carlosp86 escribió:abelguga escribió:En verano se dijo que esto no se arreglaba solo con Mbappe que necesitamos otros fichajes... y no solo no vino el frances si no que nos cambiaron a Casemiro por Tchou y nada más, no hizo nada más.
Florentino solo se fue poniendo los clavos en el ataud, con los precios actuales no podemos recomponer la plantilla en un verano y llevamos 4 o 5 veranos de atraso.
- Necesitamos 9... ya se le escaparon Haaland, Julian Alvarez, Nkunku y todos los interesantes
- Necesitamos extremo por derecha... minimo otros 100 millones
- Necesitamos medio creativo... 150 millones nos piden por Bellingham
- Necesitamos 2 laterales... Fran Garcia por 5 pero el otro nos va a costar 80 minimo si es que lo fichan.
No hay dinero que alcance para ningun club así, y no es porque todo se tuviera que hacer de esta forma... teniamos a Hakimi, Llorente y Theo en la cantera y los mal vendieron para fichar a Mendys, Jovics, Reiniers y cosas así. No se entiende.
No hay proyecto deportivo, no hay futuro más que presentar el estadio y correr.
Cuanto se ha gastado el farsa,porq veo cifraz de locura y creo q ese club ha gastado una buena cantidad pero se ha reforzado de lujo y sin gastarse 1000 kilos eh.
El Farca tiene de por medio sus Coutinhos y cosas así.
Pero por ejemplo Christessen me parece un fichaje muy acertado, menospreciado y es por mucho el mejor central que han fichado desde años.
Aunque yo no me fijaria en ellos, no me interesan ellos... estan en UEFA League. A mi me interesa el Real Madrid y todo lo que ha dejado de hacer Florentino Perez y que nadie le cuestiona.
Los jugadores que ha dejado que se vayan gratis como James o Jovic
Los jugadores que estaban destinados a ser capitanes y simbolos del club como Llorente o Hakimi vendidos a precios ridiculos para terminar pagando a esos Jovics o Reiniers.
Y que ya no es capaz de fichar a 1 estrella, 1 estrella en el mercado no es capaz de traer al Real Madrid.