16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#6041Mensaje

Lo de Endrick fue con 3-0? De ser así más razón aún en que fueron a perjudicarnos también al no expulsarle.

Estoy convencido al 200% que los árbitros tienen la consigna de favorecernos levemente cuando el resultado sea holgado a nuestro favor y queden pocos minutos, para así sembrar la duda y la polémica y consolidar el relato.

Yo sigo pensando que puede ser amarilla sin más porque no se ve claramente la intención del jugador y la intensidad es leve, pero eso es lo de menos.

Si expulsan a Endrick alguien piensa que el Madrid hubiera recibido 2 goles? Se hubiese dedicado a defender y no a hacer el tonto.
degas

#6042Mensaje

Es roja clarísima, no jodais. Solo un ciego puede negar algo tan claro.
JudeBell

#6043Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 10:01 am Es roja clarísima, no jodais. Solo un ciego puede negar algo tan claro.
No es roja. No es agresión. Es desconsideración, están ambos tocándose los cojones

Parcee que todos seguís en Twitter a vuestro amado "Super culé" :fiesta:

Degas culerdo O_o
degas

#6044Mensaje

Desconsideración no, el pega una pata sin balón clara, hombre.
JudeBell

#6045Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 10:09 am Desconsideración no, el pega una pata sin balón clara, hombre.
Acto reflejo. Incluso una pequeña patada sin balón no tendría porqué ser siempre roja, como no lo son los empujones que acaban con el rival en el suelo.
degas

#6046Mensaje

¿Acto reflejo? :meparto:

Sois la repolla, de verdad. Cómo va a ser acto reflejo si el balón estaba en el otro lado, ¿qué remata?
Gandalf

#6047Mensaje

No seamos fanáticos… imaginaos que se lo hacen a Jude.

Para mí es agresión sin balón por medio. Otra cosa son las mil amarillas que nos sacaron, pero lo de Endrick sobra. Espero le reprimieran por eso, en cualquier otro partido deja al equipo con 10 y sanción.

No se es menos madridista por tener juicio imparcial.
Krim

#6048Mensaje

Es expulsión pero no me extrañaría que lo hiciera para que se hable de eso y no de la tremenda m**** de partido que hizo el árbitro.
JudeBell

#6049Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 10:13 am ¿Acto reflejo? :meparto:

Sois la repolla, de verdad. Cómo va a ser acto reflejo si el balón estaba en el otro lado, ¿qué remata?
Es un acto reflejo, estaban zarandeándose y mete el pie como para apartarle pero le da donde no debería.

Eso NO es expulsión. Lo digo yo y lo dice el VAR...y ambos sabemos más de fútbol que vosotros :sisi: :rezar:
degas

#6050Mensaje

Queda claro que el VAR en España sabe más que yo, sin duda. 8-)
DivinaLocura

#6051Mensaje

Judebell vive en un multiverso donde puedes hasta poner los dos dedos en los ojos del rival y arrancarlos y aun no es roja. :mrgreen:
Blanco Polar

#6052Mensaje

Cada vez que entra Endrick pasa algo.
Un gol, un penalti, un larguero
o una patada en los güevos.
unde

#6053Mensaje

Tiene que aprender que juega en el Real Madrid y cualquier acto como este va a ser desproporcionalmente discutido.

Las amarillas nuestras por protestar, las no pitadas a ellos por patadas, las constantes decisiones equivocadas no valen en nada a los ojos de un aficionado que nos tiene entre ceja y ceja cuando hay algo así. Cualquier tipo de lógica (íbamos 3-0 y con 10 terminábamos así, acto reflejo, no le coge de lleno, etc.) va a ser desechada inmediatamente.
Joseslot2

#6054Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 10:26 am Judebell vive en un multiverso donde puedes hasta poner los dos dedos en los ojos del rival y arrancarlos y aun no es roja. :mrgreen:
Y en tu multiverso Pepe se va a la calle por generar una corriente de aire a Alves
TOPOR

#6055Mensaje

Vaya cera se le está dando al chaval por una acción que si bien estuvo mal, no vino a cuenta y debió costarle la expulsión, no lesiona a nadie ni influyo en el marcador de hecho eso fue con 3-0 si le llegan a expulsar ya te digo yo que el partido termina así ya que el equipo hubiese apretado más el culo y nos hubiesemos ahorrado el disgusto.

