Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6041Mensaje

seguimos perdiendo puntos por no poner a los mejores y anteponer nombres y jugadores al equipo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6042Mensaje

Intruder escribió:seguimos perdiendo puntos por no poner a los mejores y anteponer nombres y jugadores al equipo
El 11 inicial viene de serie, y ya son muchos los años que eso ocurre...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6043Mensaje

No está bien, la verdad.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6044Mensaje

Esta sentenciado para floren ,este verano cortuois o de gea
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6045Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Intruder escribió:seguimos perdiendo puntos por no poner a los mejores y anteponer nombres y jugadores al equipo
El 11 inicial viene de serie, y ya son muchos los años que eso ocurre...
cierto, keylor es malísimo, y no debe ser titular, será q no se lo ha ganado. nacho ayer titular en un gran partido debe ser imposición de florentino pq vende mas camisas q nadie. creo q vende una a su hermano alex, a su familia y a tres colegas. :D :D :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6046Mensaje

Yo por una vez voy a romper una lanza por Floper y Zidane, y no creo que Keylor tenga mucha mas bula que Casilla. Pero el tico fue pieza fundamental el año pasado y juega con ese credito. Pero el credito se gasta y Keylor no tiene autoconfianza ahora mismo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6047Mensaje

Se le está poniendo una cara de Topor que no puede con ella.

Por cualidades nunca me ha gustado Navas, aunque vhe reconocido su gran momento de forma la pasada temporada. Ahora que ha bajado su nivel se le notan sus carencias. Soy partidario de la contratación de un tipo de portero más ortodoxo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6048Mensaje

DelBosque escribió:Yo por una vez voy a romper una lanza por Floper y Zidane, y no creo que Keylor tenga mucha mas bula que Casilla. Pero el tico fue pieza fundamental el año pasado y juega con ese credito. Pero el credito se gasta y Keylor no tiene autoconfianza ahora mismo.
Me la suda lo que hiciera el año pasado porque este año se lo está comiendo todo..y el titulo se juega este año y no el pasado
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#6049Mensaje

Es el problema de la portería del Madrid.

Le tenemos mucho cariño y le damos demasiada importancia a eso de los "porteros con Ángel" o "porteros de paradas milagrosas" cuando lo rentable de verdad, y no nos damos cuenta, no es tener a un tío capaz de sacarte paradas imposibles, sino que de las posibles tenga un acierto del 90%.

Lo que no puede ser es que Navas por cada parada imposible se coma cuatro goles parables porcualquier portero de nivel.

Prefiero mil veces a un portero que sea un 7.5 en todo, regular, fiable, tipo Oblak, Courtois, Donnaruma, o el mismo Casilla al que tenemos ya aquí, a un portero "milagroso" o "con ángel" como lo fueron en su día Iker o ahora Keylor.

Y es una cuestión de sentido común. Te aporta más un tío que sepa dar pases con los pies, que despeje o atrape los balones aéreos y que siempre esté bien colocado (como estuvo Casilla por ejemplo el otro día parando muchas, como reconoció el mismo Sampaoli), a otro que no haga nada de eso bien pero 1 de cada 10 partidos te haga un palomita prodigiosa que saque un balón imposible. Por números te renta más el primero.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#6050Mensaje

Yo siempre he dicho que las ligas se ganan con un delantero y portero de maximo nivel y ahi es donde tenemos las lagunas.

Ni Benzema ni Navas están entre los mejores en su puesto.

Ayer el partido fue bien llevado y tienes 2 opciones o tu delantero liquida al rival con 0-2 o tu portero cierra la puerta. El equipo rival siempre va a terminar con balones colgados es ahi donde un portero seguro por arriba te da la vida. ej. Courtois

Por lo demás tenemos un equipazo pero este verano tenemos que centrarnos en estos 2 puestos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#6051Mensaje

Yo iría tirando con Kiko hasta final de temporada y después ya veremos.

Navas es una versión menor del peor Casillas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6052Mensaje

Capa escribió:Yo iría tirando con Kiko hasta final de temporada y después ya veremos.

Navas es una versión menor del peor Casillas.
Te has venido arriba jejeje
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#6053Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:Yo iría tirando con Kiko hasta final de temporada y después ya veremos.

Navas es una versión menor del peor Casillas.
Te has venido arriba jejeje
Tiene los mismos defectos que Iker.
Malísimo por alto y en la salida de balón igual o peor.

Que nos cae mejor el Tico? Eso es otra historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6054Mensaje

A ver, el Casillas de siempre era 100 veces mejor que Keylor.
Pero el Iker de los ultimos años era nivel tercera division, aunque me parece que esta temporada si esta mejor en el Oporto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6055Mensaje

Es el mejor portero del mundo con diferencia. Gran parte de la culpa del invicto es por él como trabajador silencioso.

En El Segundo gol de ayer cubre su palo y alcanza a volar al segundo palo para tocarla; por poco la saca y el delantero tenía todo el arco a disposición.
En el primer autogol no podía hacer absolutamente nada.


Lo normal es que Tito lo largue... que quiso hacerlo la temporada pasada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6056Mensaje

Andes escribió:Es el mejor portero del mundo con diferencia. Gran parte de la culpa del invicto es por él como trabajador silencioso.

En El Segundo gol de ayer cubre su palo y alcanza a volar al segundo palo para tocarla; por poco la saca y el delantero tenía todo el arco a disposición.
En el primer autogol no podía hacer absolutamente nada.


Lo normal es que Tito lo largue... que quiso hacerlo la temporada pasada.
¿Cubriendo SU PALO en esa jugada?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6057Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Es el mejor portero del mundo con diferencia. Gran parte de la culpa del invicto es por él como trabajador silencioso.

En El Segundo gol de ayer cubre su palo y alcanza a volar al segundo palo para tocarla; por poco la saca y el delantero tenía todo el arco a disposición.
En el primer autogol no podía hacer absolutamente nada.


Lo normal es que Tito lo largue... que quiso hacerlo la temporada pasada.
¿Cubriendo SU PALO en esa jugada?
Si; su palo es el derecho... desde su posición.
El no puede irse al segundo y dejarle vía libre al delantero por el palo que estaba más cerca por donde venía entrando. Ese es su palo toda la vida.

Cubre bien, tanto que el delantero remata al segundo palo (el que queda más lejos)... Jeylor vuela y por poco la saca. Es un portero fenomenal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6058Mensaje

Pero que no es una falta ni un mano a mano. Ahí su palo es el centro de la portería. Se la come pero bien. No se entiende donde iba. El tiro es al centro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6059Mensaje

En el 2-1 estaba fatal posicionado, era un disparo centrado que no le debió suponer mayor dificultad.

En el 1-1 da un paso atrás cuando podía haber atacado el balón, aunque viendo sus características hizo bien en no salir. No llega a eso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6060Mensaje

No Zam...su palo es por donde viene entrando el jugador.
Si el de va al centro, el delantero se la mete por el palo que le queda cerca y no alcanza a sacarla.

Luego el delantero tiene todo el resto del arco a disposición... ese segundo palo debe ser cubierto por otro defensa que no había. Keylor casi la saca.
Responder