Teniendo a Hudson Odoi no veo sentido haber pagado casi 40 por Ziyech, el inglés va a ser muy bueno, unas bandas de él con Werner en breve será muy letal.
De Ndombelé, algún día me gustaría que me platiquen qué le veían , porque me parece que es la insustancialidad absoluta.
Cesar04 escribió:Teniendo a Hudson Odoi no veo sentido haber pagado casi 40 por Ziyech, el inglés va a ser muy bueno, unas bandas de él con Werner en breve será muy letal.
De Ndombelé, algún día me gustaría que me platiquen qué le veían , porque me parece que es la insustancialidad absoluta.
Werner tiene que terminar jugando por dentro, es bueno cayendo a banda, no partiendo todo el momento desde ahí.
-R9- escribió:Respecto a Ndombele, yo era fanboy, pero hoy día es un fantasma.
Condiciones las tiene casi todas para ser un MC top, pero no quiere.
A lo mejor en la liga francesa iba sobrado, pero acá en la premier no hace nada (por lo menos los partidos en que lo he visto), no hay algo me diga que puede ser titular en un grande.
A mí Ndombelé nunca me ha dicho nada, pero lo veo 'mejor' en Inglaterra. Lo que pasa que tiene el nivel que tiene ahora mismo.
De jugador de baldosa y estático en su zona, en el Tottenham tiene más recorrido y llegada. También juega diferente al Lyon.
Pero es que de su técnica individual no sale y no aporta más que recursos con poco en el resto de facetas.
Se hablaba de Modric en comparativa... yo en su hilo siempre dije que me parecía un Kroos porque tiene mucho menos sacrificio, y en vez de desplazamiento de balón usa la individual.
Respecto al Chelsea, ha comenzado muy mal la temporada.