Cesar04 escribió:Mbappe lleva todo el año jugando por el centro, con el tridente Ney-Messi-Mbappe al que han mandado al centro es al francés, no es 9 estático pero se ha sabido mover bien por esas zonas y está anotando muchos goles también, creo que lleva 8 en lo que va de la temporada.
En la liga de los granjeros 7, Jonathan David lleva 10. En CL 1 golito.
Muy liga de granjeros pero se merendaron a los red bull
CARLOSSOY escribió:A mi siempre me ha gustado como juega,es muy fino,parece que a veces le falta algo de agrevisividad o descaro eso si,pero hay futbolista ahi.
Yo también pienso que le falta agresividad, pero es muy joven y creo que irá a más a lo largo de la temporada.
le falta alguito mas de potencia y mas agresividad en el regate, porque en tecnica de juego es un jugadorazo y de la nada le salen jugadones que falla por eso mismo en la ultima jugada
_Jesus_ escribió:Yo a veces me he planteado que Rodrygo sea el relevo natural de Modric, el chico es disciplinado, inteligente y técnicamente puede relanzar el ataque.
No creo que sea un relevo natural para Modric pero si que le veo más de interior que de extremo
_Jesus_ escribió:Yo a veces me he planteado que Rodrygo sea el relevo natural de Modric, el chico es disciplinado, inteligente y técnicamente puede relanzar el ataque.
No creo que sea un relevo natural para Modric pero si que le veo más de interior que de extremo
Los extremos están en vías de desaparición, como los fanboys de Bale más o menos.