Veo a muchos pidiendo que se le ceda, que si está verde y todo viene dado como dije ayer por la mierda de final de partido que hicimos que lo a enturbiado todo pero si nos vamos a la realidad, acción que no viene a cuenta aparte, yo veo a un chico que ha jugado 50 minutos y lleva dos goles un penalty provocado, un palo y 3-4 ocasiones de gol todo eso repito en la friolera de 50 minutos repartidos en 5 partidos o más así que no seamos como la prensa antimadridista que en vez de crititar la masacre que nos están haciendo con las pu... tarjetas por pestañear se está cebando con una acción que estuvo mal, y esto seguro que tanto el club como el entrenador y compañeros ya se lo han hecho saber, pero que en ningún momento influyo en el marcador porque si alguien piensa que el Alaves de haber jugador con uno más los ultimos 10 minutos hubiese remontado un 3-0 es que vive en los mundos de yupi, como he dicho eso hubiese ayudado a evitar que el equipo se relajara como lo hizo y convencido que no hubiesemos sufrido como lo hicimos.
_Jesus_

#6056Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 10:01 am Es roja clarísima, no jodais. Solo un ciego puede negar algo tan claro.
Es roja, lo que pasa es que hay un sector que el forofismo les puede y no se da cuenta de la imagen que damos con estas acciones dónde dejamos caer que el arbitraje nos ayuda. Endrick le mete una patada sin balón de por medio y es agresión.
TOPOR

#6057Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 25, 2024 11:33 am
Es roja, lo que pasa es que hay un sector que el forofismo les puede y no se da cuenta de la imagen que damos con estas acciones dónde dejamos caer que el arbitraje nos ayuda. Endrick le mete una patada sin balón de por medio y es agresión.
Es que yo creo que toooooooodooooooooooo el mundo está diciendo que es roja, salvo 2 defensores de todo lo que sea Real Madrid, otra cosa es lo desproporcionado de los comentarios a la acción cuando tenemos ejemplos de entradas más duras de otros futbolistas, si Gavi hablo de ti, y se pasa por encima. Ni imaginarme que le llega a lesionar lo tienen que deportar a brasil viendo la que se ha montado.

Yo ya había avisado que debía calmarse porque le he visto varias de esas en brasil, creo que lo que paso ayer es "bueno" porque el chaval se va a dar cuenta que se equivoco y no ha costado precio alguno, ni expulsión ni lo mejor de todo lesión de nadie.
DivinaLocura

#6058Mensaje

TOPOR escribió: Mié Sep 25, 2024 11:46 am
_Jesus_ escribió: Mié Sep 25, 2024 11:33 am
Es que yo creo que toooooooodooooooooooo el mundo está diciendo que es roja, salvo 2 defensores de todo lo que sea Real Madrid, otra cosa es lo desproporcionado de los comentarios a la acción cuando tenemos ejemplos de entradas más duras de otros futbolistas, si Gavi hablo de ti, y se pasa por encima. Ni imaginarme que le llega a lesionar lo tienen que deportar a brasil viendo la que se ha montado.

Yo ya había avisado que debía calmarse porque le he visto varias de esas en brasil, creo que lo que paso ayer es "bueno" porque el chaval se va a dar cuenta que se equivoco y no ha costado precio alguno, ni expulsión ni lo mejor de todo lesión de nadie.
El problema es que esta acostumbrado a hacer cosas de loco asi, vi un video de el jugando en Brasil y dando golpes de Kung fu a los rivales, pero ya no se buscarla en Youtube, pero eran entradas de loco :meparto:
zam

#6059Mensaje

No sé si es tanto roja por la intensidad y la supuesta o no peligrosidad que se pide para una roja, cuando vemos brazos en rostros que quedan en amarilla. Lo que si que es, es preocupante. En un partido donde nos esquilmaron a tarjetas absurdas permitiendo que ellos dieran duro, viene este muchacho, hace ESO y les da carnaza a los anti con que "vaya robo"... acompañado encima por el final esperpéntico del equipo que casi se deja remontar un 3-0. En fin.
BWayne

#6060Mensaje

Mouriño se debió ir a la calle pero ya sabemos de qué pie cojean algunos de por aquí
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder