Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#6041Mensaje

jaizkibel escribió:No me lo creo, la primera vez que oigo algo de eso.
De ser cierto, te parecería un buen fichaje ?
jaizkibel

#6042Mensaje

Y Marc Lorenzo, también, o sea, que la cosa parece que va en serio.

Cesar04

#6043Mensaje

Marc Lorenzo tiene la cuenta privada, no se pueden ver sus tweets. Qué dice?
Camu

#6044Mensaje

jaizkibel escribió:Y Marc Lorenzo, también, o sea, que la cosa parece que va en serio.

Si si, si lo pone uno pues mira, pero he visto que le han dado credibilidad Marc y la cuenta RealMadridFeme, por eso lo he puesto en el foro
Camu

#6045Mensaje

Cesar04 escribió:Marc Lorenzo tiene la cuenta privada, no se pueden ver sus tweets. Qué dice?
"De buena fuente @fgarcia1986 Kenti Robles no renueva con el Atlético de Madrid y podría estar muy cerca de fichar por el Real Madrid #PrimeraIberdrola"
jaizkibel

#6046Mensaje

Camu escribió:
Pues no sé, es que ahora mismo estoy descolocado.

Kenti Robles es lateral derecho. Ahí supuestamente iría Marta Corredera. Si viene Kanti Robles... ¿es que sale Samara Ortiz?

Para mí, Kenti Robles es más jugadora que Samara Ortiz. Yo sé que la gobernanta quiere que se quede al menos una de las dos gemelas, preferiblemente Malena Ortiz.

Lo que ocurre es que Malena Ortiz va a chupar banquillo lo que no está escrito si vienen las que suenan. Es que no hay sitio para más centrocampistas... Tendría más posibilidades la otra gemela, Samara, pero si ahora viene Robles... pues tampoco lo va a tener muy fácil Samara. O sea, un lío.

A ver si lo asimilo....
jaizkibel

#6047Mensaje

Aquí tenéis un video de la mamá de Kenti Robles, que seguro que es interesantísimo. :meparto:

[youtube]Z37KXbHKXRU[/youtube]
jaizkibel

#6048Mensaje

Camu escribió:
Para mí.... regular.

No termino de entender ese movimiento.
Camu

#6049Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:
Para mí.... regular.

No termino de entender ese movimiento.
A mi tampoco me termina de convencer, pero en twitter hablan de "fichajazo"
1275094119149428737
jaizkibel

#6050Mensaje

Vamos a ver, lo que suena sobre incorporaciones es:

Lateral derecho: Marta Corredera (puede jugar también de lateral izquierdo, aunque ya es a pierna cambiada)

Recambio: Samara Ortiz (yo le daría la baja, pero creo que la gobernanta no está por la labor)

Centrales: Ivana Andrés, K. Sousa (o Souza o como se escriba), Daiane

Lateral izquierdo: Babett Peter

Recambio: no lo hay. Dice que Olga Carmona, pero en mi opinión sería un tremendo error porque Olga Carmona no es lateral. Es media punta y extremo izquierdo, que es donde rinde más. En caso de urgencia, la puedes poner en el lateral izquierdo para uno o dos partidos, pero, repito, sería un tremendo error. Ahora está en edad de madurar y explotar... en sus puestos naturales (interior izquierdo o extremo izquierdo).

¿Kenti Robles? Juega de lateral derecho. Eso significaría que Samara Ortiz causaría baja (entiendo yo), porque sería la tercera alternativa para el 2, detrás de Corredera y Robles...

No sé, un poco lío.

Lo que hace falta, eso sí, es un recambio de nivel para el lateral izquierdo, olvidándonos de Olga Carmona para el 3.
jaizkibel

#6051Mensaje

Y, joder, ¿no hay un entrenador que debería estar trabajando ya en todo esto?

O sea, don David Aznar, maldita sea la gracia.

Pues que se lo curre él.
j30madr

#6052Mensaje

Kenti robles al real Madrid
jaizkibel

#6053Mensaje

Camu escribió:
A mi tampoco me termina de convencer, pero en twitter hablan de "fichajazo"
1275094119149428737
No hagas mucho caso.

Fichajazo sería fichar a Oberdorf, Harder, o, ya que estamos con las laterales, fichar a Marion Torrent o Sakina Karchaoui.

