:37 pm Francamente, perdonen que me meta en este hilo que es libre para los usuarios, me parece una lucha de dos gallos que intentan imponer sus razones al otro en vez de sólo aportar conocimientos para que otros, menos "ilustrados" como un servidor, nos beneficiemos del torrente de sabiduría vertida por uno y el otro que es lo que debería ser, aunque cada uno es libre de proceder como considere oportuno :sisi: :sisi: :sisi:
La legalidad es simplemente la utilización del espacio público

Según los planes urbanísticos de Madrid, los terrenos del Bernabéu son exclusivos para el deporte y zona verde

En los años 70 la dictadura se negó a recalificar esos terrenos a urbanizables lo que nos hubiera permitido venderlos para dólares edificables, ganar una pasta y permitirnos buenos fichajes. Al barca si le dejaron y ficharon a Cruyff, Maradona...

Con la crisis económica del Real Madrid, se intentó que el PP nos recalificara los terrenos para pagar la deuda y poder volver a optar a las champions.
Nos dijo que la legislación lo imposibilitaba

Si nos recalificó la antigua ciudad deportiva

En 2015 la justicia denegó un proyecto de reforma del Bernabéu que incluía tirar una parte del mismo para ampliar el aforo, precisamente por la misma cuestión, los terrenos son para uso deportivo y el resto zona verde
No nos permiten ampliar ni un centímetro nuestra parte de los solares y se nos prohibió aumentar el aforo agrandando el estadio.

Recientemente la justicia también ha rechazado que se construyan Parkings en el Bernabéu.

E igualmente la ley es clara, el día que dejemos de usar el Bernabéu se debe hacer un parque en la zona

De ahí que no hemos construido un estadio en los 70 en Fuencarral, no hemos construido un estadio en Valdebebas y no nos podemos ir del Bernabéu hasta que un partido político nos recalifique el suelo del Bernabéu y la justicia (incluida la europea) no lo eche para atrás
Condenados a seguir allí, mientras que al Farsaladrona le dieron todas la facilidades del mundo y se quejaban de la Dictadura. Veo que en la Democracia :mrgreen: tampoco han cambiado mucho las cosas. 8-) 8-) 8-) Gracias ;) ;) ;)
friugi

#6057Mensaje

Stardust escribió: Dom Sep 15, 2024 2:01 pm Solo diré que insonorizar el Bernabéu es imposible.

¿Entonces los millones prometidos por Florentino vuelan del Bernabéu? De verdad, como dicen los grandes profesionales, a los aficionados como tú o yo, solo nos interesan las soluciones y espero que se resuelva, ya que las expectativas eran bastante sólidas para los miles de millones (Dos) gastados en la reforma para que ahora me digan que no se puede contar con el estadio y con esa fuente económica idealizada. En fin, yo era feliz con el Madrid de hace veinte años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
novenopresidente

#6058Mensaje

Buenas tardes mirad como los mocos de unos son "sonaos" y los de otro son "sorbidos"

https://www.eldiario.es/madrid/somos/qu ... 54567.html
Stiffmeister

#6059Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 15, 2024 1:30 pm Un señor que reconoce que es un multi cuentas, se cree que nos vamos a olvidar de esa confesión y un tiempo después cita a su otra cuenta como si fuera otra persona

Cual será?

Novenocomunero?

Comunero presidente?

Noveno P.

O N. Presidente para disimular

Todo caerá por su propio peso cuando pida reintegros por el combustible usado para ir al Bernabéu, claro
Holaradiola

#6060Mensaje

Entonces lo que harán Florentino, Almeida y Ayuso es insonorizar a los vecinos....
Responder