Fichar a Robles no es ningún fichajazo. Ojo, que no es mala jugadora, pero de ahí a llamarlo fichajazo...
jaizkibel

#6054Mensaje

De todas formas, si se confirmase este movimiento, te queda clara una cosa:

En esto del equilibrio de poder entre los diferentes clubes en España:

Está claro que el capo ahora mismo es el Barcelona.

El problema que tiene el Barcelona es que tiene la plantilla ya encajada y es difícil hacerse un hueco entre tanta jugadora de nivel alto. Eso ahuyenta a posibles fichajes, porque ven que chuparían mucho banquillo. Es un proyecto que ya no es proyecto, sino realidad, y, de alguna manera, está cerrado.

Ejemplo, Damaris Egurrola taponada por Patri Guijarro y, si finalmente renueva, Hamrouid.

O Pina, taponada por Jenni Hermoso. Sin minutos para madurar y explotar.

El Real Madrid, por el contrario, es un proyecto en construcción, donde ahora mismo nadie tiene el puesto asegurado, es un proyecto abierto, y eso permite que haya jugadoras que prefieran el Real Madrid al Barcelona porque ven que aquí tendrán más minutos.

Eso sí, siempre con el run run detrás de su cabeza de que es un club de nivel muy alto y que aspira a todo. Si no es así, el castillo de aire se derrumba.

Pero entre Real Madrid y Atlético Madrid, parece que atrae mucho más el proyecto del RM que la realidad del Atlético Madrid. Y volvemos a representar un poco el paisaje de lo que pasa en el fútbol masculino: el RM es siempre un club mucho más atractivo para los jugadores/as que el Atlético Madrid. Y no estoy diciendo que el Atlético Madrid sea un club malo ni mediocre. Estoy diciendo que cuando aparece el RM, sus fuegos artificiales seducen mucho más que los del Atlético Madrid.

Es más club y las expectativas de lo que el jugador/a va a conseguir en el RM son mucho mayores que las expectativas que se tendrán en el Atlético Madrid a medio plazo.

Aparte de que la gestión del Atlético Madrid femenino, en mi opinión, es un poco desastre. Mucha sensación de dejadez o de que no se toman las cosas demasiado en serio. Hablo a nivel de dirección y de proyecto.
Camu

#6055Mensaje

El Olympique de Lyon acaba de hacer oficial la renovación de Marozsan y Bouhaddi
1275105275192791050
jaizkibel

#6056Mensaje

Camu escribió:El Olympique de Lyon acaba de hacer oficial la renovación de Marozsan y Bouhaddi
Lo de esta pareja es un poco cómico.

Ahora se van, se despiden, luego parece que donde iban a ir hay problemas, ahora miro Inglaterra por si acaso, luego me quedo, borro la despedida y digo que soy feliz de continuar con vosotros...

Muy poco serio.
Camu

#6057Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:El Olympique de Lyon acaba de hacer oficial la renovación de Marozsan y Bouhaddi

Ahora se van, se despiden, luego parece que donde iban a ir hay problemas, ahora miro Inglaterra por si acaso, luego me quedo, borro la despedida y digo que soy feliz de continuar con vosotros...

Muy poco serio.
Encima han firmado unos contratos bastante largos, Sarah cuatro años y Maro tres...
jaizkibel

#6058Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:

Muy poco serio.
Encima han firmado unos contratos bastante largos, Sarah cuatro años y Maro tres...
Bueno, por lo menos eso quiere decir que van a estar tranquilitas al menos 3 años sin montar shows de despedidas del estilo "sí pero no".

Lo que no sé es qué van a hacer cuando Marozsan cumpla contrato y a Bouhaddi le quede otro año más. Habrá que irse preparando para ver qué película van a montar.
jaizkibel

#6059Mensaje

De twitter:

Kenti es de las mejores laterales derecho del mundo. Entrando ya en su curva baja pero ahí sigue.
Bueno, pues véis que los hay más optimistas que un servidor. Ojalá sea así.

Eso significa que Marta Corredera tendría que irse al lateral izquierdo, en competencia con Peter.
Cesar04

#6060Mensaje

Kenti es buena, de las mejores mexicanas (tampoco es que haya muchas). No es top mundial pero da el nivel para uno que se quiere meter en champions.
Responder